Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saritaa 23

#241Mensaje

anticule22 escribió:a cagarse cada vez que lleguen por la derecha por favor que pase rápido :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
k nervios x diossssss
Ankrus

#242Mensaje

Lo raro es que Mourinho no se dé cuenta de eso.
anticule22

#243Mensaje

saritaa 23 escribió:
anticule22 escribió:a cagarse cada vez que lleguen por la derecha por favor que pase rápido :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
k nervios x diossssss
ya ves ya me lo imagino que no pase nadie por ahi so lo pido eso y bueno que gane el madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
saritaa 23

#244Mensaje

anticule22 escribió:
saritaa 23 escribió:
k nervios x diossssss
ya ves ya me lo imagino que no pase nadie por ahi so lo pido eso y bueno que gane el madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
k ganemossssssssssssss :rezar: :rezar: me imagino a mou corriendo x el campo y cn los aspensores :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

Yon92 escribió:Ya hay 11. Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema
Va Di Maria de inicio... toda la confianza de Mourinho en el chico para repetir en el 11 aun a costa de Marcelo.
Ankrus

#246Mensaje

Puff, Morata descartado. :(
vikingo34

#247Mensaje

al final va ser que coentrao es lateral.
no me gusta la alineación, hubiera jugado con coentrao en lugar de di maria y marcelo atras, en el otro lateral arbeloa.
veremos......
lo de morata se veía venir.
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Ankrus escribió:Puff, Morata descartado. :(
Era lógico que no comenzaría el partido. Pero esperemos que entre y vea minutos =D>
felixcanalla

#249Mensaje

alguien pondria un link para ver el partido por favor
arkida

#250Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Puff, Morata descartado. :(
Era lógico que no comenzaría el partido. Pero esperemos que entre y vea minutos =D>
Quiere decir que no está ni el banquillo! :lol:
latinrus

#251Mensaje

felixcanalla escribió:alguien pondria un link para ver el partido por favor
Yo por ahora lo estoy viendo aqui

http://www.rojadirecta.es/goto/estables ... nal-5.html

La calidad no es tan buena, pero al menos no se corta! Vere si encuentro uno mejor y lo posteo!
Última edición por latinrus el Mié Ago 17, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
jumabe

#252Mensaje

Coentrao en estos partidos de pretemporada ha jugado de todo menos de lateral izquierdo.

Sabemos que esa es su posición natural, pero no entiendo cómo lo pone ahí esta noche sin haberlo probado durante un partido, para conjuntar la línea y las salidas de la defensa en bloque, la presión por su zona... aunque me imagino que en entrenos sí lo habrá probado pero creo que no es lo mismo, y coño nos jugamos el 1º título de la temporada (aunque sea menor) y nada menos que en el Camp Nou.

Mou a veces tiene unas cosas que me desencajan, no sé si lo hace para sorprender o para demostrar que él es el "special one".
arkida

#253Mensaje

http://www.rojadirecta.es/goto/tucospor ... p/rd4.html

si te vale este...
omarsinho

#254Mensaje

joaoricardo31

#255Mensaje

Hala Madrid!!!!
Última edición por joaoricardo31 el Mié Ago 17, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#256Mensaje

con khedira y alonso solos en el medio, a correr detrás de la pelota, si es que no aprenderemos nunca, coentrao es más centrocampista que di maria (extremo puro), ahí podía ayudar más a tener el balón no en cuanto a presión qeu claro está presiona como un condenado.
espero que ganemos pero si no ganamos a ver si alguna vez aprendemos que hay que jugar con más centrocampistas aunque sea a costa de sacrificar un poco ofensivamente una banda.
Californiaman

#257Mensaje

Hay k hacer una manda muchachos, una marcha, una peregrinación!!!! o k se yo. Si gana el Real abstinencia etílika y sexual por un mes o lo k sea...... hay k ganar CTM!!!!!!!! vamos k se puede!!!!!
benosteles

#258Mensaje

Me parece bien empleado oentrao en el lateral, supongo que veremos a Marcelo por Di Maria en el segundo tiempo.

Yo hubiera sacado a 3 mediocampistas pero bueno, espero que hagamos un buen partido.
Es increible la necedad por Ramos en el lateral derecho, a ver si no nos cuesta mas goles hoy.
chamberi

#259Mensaje

TVE lo retransmite on line http://www.rtve.es/deportes/futbol/supercopa/directo/, lo que no sé es si se verá fuera de España, de todas formas en los comentarios de la página salen muchos links al partido. Uno de ellos es éste de GOLTV http://goltv-gratis.jimdo.com/goltv-onl ... vo-gratis/
Última edición por chamberi el Mié Ago 17, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#260Mensaje

Ya falta menos gente...tengo buenas sensaciones, y digo que vamos a ganar, antes del segundo tiempo habremos metido 2 goles 8-)
Responder