Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
migtra

#261Mensaje

Estamos en pretemporada, tiempo de hacer experimentos. A mí personalmente no me parece mal que ponga a Varanne de lateral derecho en un partido de julio a ver que tal puede rendir por ahí. Me preocupa más quizá lo de Coentrao. Casi coincido con Zam en que parece que Mourinho lo quiere poner sea como sea en el once titular. Por cierto, no he visto mucho de la pretemporada, pero de lo que llevo viendo veo a Carvalho muy lejos de su mejor forma.
IDAK_DJK

#262Mensaje

jako escribió:a mi varane en su puesto lo veo con echuras de grande , es tranquilo ,saca el balon como si llevara 10 años en esto ahora si lo pones fuera de sitio....
mejor que mateos ? de aqui a lima
Totalmente de acuerdo, a este chaval de 18 añitos no hay que enseñarlo a jugar, sabe jugar, hay que cuidarlo y hacerlo de la casa y tendremos ese central que tanto tiempo llevamos buscando desde los tiempos de Hierro...

Cuando se viene recomendado por Zizu, por algo será.... ;)
IDAK_DJK

#263Mensaje

Callejón partidazo otra vez. Está siendo de lo mejorcito de la pretemporada, buen criterio y demuestra que la camiseta no le queda grande =D> =D> =D> =D> me alegro enormemente de ello.

Kaka' ¿Cómo lo veis, pensais que tiene posibilidades de volver a ser la mitad de lo que fue?

jesé: Enorme este chaval!!!!!! me encanta su descaro su verticalidad, me reitero ENORME!!!!!!! Grande esa cantera, Nachito tambien apunta alto, Juanlu espero verlo más....

En definitiva, Bien por Callejón, Benzema y los canteranos. Kaka' como no espabile..... mal asunto!
omarsinho

#264Mensaje

ese puesto de destructor esta reservado para altintop. Para un equipo defensivo y ofensivo contra el barcelona en liga pondra esta alineacion seguramente.

4231
arbeloa---pepe---carvalho---marcelo
-----------altintop-----xabi------------
coentrao---------ozil---------------cr7
---------------benzema----------------
y el:

433
arbeloa---pepe---carvalho---marcelo
altintop--------xabi------coentrao----
--benzema--------ozil------------cr7--
zam

#265Mensaje

La putada es que Sahin ni Antiltop estén entrando YA en el equipo, sobre todo el 1º, juega en un puesto donde es necesario que se haga un rodaje importante.
migtra

#266Mensaje

Todas las bajas en pretemporada son importantes (unas más que otras lógicamente), pero creo que casi la que menos interesaba al equipo era precisamente la de Sahin.
Intruder

#267Mensaje

si la lesión fue el 14 de julio y se tenia estimacion de la baja para 21 dias pues llegará para jugar algunos minutos en china..pero me temo que para la supercopa no llega...asi que a pensar que medio centro ponemos.....xabi coentra kedira por ejemplo??con karim arriba cr por la izq y ozil la derecha??
zam

#268Mensaje

Pepe + Khedira + Alonso

o Coentrao con Khedira y Alonso, algo que no se ha probado todavía....
Ankrus

#269Mensaje

zam escribió:Pepe + Khedira + Alonso

o Coentrao con Khedira y Alonso, algo que no se ha probado todavía....

Imagínate, que en vez de Khedira fuese De Rossi. TRIVOTAZO.
Intruder

#270Mensaje

lo ideal hubiese sido un xabi sahin ozil con CR por la izquierda Dimaria a la derecha y karim arriba....
Ankrus

#271Mensaje

Intruder escribió:lo ideal hubiese sido un xabi sahin ozil con CR por la izquierda Dimaria a la derecha y karim arriba....

Yo es que Özil lo veo más de mediapunta.
Intruder

#272Mensaje

si de media punta..con dos medios centros como alonso y sahin que son creativos pero buenos defendiendo aunque no sean medios defensivos puros ....
Ankrus

#273Mensaje

Intruder escribió:si de media punta..con dos medios centros como alonso y sahin que son creativos pero buenos defendiendo aunque no sean medios defensivos puros ....

Pues sí, como el año pasado, donde tan bien lo hizo.
pableras82

#274Mensaje

No sé porque nadie se fija en una cosa: CR7 es un 0 a la izquierda en el juego colectivo del equipo. No defiende, no tira paredes, no se asocia, en la vida le he visto hacer un cambio de juego. Lo único q tiene ( q no es poca cosa ) es una capacidad goleadora terrible, porque los mete de todas las formas. Viendo los comentarios de los primeros 20 minutos sólo había gente q criticaba a Benzema, cosa q no entiendo, estando CR7 inadvertido y fallón. Sólo espero q se comprometa con el equipo, porque un tío q sólo se limita a hacer goles no puede ser el mejor jugador del mundo, sólo el bota de oro.
Varane en la línea de los otros partidos; la gente flipaba con él y tampoco sé el porqué. Se colocaba bien pero nada más. De 30 pases da 7 buenos nada más sino fijarse pal próximo partido.
Callejón necesita participar más en el juego porque lo poco q participa lo hace muy bien.
Coentrao fuera de ese puesto ya!. Kedhira a su lado parecía un superclase.
Benzema está como el final de temporada pasado, increíble, y además participa mucho más en el juego. Lo q siempre le critiqué lo ha mejorado con creces. Para mí el mejor de la pretemporada y de largo. Y eso q soy "higuanista", pero el pive se está saliendo.
Esperemos mejorar.
Ciao madridistas!!
SiempreReal

#275Mensaje

Sí, sí, por supuesto... Un cero a la izquierda :roll:
pableras82

#276Mensaje

SiempreReal escribió:Sí, sí, por supuesto... Un cero a la izquierda :roll:
Si de un párrafo sólo quieres ver las 3 primeras palabras, no es mi problema...
Intruder

#277Mensaje

No hace paredes pero espaldiñas si.....
Ankrus

#278Mensaje

Vaya Cristianazo que se marcó. =D>
SiempreReal

#279Mensaje

pableras82 escribió:
Para tu información lo he leído todo, y respecto al tema de CR7 lo que dices me parece una tontería ;)
Yo para hablar, me documento.
Ankrus

#280Mensaje

SiempreReal escribió:
pableras82 escribió:
Para tu información lo he leído todo, y respecto al tema de CR7 lo que dices me parece una tontería ;)
Yo para hablar, me documento.

Macho, decir que Cristiano es un CERO A LA IZQUIERDA en el juego colectivo, es haberle visto jugar muy poco.
Responder