Michel Platini

Las noticias de última hora.
Responder
Aquiles

#61Mensaje

Yo no voy a caer en el juego de los paranoicos del as y del marca.
Concentremonos en el futbol, lo demas son mariconadas.
DelBosque

#62Mensaje

RC3 escribió:En su "no contrato" con el uefalona pone que tiene que tirarle darditos al Real Madrid cada cierto tiempo como muestra de pleitesia a los inventores del fútbol.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Jajajajajaja ¿Qué tiene el enano dopado del Farsa en los ojos? ¿un par de mojones de mierda en forma de lagañas? :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 01, 2011 1:36 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#65Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza. :twisted: :twisted: :twisted:
DelBosque

#67Mensaje

sixto escribió:De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza. :twisted: :twisted: :twisted:
En efecto, Florentino deberia denunciar a la UEFA por calumniar al equipo. Es humillante que esta gentuza difame contra el mejor equipo de Europa. No tienen ni clase ni verguenza.
aupamaños

#68Mensaje

Este tio nos tiene una mania a los españoles que no se la puede aguantar. Cada vez que habla sube el pan y siempre carga contra los mismos. Deberia de estar callado, una persona con ese cargo no puede ni debe hacer esas declaraciones.
diegoreal0602

#69Mensaje

DelBosque escribió:
sixto escribió:De veras, el Madrid tiene que salir y protestar aunque sea en memoria de un madridista, ya difunto, como fue Cunningham. Esta gentuza no tiene ética ni vergüenza. :twisted: :twisted: :twisted:
En efecto, Florentino deberia denunciar a la UEFA por calumniar al equipo. Es humillante que esta gentuza difame contra el mejor equipo de Europa. No tienen ni clase ni verguenza.
ENVIDIA CORROE POR SUS VENAS Y SANGRE!!

ademas pienso que los patrocinadores del Farsa, UNICEF y QTAR FOUNDATION, tiene mucho que ver esa preferencia de la UEFA por el Farsa!!! $$$$$$$$$$ :roll:
diegoreal0602

#70Mensaje

hal2814 escribió:
vikingpride escribió:Ya actuaban en la sombra, ahora lo hacen a cara descubierta, vergonzoso. Espero el reportaje de las fiestas de Ronaldinho, Lapuerta, el magnifico fichaje de Ibra y Chococrispis....

Imagen

Imagen

Imagen
Jajajajajajajajaj como diriamos en nuestro pais!! PERO QUE VERRRRRGGGGAAAAAAA!! (QUE BORRACHERA) jajajajajajajaja :lol: :lol:

Hasta rojo esta de tanto guaro ( licor) que se metio!!! jajajajaja :lol:

Pero claro para la Uefa todos los del farselona son santos, vaya santos que son X DIOSS!! :roll:
diegoreal0602

#71Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Eso es lo que quiere platini, aparte de ser su jugador "9", que 9 champions tenga al igual que el Real, aunque asi signifique robarselas todas!!!
omarsinho

#72Mensaje

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ozil10RM

#73Mensaje

No pongas tantas imágenes que llenas la pagina
Un saludo
diegoreal0602

#74Mensaje

He aca la cara de este ladron de PLatini!!

Imagen

El gesto de Puyol fue bueno, luego de una operacion como esa de Abidal, fue muy buen gesto!! todo lo demas PURA BASURA!!!! :?
Ya ni aguanto a verle la cara a este PLATINAZO LADRONAZO!!!
zam

#75Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:No pongas tantas imágenes que llenas la pagina
Un saludo
Pero si tu con tu firma ocupas casi 1/3 cada vez que escribes!!!
ozil10RM

#76Mensaje

zam escribió:
ozil-10-rmcf escribió:No pongas tantas imágenes que llenas la pagina
Un saludo
Pero si tu con tu firma ocupas casi 1/3 cada vez que escribes!!!
ya lo he arreglado porque tenía un fallo de lunapic (editor de fotos) un saludo ;)
Borrar usuario 2522

#77Mensaje

Siempre lo dije, el tal Lapuertaera, un bicho; por no decir ladrón y sinvergüenza, muy malo para sociedad ESPAÑOLA ya que es la imagen que queda de cara al exterior ¿Verdad sr. Platiní? y es que, entre bomberos nunca se pisarán las mangueras. Todos tienen mucho que ocultar. Banda de chorizos. :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Platini: “La marcha de Beckham al PSG sólo es rentable para las tiendas"

"Me gustó mucho como jugador, pero ya no es el futbolista que era. Si finalmente se muda a París será para otra cosa, pero no para jugar al fútbol", ha asegurado en declaraciones que recogen los medios franceses.

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... ftb_38/Tes

Me da pena, coraje... y ya no se ni que pensar de un tipo que en su puesto se pone a dar estas declaraciones. Que no se supone que en ese puesto de autoridad y poder lo mejor a realizar es la imparcialidad, la promoción del futbol Europeo y la competencia justa ???? Por que carajos toma parte en todo ????? por que demonios ataca a futbolistas y exalta a otros !!!

Estoy harto de Platini, de verdad es vergonzoso.
steven2409

#79Mensaje

es un tio alucinante ver a ese estupido hablar de un tipo profesional casi no se nota la envidia.
Kuryto_Madrid

#80Mensaje

hal2814 escribió:Platini: “La marcha de Beckham al PSG sólo es rentable para las tiendas"

"Me gustó mucho como jugador, pero ya no es el futbolista que era. Si finalmente se muda a París será para otra cosa, pero no para jugar al fútbol", ha asegurado en declaraciones que recogen los medios franceses.

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... ftb_38/Tes

Me da pena, coraje... y ya no se ni que pensar de un tipo que en su puesto se pone a dar estas declaraciones. Que no se supone que en ese puesto de autoridad y poder lo mejor a realizar es la imparcialidad, la promoción del futbol Europeo y la competencia justa ???? Por que carajos toma parte en todo ????? por que demonios ataca a futbolistas y exalta a otros !!!

Estoy harto de Platini, de verdad es vergonzoso.
No puedo creer que este personaje siga siendo la maxima autoridad del futbol europeo
Responder