Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#2541Mensaje

felicidades uruguayos =D>

Yo debo admitir q no querian q ganara la copa uruguay, lo dije antes, nada mas para q quedara el historial 14-14 todavia :mrgreen:

pero bueno q le vamos a hacer, a festejar, q se lo merecen :D
Borrar usuario 4361.

#2542Mensaje

Que pedazo de jugador es luis suarez =D> =D> =D> aunque dudo que tenga esa garra que ha mostrado con Uruguay que jugando en cualquier club
e increíblemente Forlán es tercera generación de su familia que gana copa américa =D> =D> ojalá y sigan asi hasta el mundial =D> =D>
SERGIODX

#2543Mensaje

felicidades uruguay! =D> =D>
Layne

#2544Mensaje

En vez de estar peleando por el Kun debimos haber fichado a L. Suarez, que crack :mrgreen:
steven2409

#2545Mensaje

Vieron la foto de @DiegoForlan7 cuando esta con la copa y al fondo esta Martin Caceres parado ( DESNUDO ) :lol: :lol: :lol: me cage de la risa viendo la foto, la titularon: “los peligros del Twitter” :lol: :lol: :lol:
Layne

#2546Mensaje

Si la he visto, se emociono mucho el tipo :lol: :lol:
willi

#2547Mensaje

Justo Campeon, un gran equipo, UN PROCESO, en fin, Felicidades a los Uruguayos.
che_river

#2548Mensaje

que equipazo, podran decir que fue coincidencia la Semi deL mundial pasadO, pero hoy demostro que no, esta muchisimo mas solido que en aquel entonces, merecidisimo campeon , Lugano el mejor defensor de la copa y exelentemente acompañado por Coates, Suarez tremendo delantero,Forlan es crack, la solidez de Caceres, los 2 pereyra, la rapidez y huapeza de Alvaro Gonzales , un arquero que da seguridad , y lo mejor es que sale Perez y entra Gargano o Eguren, tiene a Godin en el banco, a Abreu, a Cavani, quizas en europa no sonaran tanto, pero son jugadores de puro huevo garra y corazon los que nombro, eso hace la diferencia como equipo y en el grupo.
Última edición por che_river el Lun Jul 25, 2011 7:13 am, editado 1 vez en total.
che_river

#2549Mensaje

merengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!.. :lol: :lol: :lol:
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..

PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15.. :lol: :lol: :lol:
mira, despues los argentinos somos los agrandados :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones a Uruguay =D>
steven2409

#2550Mensaje

Bueno según algunos medios de Argentina mas tarde anuncian la destitución de Batista y que el nuevo técnico de Argentina sera Sabela. ( Ex técnico de Estudiantes la plata ) asi q veremos si es cierto.

Les gusta a los amigos Argentinos del foro? O prefieren a otro?
Layne

#2551Mensaje

che_river escribió:
merengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!.. :lol: :lol: :lol:
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..

PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15.. :lol: :lol: :lol:
mira, despues los argentinos somos los agrandados :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones a Uruguay =D>
Si el tal Pablin viene a agrandarse al foro y llamar a Uruguay una provincia de Argentina no veo nada donde esta lo malo con que le responda :mrgreen:
steven2409

#2552Mensaje

Pablin debe y tiene que hacerle el pasillo a Uruguay porq? Fue el que mas hablo y se fue de tono en varias declaraciones sobre otros amigos de Sudamérica, esto no quiere decir q los demás amigos Argentinos deban hacerlo, si no específicamente Pablin y por cierto, donde estas Pablin q no te veo?
Joaky

#2553Mensaje

Felicitaciones a Uruguay, justo vencedor. =D>
Me gustaría destacar al maestro Tabarez, que es un pedazo de entrenador, y al centrocampista Arevalo Rios, que como en el Mundial, ha estado fenomenal en esta Copa America. (fijaos en el segundo gol, la recuperacion que hace)
Layne

#2554Mensaje

steven2409 escribió:Pablin debe y tiene que hacerle el pasillo a Uruguay porq? Fue el que mas hablo y se fue de tono en varias declaraciones sobre otros amigos de Sudamérica, esto no quiere decir q los demás amigos Argentinos deban hacerlo, si no específicamente Pablin y por cierto, donde estas Pablin q no te veo?
No se le deberia dar mucha importancia, es solo el troll de turno :lol:
Última edición por Layne el Lun Jul 25, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#2555Mensaje

Se cumplió mi pronóstico! :mrgreen:
Joaky

#2556Mensaje

Joaky escribió:Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
Me cito a mi mismo, esto está en la pagina 10 de este post de 100 y mas paginas, no es por echarme flores pero para una vez que medio acierto algo... 8-)
Ankrus

#2557Mensaje

Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguas 8-) Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada :lol: :lol:

PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse :lol: :lol:

Imagen
che_river

#2558Mensaje

steven2409 escribió:Bueno según algunos medios de Argentina mas tarde anuncian la destitución de Batista y que el nuevo técnico de Argentina sera Sabela. ( Ex técnico de Estudiantes la plata ) asi q veremos si es cierto.

Antes que a Sabella yo preferiria a Bianchi toda la vida, mi debilidad es Bielsa, pero bueno, Sabella no es ta mal, conoce la seleccion de cuando trabajo con Pasarella , le fue bien en Estudiantes, aunque no se si es suficiente chapa, pero antes que a 2 inutiles como Maradona o Batista, lo prefiero toda la vida.
Dvl2

#2559Mensaje

steven2409 escribió:Bueno según algunos medios de Argentina mas tarde anuncian la destitución de Batista y que el nuevo técnico de Argentina sera Sabela. ( Ex técnico de Estudiantes la plata ) asi q veremos si es cierto.

Espero q no sea sabella, me parece muy defensivo, aunque no vi demasiados partidos de estudiantes,siempre me quedo esa impresion, tambien se habla de martino aunque no creo q este sea el nuevo tecnico.

Ojala fuera pekerman o bianchi :rezar:
Marado

#2560Mensaje

Basta de viejos!

Yo quiero a Pochetinno
Responder