Estoy de luto (Solucionado)

Sección para hablar de cualquier tema.
Lass

#41Mensaje

Ánimo Steven, espero que quede en un susto... :rezar: :rezar:
steven2409

#42Mensaje

Gracias por el apoyo, como les repito paso de la nada! Todo esta como un cuento de miedo, el tenia q salir a traer una partida de nacimiento a otra ciudad ( porq ahí lo asentó mi abuelo a todos ) e iba a ir con el esposo de una tía, pero lo raro fue q mi papa llego de trabajar lo vio, salio a comprar el periódico y cuando regreso no estaba, el nunca se va sin despedirse, al contrario dice “Ana ( el nombre de mi madre) ya me voy, dejame comida q regreso mas tarde” lo cual nada, un silencio y tal.

A la media hora llego el esposo de mi tía diciendo q adonde estaba mi tío que habían quedado en reunirse en la casa a las 6:30an pero mi tío jamás regreso, nadie de los amig@s de la ciudad lo vio, fuims a ver a la alcaldia donde tenia q haber llegado fuimos con fotos y nadie lo habias visto, jamás llego a su destino, fuimos a las morges de esa ciudad, a los hospitales nada, fuimos donde los amigos q viven en ese lugar, nadie da pistas sobre el.

Entonces ayer en la noche se fue a ver a las morges de Sonsonate ( donde soy originario y donde estan mis padres ) nada, los hospitales, igual nada, lo jodido es q estamos en una situación con las maras terribles, q por menos de 0.05€ si no le das o no tienes te matan sin mediar palabras, lo telefonos los tiene apagados ( andaba 2 ) y bueno la preocupación es mucha, pero agradezco las palabras de aliento de los amigos.

Pd: ojalá gane el Madrid y me de una buena alegría, hoy estan descansando de mi, dentro de poco ( espero yo ) poder estarlo jodiendo de nuevo :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#43Mensaje

Yo de lo que estoy seguro es que dentro de poco estaras por aqui "JODIENDO" como de costumbre, con tus jodidos enlaces de fichajes... :lol: y con tu tio sentado al lado.
Suerte hermano.
ozil10RM

#44Mensaje

Suerte compañero.
Ánimo que le encontrarás :rezar:
diegoreal0602

#45Mensaje

Animo STEVEN! se que lo encontraras y ya veras q todo saldra bien, en manos de DIOS nada malo puede pasar, y q se haga la voluntad q el desea, pero si pediremos para que te de la fuerza de voluntad para salir adelante de esto estamos contigo hermano!!!
steven2409

#46Mensaje

APARECIO VIVO

Yo estoy a 5 horas de mi casa, me acaba de hablar mi papa, que acaba de entrar como si nada, diciendo “porq estan jodiendo y diciendo q me e perdido” 2 días perdidos sin saber nada, no se si llorar de alegría o ir a mi casa a pegarle una verguiada a mi tío de pu.. madre! Estoy q me llevan los diablos!!!

Gracias por su apoyo y sus oraciones, Dios las escucho y nos lo dio entero y vivo, gracias a todos, por favor hit borra o elimina este post q esta demás tenerlo.

GRACIAS A TODOS
MVC9

#47Mensaje

He estado leyendo este post solo esperando que dieras buenas noticias, Enhorabuena!
ozil10RM

#48Mensaje

=D> ENHORABUENA =D>
Ankrus

#49Mensaje

¡Felicidades Steven! :D
aepit

#50Mensaje

Menos mal, felicidades, dale una buena colleja por el susto :lol: :lol:
steven2409

#51Mensaje

Os prometo contarles mas detalles mas tarde q me toca ir a darle una paliza a este señor por haberme dado el susto de mi vida! Lo bueno q apareció,pero estoy q me lleva el diablo de enojado q estoy.
diegoreal0602

#52Mensaje

steven2409 escribió:APARECIO VIVO

Yo estoy a 5 horas de mi casa, me acaba de hablar mi papa, que acaba de entrar como si nada, diciendo “porq estan jodiendo y diciendo q me e perdido” 2 días perdidos sin saber nada, no se si llorar de alegría o ir a mi casa a pegarle una verguiada a mi tío de pu.. madre! Estoy q me llevan los diablos!!!

Gracias por su apoyo y sus oraciones, Dios las escucho y nos lo dio entero y vivo, gracias a todos, por favor hit borra o elimina este post q esta demás tenerlo.

GRACIAS A TODOS
jajajaja que bueno mi amigo!!! =D> =D> =D> ahi me contas por la noche que onda por el BB MESENGER!!
migtra

#53Mensaje

Estupendas noticias =D> =D> =D>
aupamaños

#54Mensaje

Me alegro de corazón!
willi

#55Mensaje

Me alegra mucho, que buena noticia.
David_RM

#56Mensaje

Steven me alegro mucho, de verdad =D> =D> =D>
saritaa 23

#57Mensaje

me alegro mucho steven de k haya salido bien =D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#58Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y ahora steven a disfrutar de la victoria del nuestro equipo por goleada.. :lol:
Javi18

#59Mensaje

steven2409 escribió:APARECIO VIVO

GRACIAS A TODOS
Me alegro mucho tio.
Masquerade

#60Mensaje

Ya era hora ehh :mrgreen: . Me alegro mucho, un abrazo compañero!
Responder