Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

Ankrus escribió:
tassotti escribió:
pableras82 escribió:Me he fijado q muchos d ustedes os quejáis mucho de GolTv por su catalanismo; ya decía yo q eran cosas mías. El único q me gusta es Axel Torres, el cual, viendo un partido del Borussia el otro día, ponía a Nuri Sahin a la altura de los dioses, y no exagero. Esperemos q se recupere pronto.
El único imparcial.

Exacto, ya lo que faltaba, que el único que es imparcial y no se deja llevar por Brotons, sea criticado por ese tipo de motivos. En fin... :roll:
No entiendo,¿criticado?,¿quien?
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

pableras82 escribió:
tassotti escribió:
pableras82 escribió:Me he fijado q muchos d ustedes os quejáis mucho de GolTv por su catalanismo; ya decía yo q eran cosas mías. El único q me gusta es Axel Torres, el cual, viendo un partido del Borussia el otro día, ponía a Nuri Sahin a la altura de los dioses, y no exagero. Esperemos q se recupere pronto.
El único imparcial.
Por tu foto del final se ve q eres canario. Yo soy de las palmas. Fuerza las islas!!
Encantado!!
Saludos compañero,somos unos cuantos en el foro ;)
Ankrus

#43Mensaje

tassotti escribió:
Ankrus escribió:
tassotti escribió:
El único imparcial.

Exacto, ya lo que faltaba, que el único que es imparcial y no se deja llevar por Brotons, sea criticado por ese tipo de motivos. En fin... :roll:
No entiendo,¿criticado?,¿quien?

Por el comentario de pableras82.
Lass

#44Mensaje

Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
pableras82

#45Mensaje

Ankrus si lees bien mi comentario pongo "el único q me gusta", queda bien claro q NO es una crítica, creo yo. Ciao bambinos.
saritaa 23

#46Mensaje

LassMadrid93 escribió:Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
¿decepcion?...vale k contra el filaphelpia no jugamos bn ni mucho menos pero recarcarlo de decepcion estando en pretemporada .encima viendo ls 2 primeros partidos en los k jugamos muy bn y marcamos muxos goles.
Ankrus

#47Mensaje

saritaa 23 escribió:
LassMadrid93 escribió:Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
¿decepcion?...vale k contra el filaphelpia no jugamos bn ni mucho menos pero recarcarlo de decepcion estando en pretemporada .encima viendo ls 2 primeros partidos en los k jugamos muy bn y marcamos muxos goles.

Normal, en ese partido había una calor tremenda, cerca de 40 grados. :?
saritaa 23

#48Mensaje

Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:

si hacia mucho calor.bastante hicieron cn intentar ganar el partido.
Ankrus

#49Mensaje

saritaa 23 escribió:
Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:

si hacia mucho calor.bastante hicieron cn intentar ganar el partido.

Eso, o la bronca de Mourinho. :lol:
saritaa 23

#50Mensaje

:lol: :lol: pues si buena bronca les hubiera caido.la verdad eske mou tiene k estar contento cn la estancia en los angeles...la pena la lesion de sahin xk nunca le e visto jugar solo x videos y me hacia muxa ilusion verle
Ankrus

#51Mensaje

Hay que tener en cuenta que el salto del Borussia Dortmund al Real Madrid, es un gran salto. Pero triunfará, confío en él. ;)
saritaa 23

#52Mensaje

Ankrus escribió:Hay que tener en cuenta que el salto del Borussia Dortmund al Real Madrid, es un gran salto. Pero triunfará, confío en él. ;)
ojala k si ,cn ozil y di maria tbm tuvimos dudas si lo iban hacer bn x la juventud k tenian y mira... la temporada k se han marcao para ser la primera .
no seguro k mou le va a saber guiar y hara una buena temporada espero k le respeten las lesiones
Ankrus

#53Mensaje

Ojalá que sea el acompañante de Xabi, y no su sustituto. :rezar:
DelBosque

#54Mensaje

******************************************CASILLAS***********************************************

ARBELOA**********************PEPE****************CARVALHO**********************MARCELO

********************************KHEDIRA*************X.ALONSO*********************************

C.RONALDO******************************ÖZIL**************************************COENTRAO

******************************************BENZEMA***********************************************
Última edición por DelBosque el Mié Jul 27, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#55Mensaje

DelBosque escribió:******************************************CASILLAS***********************************************

ARBELOA**********************PEPE****************CARVALHO**********************MARCELO

******************************************X.ALONSO**********************************************

C.RONALDO*******************ÖZIL*********************KAKÁ**********************COENTRAO

******************************************BENZEMA***********************************************

No hombre no, no te da pena de los del Hertha? :lol:
DelBosque

#56Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:******************************************CASILLAS***********************************************

******************************************X.ALONSO**********************************************

C.RONALDO*******************ÖZIL*********************KAKÁ**********************COENTRAO

Editado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#57Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:

Editado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso ya es otra cosa. :lol: :lol:
Lass

#58Mensaje

Ankrus la firma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo váis a ver a las 18:00 o ya en La Seta? yo no se, ya ceré XD
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Ankus quita esa firma por favor... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ankrus

#60Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ankrus la firma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo váis a ver a las 18:00 o ya en La Seta? yo no se, ya ceré XD

Juas, juas! :lol:

Por cierto, soy yo o el emoticono de "LOL" ya no se mueve? Será que se ha quedado de piedra al ver nuestras firmas culerdas. :lol:
Responder