Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Nath_Ozil

#2521Mensaje

Mis felicitaciones a todos los Uruguayos. Equipazo. Se lo merecían. Yo estoy satisfecha, llegamos a la final, y eso ya es mucho, se hizo lo que se pudo. Nuestros jugadores pusieron todo.. Pero Uruguay, es Uruguay, cuanta garra =D>
DelBosque

#2522Mensaje

Felicidades a Uruguay. Fue el mejor equipo sudamericano en el Munidal de Sudáfrica y ha repetido. Un equipo sólido y con mucho talento arriba, además ha sabido sobreponerse a la lesión de otro de sus referentes: Cavani.

Un equipo rocoso, con argumentos, y con garra, y que trabaja desde la humildad. Sin duda, un exito muy merecido.
steven2409

#2523Mensaje

FELICIDADES URUGUAY JUSTO CAMPEON!!! =D> =D> =D>

El arbitraje una lastima! Si no esto termina en goleada, hey la pregunta del MILLON debe estar Messi entre la selección oficial? Digo pues ya q no hizo nada en toda la copa, ya q dio pases a gol frente a Costa Rica ( sub22 para no olvidaR :D :D ) y contra Uruguay solo dio un pase a gol y eliminados, asi que veremos si es elegido no lo merece pero con esta fifa todo es posible.

Hey vieron q cuando dijeron el nombre de Blatter fue pitado!

DATO CURIOSO:

Uruguay: la familia Forlan a ganado 3 veces la copa América ( 3 generaciones, abuelo, padre e Hijo ) y Diego Martin Forlan es el Uruguayo con mas partidos con la selección y empato como goleador histórico con Uruguay, ( 31 goles ) y empata al mitico Hector Escalone con 31 tantos.

Asi que grande Forlan! =D>

Coates revelación del torneo =D> =D>

Justo Villar mejor portero ( no me parecio correcto )

Goleador: Guerrero =D>

Mejor jugador de la copa América: Luis Suarez =D>

La selección del Fair Play : Uruguay =D>

Hey Pablin que paso! Dijiste q este torneo lo ganaba Messi y q seria el goleador y el MVP donde estas Pablin q no te veo! :D :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#2524Mensaje

steven2409 escribió:FELICIDADES URUGUAY JUSTO CAMPEON!!! =D> =D> =D>

El arbitraje una lastima! Si no esto termina en goleada, hey la pregunta del MILLON debe estar Messi entre la selección oficial? Digo pues ya q no hizo nada en toda la copa, ya q dio pases a gol frente a Costa Rica ( sub22 para no olvidaR :D :D ) y contra Uruguay solo dio un pase a gol y eliminados, asi que veremos si es elegido no lo merece pero con esta fifa todo es posible.

Hey vieron q cuando dijeron el nombre de Blatter fue pitado!

DATO CURIOSO:

Uruguay: la familia Forlan a ganado 3 veces la copa América ( 3 generaciones, abuelo, padre e Hijo ) y Diego Martin Forlan es el Uruguayo con mas partidos con la selección y empato como goleador histórico con Uruguay, ( 31 goles ) y empata al mitico Hector Escalone con 31 tantos.

Asi que grande Forlan! =D>

Coates revelación del torneo =D> =D>

Justo Villar mejor portero ( no me parecio correcto )

Goleador: Guerrero =D>

Mejor jugador de la copa América: Luis Suarez =D>

La selección del Fair Play : Uruguay =D>

Hey Pablin que paso! Dijiste q este torneo lo ganaba Messi y q seria el goleador y el MVP donde estas Pablin q no te veo! :D :lol: :lol: :lol:
Pues de parte de los Uruguayos doy gracias a todos los que nos felicitan y les deseo lo mejor, aca hay una fiesta tremenda :lol:

PD: A mi tampoco me parecio correcto lo de Villar, pero bueno...
Última edición por FG_Guti el Dom Jul 24, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
merengue82

#2525Mensaje

..Uruguay Carajo!!!..Uruguay q no ni no !!.. :D
merengue82

#2526Mensaje

..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!.. :lol: :lol: :lol:
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..

PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15.. :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#2527Mensaje

merengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!.. :lol: :lol: :lol:
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..

Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin si :twisted: :twisted: :twisted:
merengue82

#2528Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Primero fue el "maracanazo", y ahora el "monumentalazo" :lol: :lol:
No,ya hubo un Monumentalazo en 1987,cuando la Argentina de Maradona organizo el torneo.Da la casualidad q tambien los dejamos afuera de su propia casa ;) y vencimos a Chile en la final...
Masquerade

#2529Mensaje

felicidades yoruguas.
zam

#2530Mensaje

Merecidísima victoria de una gran Uruguay.

Enhorabuena a los uruguayos por ganar la Copa América y por salvar el fútbol de los Paraguayos jejeje
FG_Guti

#2531Mensaje

Masquerade escribió:felicidades yoruguas.
=D> Muchas gracias, da gusto saber que aun existen los Argentinos hermanos =D>

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"- Decía Martin Fierro.
merengue82

#2532Mensaje

FG_Guti escribió:
merengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!.. :lol: :lol: :lol:

Tranquilo mi paisano, no hay porque bardear a los Argentinos en general, en cambio a pablin si :twisted: :twisted: :twisted:
Mi vacilada va solo para ese individuo,a los demas Argentinos de este foro les tengo mucho respeto porque se les ve muy correctos.Y ademas mi novia es Rosarina asiq no puedo bardear mucho porque me da 2 hostias..
merengue82

#2533Mensaje

Bueno muchas gracias a todos los foreros q simpatizaron x nosotros en este torneo... ;)
Ahora a festejar !!!... 8-)
chamberi

#2534Mensaje

Por 1ª vez en la historia del fútbol de selecciones absolutas, una saga familiar (abuelo-padre-hijo) gana el mismo torneo. Los Forlán!!!

Yo desconozco el dato, que alguien corrija si no es así.
Última edición por chamberi el Lun Jul 25, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
merengue82

#2535Mensaje

Nath_Ozil escribió:Mis felicitaciones a todos los Uruguayos. Equipazo. Se lo merecían. Yo estoy satisfecha, llegamos a la final, y eso ya es mucho, se hizo lo que se pudo. Nuestros jugadores pusieron todo.. Pero Uruguay, es Uruguay, cuanta garra =D>
Gracias bonita.. ;) .La verdad esq fue una buena final,y dieron mucha guerra y mas guerra van a dar en las eliminatorias.
Suerte.
Masquerade

#2536Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:felicidades yoruguas.
=D> Muchas gracias, da gusto saber que aun existen los Argentinos hermanos =D>

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"- Decía Martin Fierro.
jaja mas bien, yo desde que llegue a españa los mejores amigos que tengo y he tenido fueron uruguayos. Felicidades de nuevo y ahora a festejar! =D>
Mike2Pistolas

#2537Mensaje

merengue82 escribió:
FG_Guti escribió:

Mi vacilada va solo para ese individuo,a los demas Argentinos de este foro les tengo mucho respeto porque se les ve muy correctos.Y ademas mi novia es Rosarina asiq no puedo bardear mucho porque me da 2 hostias..
Donde hay montada una buena "fiesta" es en el diario argentino Ole :lol: Como llueven los piropos por todos lados!!! :lol: :lol:
Masquerade

#2538Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
merengue82 escribió:
FG_Guti escribió:

Donde hay montada una buena "fiesta" es en el diario argentino Ole :lol: Como llueven los piropos por todos lados!!! :lol: :lol:
siempre lo mismo ahi, se pelean hasta estando de acuerdo creo yo :lol:
Mike2Pistolas

#2539Mensaje

merengue82 escribió:
Mike2Pistolas escribió:Primero fue el "maracanazo", y ahora el "monumentalazo" :lol: :lol:
No,ya hubo un Monumentalazo en 1987,cuando la Argentina de Maradona organizo el torneo.Da la casualidad q tambien los dejamos afuera de su propia casa ;) y vencimos a Chile en la final...
Osea, que "monumentalazo" al cuadrado :lol:
merengue82

#2540Mensaje

Siiii..!!!.
Maradona vencido x Francescolli en aquella oportunidad..y hoy Messi vencido x Forlan y Cia.
=D>
Responder