Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#61Mensaje

Si huera el Farça el que lo hiciera seguro que querríais que hiciéramos lo mismo.
zam

#62Mensaje

A mi todo lo que sea sacar pasta SIN QUE INTERFIERA EN LO DEPORTIVO me parece fetén. La pregunta es ¿tiene campo de fútbol ese proyecto? :D
raulista1301

#63Mensaje

al contrario más bien, si lo hiciera el barsa lo querriamos menos aun XD
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

zam escribió:A mi todo lo que sea sacar pasta SIN QUE INTERFIERA EN LO DEPORTIVO me parece fetén. La pregunta es ¿tiene campo de fútbol ese proyecto? :D

Junto al estacionamiento
zam

#65Mensaje

De todas maneras ya es horita de que hagan muchísimos más asientos en el Bernabeu, joér.
zam

#66Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:A mi todo lo que sea sacar pasta SIN QUE INTERFIERA EN LO DEPORTIVO me parece fetén. La pregunta es ¿tiene campo de fútbol ese proyecto? :D

Junto al estacionamiento
¿Para dejar a los maridos cuando se va de compras, no? :D
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

=D> =D> se ve genial.
raulista1301

#68Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:

Junto al estacionamiento
si lo piensas bien, es una buena excusa XD dejas a la novia de compras en el centro comercial y tu al futbol :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#69Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:

Junto al estacionamiento
si lo piensas bien, es una buena excusa XD dejas a la novia de compras en el centro comercial y tu al futbol :lol: :lol: :lol:

Jaja, bien pensado. :lol:
Javi18

#70Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:

Junto al estacionamiento
Y luego os quejáis

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#71Mensaje

Hacedme caso. Lo que hagan no se parecerá a las fotos. Seguramente será menos "llamativo".
SiempreReal

#72Mensaje

pichelo21 escribió:Hacedme caso. Lo que hagan no se parecerá a las fotos. Seguramente será menos "llamativo".
Esperemos :rezar:
MVC9

#73Mensaje

A mi me gusta la idea de hacerle un cambio a la fachada del bernabeu, por dentro es espectacular, pero por fuera necesita algo que no sea solo el hormigón, y creo que algo así como las propuestas harían mucho mas atractivo el estadio.Veremos como irá cambiando.
Joaky

#74Mensaje

Esto es como todo, al 50% les gustara y al otro 50% no, es imposible gustarle a todo el mundo, es cuestion de gustos, yo estoy a favor de darle otra dimension al estadio sobretodo por fuera, es decir, los que es un estadio moderno, tipo Wembley o Allianz Arena
VictorArieS

#75Mensaje

Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.
Ankrus

#76Mensaje

VictorArieS escribió:Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.

¿Cambiar el himno? :shock:
Alvaro

#77Mensaje

Ankrus escribió:
VictorArieS escribió:Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.

Yo votaría a favor de reinterpretarlo, en una versión un poco más moderna, pero el himno real, no el del centenario que es el que ponen ahora y es una pu.. mierda.
Joaky

#78Mensaje

Yo creo que un himno debe ser feo, porque es que así son todos los himnos... lo del sevilla, betis o granada son canciones de feria... un himno es feo por definicion :lol:
David_RM

#79Mensaje

A mi los himnos de Sevilla y de Betis (el del Betis es una copia clarisima del del Sevilla) me parecen muy bonitos, para nada de feria. Reinterpretaciones se pueden hacer muchas, y la que más guste ponerla. La que ponen ahora es bonita pero no se puede cantar por el estadio.

A mi particularmente me gusta esta version de Jose Mercé:
[youtube]_UM7tF-lgIM[/youtube]
Javi18

#80Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Yo votaría a favor de reinterpretarlo, en una versión un poco más moderna, pero el himno real, no el del centenario que es el que ponen ahora y es una pu.. mierda.
El himno del centenario es precioso, mucho más que el original.
Responder