Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.
steven2409 escribió:Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.
steven2409 escribió:Esta es información vieja pero veo y creo q se va a cumplir, Altintop a pedido al club q le dejen salir al Garatasaray turco, cedido o vendido, se habla cifras de 6 o 10m€ para la salida del jugador, mas. La “segura” venida de Hazard ocuparía el sitio y el numero de Altintop, + el delantero q falta estaria la plantilla cerrada con 2 jugadores en diciembre + la salida de Altintop.
Ummmmmm, Altintop o Hazard.....que decisión más dificil.....con cual me quedo....
Ummmmmm, Altintop o Hazard.....que decisión más dificil.....con cual me quedo....
Ummmmmmmmmmm operaciones y viejez o proyección y juventud..... no se que le gusta a mou... özil, sahin, callejón...
me cuesta entender que un club vaya a pagar entre 6-10 millones en enero por un jugador que 6 meses antes lo tenían gratis , pero bueno sigamos jugando al fifa pro manager
jako escribió:me cuesta entender que un club vaya a pagar entre 6-10 millones en enero por un jugador que 6 meses antes lo tenían gratis , pero bueno sigamos jugando al fifa pro manager
steven2409 escribió:Pues este vino gratis y q te den 10m€ por el pues para mi es negocio, ya q solo pagas mitad de ficha y en lugar de perder pasta la ganas..
Nadie te va a dar ese dinero por Altintop, mas aun cuando lo pudieron haber comprado gratis.
steven2409 escribió:Pues este vino gratis y q te den 10m€ por el pues para mi es negocio, ya q solo pagas mitad de ficha y en lugar de perder pasta la ganas..
Nadie te va a dar ese dinero por Altintop, mas aun cuando lo pudieron haber comprado gratis.
Si no se fue al Garatasaray porq el queria venir aca, per a visto una competencia y sabe q es casi imposible ser titular ( ya q Mou tiene su cuadro titular ) y sus representantes han id ( según algunos medios turcos ) y pidio q le dejen salir en diciembre cedido o vendido, y llegaron a un acuerdo q su precio de salida es de 10m€ se vaya cedido o vendido siempre sera los 10m€ y varios equipos turcos han preguntado por el jugador pero el mas interesado es el Garatasaray asi q no des por cerrado el asunto y menos por su precio.
Es un excelente suplente de cara a ganar una Champions.
No todo tiene que ser un super crack que venga y resuelva partidos si o si, aquí el concepto de tener suplentes de calidad ha quedado en el olvido después de tantos años llenos de Gagos que no aportaban nada. Pero Altintop es del perfil de jugador que te aporta mucho, que puede cubrir una baja sin notar un cambio en el nivel de juego, etc.
Y en el caso del Madrid, incluso me atrevo a decir que con minutos se puede volver titular por ser ordenado tácticamente en la media derecha, donde más sufrimos.