Gracias por el apoyo, como les repito paso de la nada! Todo esta como un cuento de miedo, el tenia q salir a traer una partida de nacimiento a otra ciudad ( porq ahí lo asentó mi abuelo a todos ) e iba a ir con el esposo de una tía, pero lo raro fue q mi papa llego de trabajar lo vio, salio a comprar el periódico y cuando regreso no estaba, el nunca se va sin despedirse, al contrario dice “Ana ( el nombre de mi madre) ya me voy, dejame comida q regreso mas tarde” lo cual nada, un silencio y tal.
A la media hora llego el esposo de mi tía diciendo q adonde estaba mi tío que habían quedado en reunirse en la casa a las 6:30an pero mi tío jamás regreso, nadie de los amig@s de la ciudad lo vio, fuims a ver a la alcaldia donde tenia q haber llegado fuimos con fotos y nadie lo habias visto, jamás llego a su destino, fuimos a las morges de esa ciudad, a los hospitales nada, fuimos donde los amigos q viven en ese lugar, nadie da pistas sobre el.
Entonces ayer en la noche se fue a ver a las morges de Sonsonate ( donde soy originario y donde estan mis padres ) nada, los hospitales, igual nada, lo jodido es q estamos en una situación con las maras terribles, q por menos de 0.05€ si no le das o no tienes te matan sin mediar palabras, lo telefonos los tiene apagados ( andaba 2 ) y bueno la preocupación es mucha, pero agradezco las palabras de aliento de los amigos.
Pd: ojalá gane el Madrid y me de una buena alegría, hoy estan descansando de mi, dentro de poco ( espero yo ) poder estarlo jodiendo de nuevo