cambiando a borghi no creo q mejoren, tienen q llevar jugadores q no se vallan a tomar cuando los convoquen para la seleccion...SERGIODX escribió:ADIOS BORGHI
cambiando a borghi no creo q mejoren, tienen q llevar jugadores q no se vallan a tomar cuando los convoquen para la seleccion...SERGIODX escribió:ADIOS BORGHI
Dvl2 escribió:cambiando a borghi no creo q mejoren, tienen q llevar jugadores q no se vallan a tomar cuando los convoquen para la seleccion...SERGIODX escribió:ADIOS BORGHI
eeh milito ya no juega en la seleccion y le siguen tirando palosUncle Jam escribió:Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.
Pero si has puesto textualmente "en cambio en argentina no desaparece nunca".felixcanalla escribió:rodrigo25 escribió:felixcanalla escribió:tmb creo que se buscan excusas para atacar a messi por cualquier cosa, creo que messi juega mejor en algunos partidos de argentina que con el bacelona, antes de que me maten paso a explicar porque, messi en el farca desaparece completamente del juego y cuando escuchas que aparece es porque es gol del farca, en cambio en argentina no desaparece nunca, debe armar juego, dar asistencias, hacer goles y a veces hasta recuperar, el problema de Argentina es que cada vez que se pierde la pelota (y muchas veces la pierde messi por hacer todo eso) es medio gol encontra. lo que debe hacer Argentina es convocal la defensa completa hoy en día de boca o velez y despues empezar armar el equipo desde atras.rodrigo25 escribió: Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.por favor si me vas a citar, lee bien mis msj porque me haces quedar un troll tremendo. y en el mundial no lo viste aparecer????? fue el mejor jugador de argentina y por lejos. el futbol no es solo goles.No desaparece nunca Messi con su selección? Debemos mirar partidos distintos entonces. Yo al menos lo he visto desaparecer en muchisimas ocasiones. Desapareció hasta cuando Argentina tenia un equipo compacto en la Copa América 2007. En la final con Brasil no hizo nada. En el Mundial no lo vi aparecer ni en octavos contra Mexico ni en cuartos contra Alemania.
Y bueno luego en los ultimos partidos de la última eliminatoria Messi desapareció completante. Ni contra Brasil, ni contra Paraguay, ni contra Perú, ni contra Uruguay. Ahi Argentina se clasificó pero no gracias a él.
Uncle Jam escribió:Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.
Pero si has puesto textualmente "en cambio en argentina no desaparece nunca".rodrigo25 escribió:rodrigo25 escribió:felixcanalla escribió:tmb creo que se buscan excusas para atacar a messi por cualquier cosa, creo que messi juega mejor en algunos partidos de argentina que con el bacelona, antes de que me maten paso a explicar porque, messi en el farca desaparece completamente del juego y cuando escuchas que aparece es porque es gol del farca, en cambio en argentina no desaparece nunca, debe armar juego, dar asistencias, hacer goles y a veces hasta recuperar, el problema de Argentina es que cada vez que se pierde la pelota (y muchas veces la pierde messi por hacer todo eso) es medio gol encontra. lo que debe hacer Argentina es convocal la defensa completa hoy en día de boca o velez y despues empezar armar el equipo desde atras.rodrigo25 escribió: Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.por favor si me vas a citar, lee bien mis msj porque me haces quedar un troll tremendo. y en el mundial no lo viste aparecer????? fue el mejor jugador de argentina y por lejos. el futbol no es solo goles.No desaparece nunca Messi con su selección? Debemos mirar partidos distintos entonces. Yo al menos lo he visto desaparecer en muchisimas ocasiones. Desapareció hasta cuando Argentina tenia un equipo compacto en la Copa América 2007. En la final con Brasil no hizo nada. En el Mundial no lo vi aparecer ni en octavos contra Mexico ni en cuartos contra Alemania.
Y bueno luego en los ultimos partidos de la última eliminatoria Messi desapareció completante. Ni contra Brasil, ni contra Paraguay, ni contra Perú, ni contra Uruguay. Ahi Argentina se clasificó pero no gracias a él.
Después de lo baile que le dieron en la Supercopa de América es normal que no le llamasen más.Dvl2 escribió:eeh milito ya no juega en la seleccion y le siguen tirando palosUncle Jam escribió:Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.![]()
james tiene un excelente futuro, deberia ir al madridcerox901 escribió:Poco premio para Colombia, James pedazo de jugador como se carga al hombro el equipoDato curioso, el gol de Colombia se hizo en el minuto 11, el de Venezuela faltando 11 minutos, marcador final 1-1. Fecha: 11/11/11