Yo debo admitir q no querian q ganara la copa uruguay, lo dije antes, nada mas para q quedara el historial 14-14 todavia

pero bueno q le vamos a hacer, a festejar, q se lo merecen

mira, despues los argentinos somos los agrandadosmerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..
PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15..![]()
![]()
Si el tal Pablin viene a agrandarse al foro y llamar a Uruguay una provincia de Argentina no veo nada donde esta lo malo con que le respondache_river escribió:mira, despues los argentinos somos los agrandadosmerengue82 escribió:..Y ya lo ve,y ya lo ve!!..es para Messi q lo mira x TV..!!!..![]()
![]()
![]()
..Hay Pablin,Pablin..una vez mas le dimos la vuelta en toda la jeta,nostros los "provincianos".Tenemos los mismo titulos q ustedes,2 mundiales,14 copa americas...solo q ustedes son 40 millones y nosotros solo 3..¿q triste no?..
PD; He dicho 14 copa America?...perdon 15..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones a Uruguay
No se le deberia dar mucha importancia, es solo el troll de turnosteven2409 escribió:Pablin debe y tiene que hacerle el pasillo a Uruguay porq? Fue el que mas hablo y se fue de tono en varias declaraciones sobre otros amigos de Sudamérica, esto no quiere decir q los demás amigos Argentinos deban hacerlo, si no específicamente Pablin y por cierto, donde estas Pablin q no te veo?
Me cito a mi mismo, esto está en la pagina 10 de este post de 100 y mas paginas, no es por echarme flores pero para una vez que medio acierto algo...Joaky escribió:Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguasPero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada
![]()
![]()
PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse![]()
Antes que a Sabella yo preferiria a Bianchi toda la vida, mi debilidad es Bielsa, pero bueno, Sabella no es ta mal, conoce la seleccion de cuando trabajo con Pasarella , le fue bien en Estudiantes, aunque no se si es suficiente chapa, pero antes que a 2 inutiles como Maradona o Batista, lo prefiero toda la vida.steven2409 escribió:Bueno según algunos medios de Argentina mas tarde anuncian la destitución de Batista y que el nuevo técnico de Argentina sera Sabela. ( Ex técnico de Estudiantes la plata ) asi q veremos si es cierto.
Les gusta a los amigos Argentinos del foro? O prefieren a otro?
Espero q no sea sabella, me parece muy defensivo, aunque no vi demasiados partidos de estudiantes,siempre me quedo esa impresion, tambien se habla de martino aunque no creo q este sea el nuevo tecnico.steven2409 escribió:Bueno según algunos medios de Argentina mas tarde anuncian la destitución de Batista y que el nuevo técnico de Argentina sera Sabela. ( Ex técnico de Estudiantes la plata ) asi q veremos si es cierto.
Les gusta a los amigos Argentinos del foro? O prefieren a otro?