Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#581Mensaje

Debuto!!!!!!!!...Me alegra mucho por el, espero sea de utilidad.
steven2409

#582Mensaje

Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.
omarsinho

#583Mensaje

steven2409 escribió:Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.
espero q no
aepit

#584Mensaje

steven2409 escribió:Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.

Ummmmmm, Altintop o Hazard.....que decisión más dificil.....con cual me quedo.... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#585Mensaje

aepit escribió:

Ummmmmm, Altintop o Hazard.....que decisión más dificil.....con cual me quedo.... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ummmmmmmmmmm operaciones y viejez o proyección y juventud..... no se que le gusta a mou... özil, sahin, callejón...
jako

#586Mensaje

me cuesta entender que un club vaya a pagar entre 6-10 millones en enero por un jugador que 6 meses antes lo tenían gratis , pero bueno sigamos jugando al fifa pro manager
ozil10RM

#587Mensaje

jako escribió:me cuesta entender que un club vaya a pagar entre 6-10 millones en enero por un jugador que 6 meses antes lo tenían gratis , pero bueno sigamos jugando al fifa pro manager
es que si yo creo que se ira free
steven2409

#588Mensaje

Pues este vino gratis y q te den 10m€ por el pues para mi es negocio, ya q solo pagas mitad de ficha y en lugar de perder pasta la ganas..
Santillana1902

#589Mensaje

steven2409 escribió:Pues este vino gratis y q te den 10m€ por el pues para mi es negocio, ya q solo pagas mitad de ficha y en lugar de perder pasta la ganas..
Nadie te va a dar ese dinero por Altintop, mas aun cuando lo pudieron haber comprado gratis.
vikingo34

#590Mensaje

este es un pegotazo que no se que coño pinta aqui.
ninorm

#591Mensaje

joer,nada mas que ha jugado 5 minutos,vamos a darle un poquito de tiempo¿no?
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

Yo creo que Altintop puede llegar a ser importante esta temporada, siempre y cuando Mou le deje jugar.
ninorm

#593Mensaje

yo creo que le faltan 20 pueblos todavia.
vikingo34

#594Mensaje

volver a nacer le falta.
ninorm

#595Mensaje

3 partidos malos y ya veras como le mandan a turquia en alfombra magica...
raulista1301

#596Mensaje

como sois, apenas le hemos visto jugar y ya le quereis dar la patada en el culo XD :lol:
vikingo34

#597Mensaje

ninorm escribió:3 partidos malos y ya veras como le mandan a turquia en alfombra magica...
no le hemos visto jugar aqui
steven2409

#598Mensaje

Santillana1902 escribió:
steven2409 escribió:Pues este vino gratis y q te den 10m€ por el pues para mi es negocio, ya q solo pagas mitad de ficha y en lugar de perder pasta la ganas..
Nadie te va a dar ese dinero por Altintop, mas aun cuando lo pudieron haber comprado gratis.

Si no se fue al Garatasaray porq el queria venir aca, per a visto una competencia y sabe q es casi imposible ser titular ( ya q Mou tiene su cuadro titular ) y sus representantes han id ( según algunos medios turcos ) y pidio q le dejen salir en diciembre cedido o vendido, y llegaron a un acuerdo q su precio de salida es de 10m€ se vaya cedido o vendido siempre sera los 10m€ y varios equipos turcos han preguntado por el jugador pero el mas interesado es el Garatasaray asi q no des por cerrado el asunto y menos por su precio.
ninorm

#599Mensaje

yo sigo pensando que como no destaque a velocidad rayo,en diciembre sale.
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Es un excelente suplente de cara a ganar una Champions.

No todo tiene que ser un super crack que venga y resuelva partidos si o si, aquí el concepto de tener suplentes de calidad ha quedado en el olvido después de tantos años llenos de Gagos que no aportaban nada. Pero Altintop es del perfil de jugador que te aporta mucho, que puede cubrir una baja sin notar un cambio en el nivel de juego, etc.

Y en el caso del Madrid, incluso me atrevo a decir que con minutos se puede volver titular por ser ordenado tácticamente en la media derecha, donde más sufrimos.
Responder