ahora que hablas de imperio español, ha aparecido un rumor de que cuba querria unirse a españa como comunidad autónoma aunque dudo que los yankees lo permitieran, nos volverian a declarar la guerra
ahora que hablas de imperio español, ha aparecido un rumor de que cuba querria unirse a españa como comunidad autónoma aunque dudo que los yankees lo permitieran, nos volverian a declarar la guerra
nicolasandres escribió:Quien diria que el joven Joel Campbell con solo 19 y jugando en costa rica rachazaria al Arsenal!! cuando ya habia acuerdo entre clubes...
hal2814 escribió:Al parecer L. Suarez despertó y ya tiene a Uruguay en la final...
Fue un partido divertido, con todo y codazos, expulsiones, tarjetas perdonadas, y todo lo típico del futbol sudamericano. El estadio de ayer precioso, nada que comparar a con el que donde jugo Brasil.
Con el respeto que se merecen Paraguayos y Venezolanos, creo que Uruguay se lleva la Copa América demostrando que hoy por hoy es la mejor selección de Conmebol, en el mundial casi llegan y en la Copa América sí son campeones serán los máximos en solitario.
Pos dejame decirte que el estadio era precioso a la vista, pero segun dijeron los que jugaron que la grama estaba en un estado lamentable.
hal2814 escribió:Al parecer L. Suarez despertó y ya tiene a Uruguay en la final...
Fue un partido divertido, con todo y codazos, expulsiones, tarjetas perdonadas, y todo lo típico del futbol sudamericano. El estadio de ayer precioso, nada que comparar a con el que donde jugo Brasil.
Con el respeto que se merecen Paraguayos y Venezolanos, creo que Uruguay se lleva la Copa América demostrando que hoy por hoy es la mejor selección de Conmebol, en el mundial casi llegan y en la Copa América sí son campeones serán los máximos en solitario.
Pos dejame decirte que el estadio era precioso a la vista, pero segun dijeron los que jugaron que la grama estaba en un estado lamentable.
Un patatal, más bien, y como todos los estadios de esta Copa América tan atípica.
nicolasandres escribió:Quien diria que el joven Joel Campbell con solo 19 y jugando en costa rica rachazaria al Arsenal!! cuando ya habia acuerdo entre clubes...
en donde haz visto eso
Me interesa !
Por mí encantado!
CUBANAS! Y CUBANAS!
os respondo en el hilo de politica para no desviar este
FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? ) [/b]y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo quedeberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo
+1
Ya me imagino que pasaría sí alguien dijera que Argentina es un anexo de las Malvinas de Inglaterra.
FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? ) y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo
No le des bola guti, que es un troll y solo entra a molestar, no tiene sentido discutir con el.
Ignoralo.
Luciano escribió:Este Pablin es todo un personaje... al comienzo decia que esta copa se ganaba de la mano de Messi, luego que no veia a otra seleccion campeona mas que a Argentina y Brazil... ahora sale con que es Venezuela o Paraguay? vamos, que creo que le estas dando mala suerte a las selecciones que le vas.
Luciano escribió:Este Pablin es todo un personaje... al comienzo decia que esta copa se ganaba de la mano de Messi, luego que no veia a otra seleccion campeona mas que a Argentina y Brazil... ahora sale con que es Venezuela o Paraguay? vamos, que creo que le estas dando mala suerte a las selecciones que le vas.
Entonces sale campeon Uruguay, clavado.
Como el campeón sea 'la provincia más chica de Argentina', me voy a reir un rato.
Entonces sale campeon Uruguay, clavado.
Como el campeón sea 'la provincia más chica de Argentina', me voy a reir un rato.
Yo no, prefiero que la gane otro, que el historial siga 14 a 14.
Aunque si la gana uruguay, bien merecida la tendra.
No se si es el futbol que mas me gusta el que estan practicando, pero es efectivista y resultadista, y asi les va bien sin hacer nada ilegal.
Si salen campeones, habra que aplaudirlos.