Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#2301Mensaje

O al Imperio Español :lol:
ahora que hablas de imperio español, ha aparecido un rumor de que cuba querria unirse a españa como comunidad autónoma :shock: aunque dudo que los yankees lo permitieran, nos volverian a declarar la guerra :lol:
Borrar usuario 4146

#2302Mensaje

raulista1301 escribió:
ahora que hablas de imperio español, ha aparecido un rumor de que cuba querria unirse a españa como comunidad autónoma :shock: aunque dudo que los yankees lo permitieran, nos volverian a declarar la guerra :lol:
en donde haz visto eso :shock:

Me interesa !
Ankrus

#2303Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:

Me interesa !

Por mí encantado!

CUBANAS! Y CUBANAS! :lol: :lol: ;) :lol:
nicolasandres

#2304Mensaje

Quien diria que el joven Joel Campbell con solo 19 y jugando en costa rica rachazaria al Arsenal!! cuando ya habia acuerdo entre clubes...

http://www.fichajes.com/joel-campbell-d ... enal_33782
Ankrus

#2305Mensaje

nicolasandres escribió:Quien diria que el joven Joel Campbell con solo 19 y jugando en costa rica rachazaria al Arsenal!! cuando ya habia acuerdo entre clubes...

Pues este chaval no es tonto, es lo siguiente... :roll:
willi

#2306Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer L. Suarez despertó y ya tiene a Uruguay en la final...

Fue un partido divertido, con todo y codazos, expulsiones, tarjetas perdonadas, y todo lo típico del futbol sudamericano. El estadio de ayer precioso, nada que comparar a con el que donde jugo Brasil.

Con el respeto que se merecen Paraguayos y Venezolanos, creo que Uruguay se lleva la Copa América demostrando que hoy por hoy es la mejor selección de Conmebol, en el mundial casi llegan y en la Copa América sí son campeones serán los máximos en solitario.
Pos dejame decirte que el estadio era precioso a la vista, pero segun dijeron los que jugaron que la grama estaba en un estado lamentable.
Ankrus

#2307Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Al parecer L. Suarez despertó y ya tiene a Uruguay en la final...

Fue un partido divertido, con todo y codazos, expulsiones, tarjetas perdonadas, y todo lo típico del futbol sudamericano. El estadio de ayer precioso, nada que comparar a con el que donde jugo Brasil.

Con el respeto que se merecen Paraguayos y Venezolanos, creo que Uruguay se lleva la Copa América demostrando que hoy por hoy es la mejor selección de Conmebol, en el mundial casi llegan y en la Copa América sí son campeones serán los máximos en solitario.
Pos dejame decirte que el estadio era precioso a la vista, pero segun dijeron los que jugaron que la grama estaba en un estado lamentable.

Un patatal, más bien, y como todos los estadios de esta Copa América tan atípica. :roll:
latinrus

#2308Mensaje

nicolasandres escribió:Quien diria que el joven Joel Campbell con solo 19 y jugando en costa rica rachazaria al Arsenal!! cuando ya habia acuerdo entre clubes...

Que tonto, se puede arrepentir toda su vida si nadie lo vuelve a llamar.

Ademas despues de la copa America era su oportunidad, porque era el escaparate!

Pero bueno :roll: :roll:
David_RM

#2309Mensaje

Tiene un acuerdo con el Sevilla, está casi hecho
Ankrus

#2310Mensaje

David_RM escribió:Tiene un acuerdo con el Sevilla, está casi hecho

Pues con Marcelino va a dejar el banquillo del Pizjuán más calentito...
David_RM

#2311Mensaje

Pues si porque es para ser el cuarto delantero despues de Negredo, Kanouté y Manu
merengue82

#2312Mensaje

steven2409 escribió:a quien prefieren ustedes???

Imagen
A las 2 juntas.. :D
jako

#2313Mensaje

a las cuatro.....
Ankrus

#2314Mensaje

merengue82 escribió:
steven2409 escribió:a quien prefieren ustedes???

Imagen
A las 2 juntas.. :D

Hombre, si son las dos, mejor, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con Larissa. :mrgreen:
raulista1301

#2315Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:

Me interesa !

Por mí encantado!

CUBANAS! Y CUBANAS! :lol: :lol: ;) :lol:
os respondo en el hilo de politica para no desviar este
merengue82

#2316Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) [/b]y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo ;)
+1

Ya me imagino que pasaría sí alguien dijera que Argentina es un anexo de las Malvinas de Inglaterra.
Se llaman Falkland Islands ;)
moesislac

#2317Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo ;)
No le des bola guti, que es un troll y solo entra a molestar, no tiene sentido discutir con el.
Ignoralo. ;)
moesislac

#2318Mensaje

Luciano escribió:Este Pablin es todo un personaje... al comienzo decia que esta copa se ganaba de la mano de Messi, luego que no veia a otra seleccion campeona mas que a Argentina y Brazil... ahora sale con que es Venezuela o Paraguay? vamos, que creo que le estas dando mala suerte a las selecciones que le vas. :lol:
:lol:

Entonces sale campeon Uruguay, clavado.
Ankrus

#2319Mensaje

moesislac escribió:
Luciano escribió:Este Pablin es todo un personaje... al comienzo decia que esta copa se ganaba de la mano de Messi, luego que no veia a otra seleccion campeona mas que a Argentina y Brazil... ahora sale con que es Venezuela o Paraguay? vamos, que creo que le estas dando mala suerte a las selecciones que le vas. :lol:

Como el campeón sea 'la provincia más chica de Argentina', me voy a reir un rato. :lol:
moesislac

#2320Mensaje

Ankrus escribió:
moesislac escribió:

Como el campeón sea 'la provincia más chica de Argentina', me voy a reir un rato. :lol:

Yo no, prefiero que la gane otro, que el historial siga 14 a 14. :P
Aunque si la gana uruguay, bien merecida la tendra.
No se si es el futbol que mas me gusta el que estan practicando, pero es efectivista y resultadista, y asi les va bien sin hacer nada ilegal.
Si salen campeones, habra que aplaudirlos. =D>
Responder