Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Joaky

#2261Mensaje

Andes escribió:Es tiempo de revisar el desempeño de los nuestros con Argentina en la Copa:
Gago
Di Maria
Higuaín
Gago para mi estuvo muy bien, supo entender lo que necesitaba Argentina y se gano el puesto.
Higuaín, estuvo al principio fallón pero no se esconde y para mi ha hecho una buena Copa America, contra Uruguay fue el Pipa el que tiro del equipo.
Di Maria, no ha estado bien pero no por su culpa, y es que no le han puesto en banda, sino por el centro y en esa posicion se atasca.
Borrar usuario 4361.

#2262Mensaje

Que buenas tetas tiene la larissa JODER!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Ankrus

#2263Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
degas escribió:Yo los vi muy muy verdes sobre todo a Ganso que no se porque no le pasaban el balon
A mi ese me parece un Guti de la vida.
Se parece en su forma de jugar mucho a Guti, es intermitente en su juego, pero es capaz de con un pase romper a toda una defensa.

Pero no por no estar corriendo todo el tiempo tiene que ser como Guti, él va al trote, y cuando tiene que recuperar un balón o llegar a él, se da unas buenas carreras, eso sí. A mí me recuerda mucho a Pastore.
neptali30

#2264Mensaje

degas escribió:Sin comentarios, patetismo nivel extremo esta copa america, argentina y brasil de pena, bueno al menos ojala gane paraguay, eso si seria una buena noticia
El buen nivel de la Copa America no lo mide Argentina ni Brasil, muestra de ellos fue el ultimo mundial, donde los equipos de Sur América se metieron lejos y en momentos fueron eliminados entre ellos mismo...

Lo que esta pasando en la Copa me alegra y mucho, es hora de que Argentina y Brasil sepan que tiene que ganar en el campo, sus camisetas ya no dan miedo...

Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela han demostrado que tiene derecho a estar donde están, han luchado y han ganado...
neptali30

#2265Mensaje

En esta Copa América me quedo con los 4 semi finalista, esto demuestra que el futbol es un deporte donde se juega y se gana en el campo...

Entre otras cosas me parece que el nivel de Vargas, Arango, Haedo Valdes y Muslera es digno de admirar, entre ellos creo que saldrá el mejor jugador de la copa.
willi

#2266Mensaje

Mañana es la primera semi y pos quiero que pase Uruguay y ojala que den un buen espectaculo los dos.
steven2409

#2267Mensaje

Larissa o la chica misteriosa???

Imagen

Imagen
Última edición por steven2409 el Mar Jul 19, 2011 6:50 am, editado 2 veces en total.
Dvl2

#2268Mensaje

neptali30 escribió:En esta Copa América me quedo con los 4 semi finalista, esto demuestra que el futbol es un deporte donde se juega y se gana en el campo...

Entre otras cosas me parece que el nivel de Vargas, Arango, Haedo Valdes y Muslera es digno de admirar, entre ellos creo que saldrá el mejor jugador de la copa.
yo sinceramente no e visto un gran nivel de ningun jugador, guerrero tal vez, por una regularidad en el torneo, tal vez tambien forlan, me da la impresion q hace todo bien en todos los partidos...

Creo q ningun jugador de los equipos q pasaron se destacaron porq en todos prevaleció el conjunto, ninguno se destaca mucho, son todos parejos y todos hacen lo q tienen q hacer, aunque en 3 de esos casos, uruguay, peru, y paraguay fuera defenderse practicamente nada mas, saco a venezuela del grupo por q hizo un gran 1º tiempo arriesgando mas, y igualmente en el 2º tambien se dedico mucho a defender.

aclaro q no le quito merito a este tipo de juego "defensivo" o "a los pelotazos" por q se ve perfectamente q funciona.
ovejo

#2269Mensaje

Cierto, pero para mi si hay jugadores destacados, por ejemplo TOMAS RINCON
Ankrus

#2270Mensaje

steven2409 escribió:Larissa o la chica misteriosa???

Imagen

Imagen

La chica misteriosa, y sin dudarlo. :lol: :lol:
Andes

#2271Mensaje

Joaky escribió:
Andes escribió:Es tiempo de revisar el desempeño de los nuestros con Argentina en la Copa:
Gago
Di Maria
Higuaín
Gago para mi estuvo muy bien, supo entender lo que necesitaba Argentina y se gano el puesto.
Higuaín, estuvo al principio fallón pero no se esconde y para mi ha hecho una buena Copa America, contra Uruguay fue el Pipa el que tiro del equipo.
Di Maria, no ha estado bien pero no por su culpa, y es que no le han puesto en banda, sino por el centro y en esa posicion se atasca.
Gago me sorprenció: ojalá podamos sacar algo por él.
Di Maria en su salsa... justo lo que esperaba de él en los minutos que jugó.
Higuaín como dices, cuando no estuvo fino, nunca se escondió. En el último partido muy punzante; aguanta y se voltea rapidísimo, y eso es un dolor de cabeza para cualquier central,,, mucha fundamentación técnica.
Borrar usuario 4146

#2272Mensaje

No se sí es por que ya me acostumbre al nivel de esta Copa... pero me parece que el Uruguay vs Peru esta siendo el mejor partido del campeonato.

L. Suarez es un gran delantero, con balón o sin él es un peligro, todo el tiempo creando algo para su equipo. Lastima que lo dejaron pasar y que se lo llevará el Liverpool, salvo por algunas conductas que tiene, sería perfecto para el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#2273Mensaje

0-0 peru y uruguay partido muy trabado.
Borrar usuario 4361.

#2274Mensaje

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-sus.html

MADRE MIA!!!!!!!!!!!! esta hace que larissa parezca un pedazo de mierda seca :lol: :lol:

JODER QUE BUENA ESTA!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#2275Mensaje

Es que la verdad Larissa tampoco es que sea una diosa... pero esta buena :D

Las venezolanas... wow, siempre ves cada cosa.

Por cierto en donde estan las 2 peruanas que le hacen competencia a Larisa hoy ??? yo esperaba ver contra Uruguay :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2276Mensaje

hal2814 escribió:Es que la verdad Larissa tampoco es que sea una diosa... pero esta buena :D

Las venezolanas... wow, siempre ves cada cosa.

Por cierto en donde estan las 2 peruanas que le hacen competencia a Larisa hoy ??? yo esperaba ver contra Uruguay :lol: :lol: :lol:
es cierto donde estan esas buenotas??????? no se suponeque se iban a desnudar si pasaba perú a cuartos y mira en semis y ni una teta completa hemos visto :lol:
stalhuth

#2277Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-sus.html

MADRE MIA!!!!!!!!!!!! esta hace que larissa parezca un pedazo de mierda seca :lol: :lol:

JODER QUE BUENA ESTA!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi son la venezolanas, todas operadas hasta el tuetano! Bien pu.......pero eso si, solo si manejas un BMW (minimo) y tienes una cuenta bancaria en dolares y euros, casa en la playa, etc :mrgreen:
Javi18

#2278Mensaje

steven2409 escribió:Larissa o la chica misteriosa???

Imagen

Imagen
La chica misteriosa, donde va a parar :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2279Mensaje

stalhuth escribió:
trecool escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-sus.html

Asi son la venezolanas, todas operadas hasta el tuetano! Bien pu.......pero eso si, solo si manejas un BMW (minimo) y tienes una cuenta bancaria en dolares y euros, casa en la playa, etc :mrgreen:
Me mataste la ilusión stalhulth :lol: :lol: :lol: pero como diría el sabio beckham: nunca digas nunca =D> =D> =D>
FG_Guti

#2280Mensaje

Imagen
Responder