Masquerade escribió:Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
yo digo q lleven a toda la defensa del equipo argentino q este mejor en el momento, la de boca, velez, y de ahi para arriba armar el equipo.
Masquerade escribió:Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
que te pensas que se van a entender para siempre? juegan 4 veces por año y con eso no alcanza para nada, no me gusta sabella y hay muchos jugadores que tampoco me gustan, pero van a seguir pasando jugadores y técnicos y va pasar lo mismo. ya lo dije muchas veces lo único que nos puede salvar es que 1 equipo contrate 5 o 6 argentinos o que se trabaje con jugadores de la liga argentina para poder tener trabajo y sumar a messi, di maria, higuain y aguero.
rodrigo25 escribió:Y pensar que en Argentina en su momento criticaban a Riquelme porque no jugaba bien decian. Pero si hacia mucho mas que el enano pecho frio de Messi. Riquelme era 10 y tiene mejor promedio goleador con Argentina que Messi. Además de que Riquelme movia al equipo y repartia muchas más asistencias. Por lo menos ese uso la 10 y no le quedaba tan grande.
tambien renuncio 3 veces a la seleccion. gracias por todo roman pero la camiseta de Argentina no se rechaza.
rodrigo25 escribió:Y pensar que en Argentina en su momento criticaban a Riquelme porque no jugaba bien decian. Pero si hacia mucho mas que el enano pecho frio de Messi. Riquelme era 10 y tiene mejor promedio goleador con Argentina que Messi. Además de que Riquelme movia al equipo y repartia muchas más asistencias. Por lo menos ese uso la 10 y no le quedaba tan grande.
tambien renuncio 3 veces a la seleccion. gracias por todo roman pero la camiseta de Argentina no se rechaza.
Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.