Totalmente de acuerdo, a este chaval de 18 añitos no hay que enseñarlo a jugar, sabe jugar, hay que cuidarlo y hacerlo de la casa y tendremos ese central que tanto tiempo llevamos buscando desde los tiempos de Hierro...jako escribió:a mi varane en su puesto lo veo con echuras de grande , es tranquilo ,saca el balon como si llevara 10 años en esto ahora si lo pones fuera de sitio....
mejor que mateos ? de aqui a lima
zam escribió:Pepe + Khedira + Alonso
o Coentrao con Khedira y Alonso, algo que no se ha probado todavía....
Intruder escribió:lo ideal hubiese sido un xabi sahin ozil con CR por la izquierda Dimaria a la derecha y karim arriba....
Intruder escribió:si de media punta..con dos medios centros como alonso y sahin que son creativos pero buenos defendiendo aunque no sean medios defensivos puros ....
Si de un párrafo sólo quieres ver las 3 primeras palabras, no es mi problema...SiempreReal escribió:Sí, sí, por supuesto... Un cero a la izquierda
Para tu información lo he leído todo, y respecto al tema de CR7 lo que dices me parece una tonteríapableras82 escribió:Si de un párrafo sólo quieres ver las 3 primeras palabras, no es mi problema...SiempreReal escribió:Sí, sí, por supuesto... Un cero a la izquierda
SiempreReal escribió:Para tu información lo he leído todo, y respecto al tema de CR7 lo que dices me parece una tonteríapableras82 escribió:Si de un párrafo sólo quieres ver las 3 primeras palabras, no es mi problema...SiempreReal escribió:Sí, sí, por supuesto... Un cero a la izquierda![]()
Yo para hablar, me documento.