al final va ser que coentrao es lateral.
no me gusta la alineación, hubiera jugado con coentrao en lugar de di maria y marcelo atras, en el otro lateral arbeloa.
veremos......
lo de morata se veía venir.
Coentrao en estos partidos de pretemporada ha jugado de todo menos de lateral izquierdo.
Sabemos que esa es su posición natural, pero no entiendo cómo lo pone ahí esta noche sin haberlo probado durante un partido, para conjuntar la línea y las salidas de la defensa en bloque, la presión por su zona... aunque me imagino que en entrenos sí lo habrá probado pero creo que no es lo mismo, y coño nos jugamos el 1º título de la temporada (aunque sea menor) y nada menos que en el Camp Nou.
Mou a veces tiene unas cosas que me desencajan, no sé si lo hace para sorprender o para demostrar que él es el "special one".
con khedira y alonso solos en el medio, a correr detrás de la pelota, si es que no aprenderemos nunca, coentrao es más centrocampista que di maria (extremo puro), ahí podía ayudar más a tener el balón no en cuanto a presión qeu claro está presiona como un condenado.
espero que ganemos pero si no ganamos a ver si alguna vez aprendemos que hay que jugar con más centrocampistas aunque sea a costa de sacrificar un poco ofensivamente una banda.
Hay k hacer una manda muchachos, una marcha, una peregrinación!!!! o k se yo. Si gana el Real abstinencia etílika y sexual por un mes o lo k sea...... hay k ganar CTM!!!!!!!! vamos k se puede!!!!!
Me parece bien empleado oentrao en el lateral, supongo que veremos a Marcelo por Di Maria en el segundo tiempo.
Yo hubiera sacado a 3 mediocampistas pero bueno, espero que hagamos un buen partido.
Es increible la necedad por Ramos en el lateral derecho, a ver si no nos cuesta mas goles hoy.