Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
cerox901

#401Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
yo digo q lleven a toda la defensa del equipo argentino q este mejor en el momento, la de boca, velez, y de ahi para arriba armar el equipo.
=D>
felixcanalla

#402Mensaje

Masquerade escribió:Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
que te pensas que se van a entender para siempre? juegan 4 veces por año y con eso no alcanza para nada, no me gusta sabella y hay muchos jugadores que tampoco me gustan, pero van a seguir pasando jugadores y técnicos y va pasar lo mismo. ya lo dije muchas veces lo único que nos puede salvar es que 1 equipo contrate 5 o 6 argentinos o que se trabaje con jugadores de la liga argentina para poder tener trabajo y sumar a messi, di maria, higuain y aguero.
felixcanalla

#403Mensaje

rodrigo25 escribió:Y pensar que en Argentina en su momento criticaban a Riquelme porque no jugaba bien decian. Pero si hacia mucho mas que el enano pecho frio de Messi. Riquelme era 10 y tiene mejor promedio goleador con Argentina que Messi. Además de que Riquelme movia al equipo y repartia muchas más asistencias. Por lo menos ese uso la 10 y no le quedaba tan grande.
tambien renuncio 3 veces a la seleccion. gracias por todo roman pero la camiseta de Argentina no se rechaza.
Masquerade

#404Mensaje

No, a roman la mama no lo deja jugar :?
Dvl2

#405Mensaje

Masquerade escribió:No, a roman la mama no lo deja jugar :?
:lol: :lol: :lol:

es verdad ya me habia olvidado de eso :lol: :lol:
Peruano-Gk

#406Mensaje

gol de uruguay
Masquerade

#407Mensaje

Que crack Suarez, todo Uruguay pasa por sus pies. Aprende Messi.
cerox901

#408Mensaje

"Es probable que cambiemos el esquema...(para el partido contra Colombia en Barranquilla)" Sabella...
latinrus

#409Mensaje

=D> =D> =D> Uruguay
Masquerade

#410Mensaje

cerox901 escribió:"Es probable que cambiemos el esquema...(para el partido contra Colombia en Barranquilla)" Sabella...
que cambie el equipo. Mejor que ni nos presentemos :lol:
SERGIODX

#411Mensaje

que pajaron la defensa de chile por la mierda!! :roll:
Peruano-Gk

#412Mensaje

2-0
rodrigo25

#413Mensaje

felixcanalla escribió:
rodrigo25 escribió:Y pensar que en Argentina en su momento criticaban a Riquelme porque no jugaba bien decian. Pero si hacia mucho mas que el enano pecho frio de Messi. Riquelme era 10 y tiene mejor promedio goleador con Argentina que Messi. Además de que Riquelme movia al equipo y repartia muchas más asistencias. Por lo menos ese uso la 10 y no le quedaba tan grande.
tambien renuncio 3 veces a la seleccion. gracias por todo roman pero la camiseta de Argentina no se rechaza.
Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.
latinrus

#414Mensaje

Masquerade escribió:Que crack Suarez, todo Uruguay pasa por sus pies. Aprende Messi.

:lol: :lol: creo que tienes razon! Suarez ya lleva 2! =D> =D> =D>
Dvl2

#415Mensaje

2-0 en los ultimos minutos, 2 goles q les deben haber dolido muchisimo animicamente a los chilenos
SERGIODX

#416Mensaje

Dvl2 escribió:2-0 en los ultimos minutos, 2 goles q les deben haber dolido muchisimo animicamente a los chilenos
:oops:
Argentina2011

#417Mensaje

Yo creo que Argentina va a quedar primera en el grupo.
Masquerade

#418Mensaje

Argentina2011 escribió:Yo creo que Argentina va a quedar primera en el grupo.
contate otro dale.
SERGIODX

#419Mensaje

Masquerade escribió:
contate otro dale.
como eso ? contate otro dale?
Dvl2

#420Mensaje

Masquerade escribió:
contate otro dale.
de abajo pa' arriba :mrgreen:
Responder