RC3 escribió:En su "no contrato" con el uefalona pone que tiene que tirarle darditos al Real Madrid cada cierto tiempo como muestra de pleitesia a los inventores del fútbol.
De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza.
sixto escribió:De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza.
En efecto, Florentino deberia denunciar a la UEFA por calumniar al equipo. Es humillante que esta gentuza difame contra el mejor equipo de Europa. No tienen ni clase ni verguenza.
Este tio nos tiene una mania a los españoles que no se la puede aguantar. Cada vez que habla sube el pan y siempre carga contra los mismos. Deberia de estar callado, una persona con ese cargo no puede ni debe hacer esas declaraciones.
sixto escribió:De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza.
En efecto, Florentino deberia denunciar a la UEFA por calumniar al equipo. Es humillante que esta gentuza difame contra el mejor equipo de Europa. No tienen ni clase ni verguenza.
ENVIDIA CORROE POR SUS VENAS Y SANGRE!!
ademas pienso que los patrocinadores del Farsa, UNICEF y QTAR FOUNDATION, tiene mucho que ver esa preferencia de la UEFA por el Farsa!!! $$$$$$$$$$
vikingpride escribió:Ya actuaban en la sombra, ahora lo hacen a cara descubierta, vergonzoso. Espero el reportaje de las fiestas de Ronaldinho, Lapuerta, el magnifico fichaje de Ibra y Chococrispis....
Jajajajajajajajaj como diriamos en nuestro pais!! PERO QUE VERRRRRGGGGAAAAAAA!! (QUE BORRACHERA) jajajajajajajaja
Hasta rojo esta de tanto guaro ( licor) que se metio!!! jajajajaja
Pero claro para la Uefa todos los del farselona son santos, vaya santos que son X DIOSS!!
El gesto de Puyol fue bueno, luego de una operacion como esa de Abidal, fue muy buen gesto!! todo lo demas PURA BASURA!!!!
Ya ni aguanto a verle la cara a este PLATINAZO LADRONAZO!!!
Siempre lo dije, el tal Lapuertaera, un bicho; por no decir ladrón y sinvergüenza, muy malo para sociedad ESPAÑOLA ya que es la imagen que queda de cara al exterior ¿Verdad sr. Platiní? y es que, entre bomberos nunca se pisarán las mangueras. Todos tienen mucho que ocultar. Banda de chorizos.
Platini: “La marcha de Beckham al PSG sólo es rentable para las tiendas"
"Me gustó mucho como jugador, pero ya no es el futbolista que era. Si finalmente se muda a París será para otra cosa, pero no para jugar al fútbol", ha asegurado en declaraciones que recogen los medios franceses.
Me da pena, coraje... y ya no se ni que pensar de un tipo que en su puesto se pone a dar estas declaraciones. Que no se supone que en ese puesto de autoridad y poder lo mejor a realizar es la imparcialidad, la promoción del futbol Europeo y la competencia justa ???? Por que carajos toma parte en todo ????? por que demonios ataca a futbolistas y exalta a otros !!!
hal2814 escribió:Platini: “La marcha de Beckham al PSG sólo es rentable para las tiendas"
"Me gustó mucho como jugador, pero ya no es el futbolista que era. Si finalmente se muda a París será para otra cosa, pero no para jugar al fútbol", ha asegurado en declaraciones que recogen los medios franceses.
Me da pena, coraje... y ya no se ni que pensar de un tipo que en su puesto se pone a dar estas declaraciones. Que no se supone que en ese puesto de autoridad y poder lo mejor a realizar es la imparcialidad, la promoción del futbol Europeo y la competencia justa ???? Por que carajos toma parte en todo ????? por que demonios ataca a futbolistas y exalta a otros !!!
Estoy harto de Platini, de verdad es vergonzoso.
No puedo creer que este personaje siga siendo la maxima autoridad del futbol europeo