pableras82 escribió:Me he fijado q muchos d ustedes os quejáis mucho de GolTv por su catalanismo; ya decía yo q eran cosas mías. El único q me gusta es Axel Torres, el cual, viendo un partido del Borussia el otro día, ponía a Nuri Sahin a la altura de los dioses, y no exagero. Esperemos q se recupere pronto.
El único imparcial.
Exacto, ya lo que faltaba, que el único que es imparcial y no se deja llevar por Brotons, sea criticado por ese tipo de motivos. En fin...
pableras82 escribió:Me he fijado q muchos d ustedes os quejáis mucho de GolTv por su catalanismo; ya decía yo q eran cosas mías. El único q me gusta es Axel Torres, el cual, viendo un partido del Borussia el otro día, ponía a Nuri Sahin a la altura de los dioses, y no exagero. Esperemos q se recupere pronto.
El único imparcial.
Por tu foto del final se ve q eres canario. Yo soy de las palmas. Fuerza las islas!!
Encantado!!
El único imparcial.
Exacto, ya lo que faltaba, que el único que es imparcial y no se deja llevar por Brotons, sea criticado por ese tipo de motivos. En fin...
LassMadrid93 escribió:Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
¿decepcion?...vale k contra el filaphelpia no jugamos bn ni mucho menos pero recarcarlo de decepcion estando en pretemporada .encima viendo ls 2 primeros partidos en los k jugamos muy bn y marcamos muxos goles.
LassMadrid93 escribió:Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
¿decepcion?...vale k contra el filaphelpia no jugamos bn ni mucho menos pero recarcarlo de decepcion estando en pretemporada .encima viendo ls 2 primeros partidos en los k jugamos muy bn y marcamos muxos goles.
Normal, en ese partido había una calor tremenda, cerca de 40 grados.
si hacia mucho calor.bastante hicieron cn intentar ganar el partido.
si hacia mucho calor.bastante hicieron cn intentar ganar el partido.
pues si buena bronca les hubiera caido.la verdad eske mou tiene k estar contento cn la estancia en los angeles...la pena la lesion de sahin xk nunca le e visto jugar solo x videos y me hacia muxa ilusion verle
Ankrus escribió:Hay que tener en cuenta que el salto del Borussia Dortmund al Real Madrid, es un gran salto. Pero triunfará, confío en él.
ojala k si ,cn ozil y di maria tbm tuvimos dudas si lo iban hacer bn x la juventud k tenian y mira... la temporada k se han marcao para ser la primera .
no seguro k mou le va a saber guiar y hara una buena temporada espero k le respeten las lesiones