Pues de parte de los Uruguayos doy gracias a todos los que nos felicitan y les deseo lo mejor, aca hay una fiesta tremendasteven2409 escribió:FELICIDADES URUGUAY JUSTO CAMPEON!!!![]()
![]()
![]()
El arbitraje una lastima! Si no esto termina en goleada, hey la pregunta del MILLON debe estar Messi entre la selección oficial? Digo pues ya q no hizo nada en toda la copa, ya q dio pases a gol frente a Costa Rica ( sub22 para no olvidaR![]()
) y contra Uruguay solo dio un pase a gol y eliminados, asi que veremos si es elegido no lo merece pero con esta fifa todo es posible.
Hey vieron q cuando dijeron el nombre de Blatter fue pitado!
DATO CURIOSO:
Uruguay: la familia Forlan a ganado 3 veces la copa América ( 3 generaciones, abuelo, padre e Hijo ) y Diego Martin Forlan es el Uruguayo con mas partidos con la selección y empato como goleador histórico con Uruguay, ( 31 goles ) y empata al mitico Hector Escalone con 31 tantos.
Asi que grande Forlan!![]()
Coates revelación del torneo![]()
![]()
Justo Villar mejor portero ( no me parecio correcto )
Goleador: Guerrero
Mejor jugador de la copa América: Luis Suarez
La selección del Fair Play : Uruguay
Hey Pablin que paso! Dijiste q este torneo lo ganaba Messi y q seria el goleador y el MVP donde estas Pablin q no te veo!![]()
![]()
![]()
Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin simerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..
PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15..![]()
![]()
No,ya hubo un Monumentalazo en 1987,cuando la Argentina de Maradona organizo el torneo.Da la casualidad q tambien los dejamos afuera de su propia casaMike2Pistolas escribió:Primero fue el "maracanazo", y ahora el "monumentalazo"![]()
Masquerade escribió:felicidades yoruguas.
Mi vacilada va solo para ese individuo,a los demas Argentinos de este foro les tengo mucho respeto porque se les ve muy correctos.Y ademas mi novia es Rosarina asiq no puedo bardear mucho porque me da 2 hostias..FG_Guti escribió:Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin simerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..
![]()
![]()
![]()
Gracias bonita..Nath_Ozil escribió:Mis felicitaciones a todos los Uruguayos. Equipazo. Se lo merecían. Yo estoy satisfecha, llegamos a la final, y eso ya es mucho, se hizo lo que se pudo. Nuestros jugadores pusieron todo.. Pero Uruguay, es Uruguay, cuanta garra
jaja mas bien, yo desde que llegue a españa los mejores amigos que tengo y he tenido fueron uruguayos. Felicidades de nuevo y ahora a festejar!FG_Guti escribió:Masquerade escribió:felicidades yoruguas.Muchas gracias, da gusto saber que aun existen los Argentinos hermanos
![]()
"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"- Decía Martin Fierro.
Donde hay montada una buena "fiesta" es en el diario argentino Olemerengue82 escribió:Mi vacilada va solo para ese individuo,a los demas Argentinos de este foro les tengo mucho respeto porque se les ve muy correctos.Y ademas mi novia es Rosarina asiq no puedo bardear mucho porque me da 2 hostias..FG_Guti escribió:Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin simerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre lo mismo ahi, se pelean hasta estando de acuerdo creo yoMike2Pistolas escribió:Donde hay montada una buena "fiesta" es en el diario argentino Olemerengue82 escribió:Mi vacilada va solo para ese individuo,a los demas Argentinos de este foro les tengo mucho respeto porque se les ve muy correctos.Y ademas mi novia es Rosarina asiq no puedo bardear mucho porque me da 2 hostias..FG_Guti escribió:Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin simerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como llueven los piropos por todos lados!!!
![]()
Osea, que "monumentalazo" al cuadradomerengue82 escribió:No,ya hubo un Monumentalazo en 1987,cuando la Argentina de Maradona organizo el torneo.Da la casualidad q tambien los dejamos afuera de su propia casaMike2Pistolas escribió:Primero fue el "maracanazo", y ahora el "monumentalazo"![]()
y vencimos a Chile en la final...