A mi me gusta la idea de hacerle un cambio a la fachada del bernabeu, por dentro es espectacular, pero por fuera necesita algo que no sea solo el hormigón, y creo que algo así como las propuestas harían mucho mas atractivo el estadio.Veremos como irá cambiando.
Esto es como todo, al 50% les gustara y al otro 50% no, es imposible gustarle a todo el mundo, es cuestion de gustos, yo estoy a favor de darle otra dimension al estadio sobretodo por fuera, es decir, los que es un estadio moderno, tipo Wembley o Allianz Arena
Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.
VictorArieS escribió:Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.
VictorArieS escribió:Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.
¿Cambiar el himno?
Yo votaría a favor de reinterpretarlo, en una versión un poco más moderna, pero el himno real, no el del centenario que es el que ponen ahora y es una pu.. mierda.
Yo creo que un himno debe ser feo, porque es que así son todos los himnos... lo del sevilla, betis o granada son canciones de feria... un himno es feo por definicion
A mi los himnos de Sevilla y de Betis (el del Betis es una copia clarisima del del Sevilla) me parecen muy bonitos, para nada de feria. Reinterpretaciones se pueden hacer muchas, y la que más guste ponerla. La que ponen ahora es bonita pero no se puede cantar por el estadio.
A mi particularmente me gusta esta version de Jose Mercé:
[youtube]_UM7tF-lgIM[/youtube]
¿Cambiar el himno?
Yo votaría a favor de reinterpretarlo, en una versión un poco más moderna, pero el himno real, no el del centenario que es el que ponen ahora y es una pu.. mierda.
El himno del centenario es precioso, mucho más que el original.