Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#441Mensaje

SERGIODX escribió:ADIOS BORGHI
cambiando a borghi no creo q mejoren, tienen q llevar jugadores q no se vallan a tomar cuando los convoquen para la seleccion...
Uncle Jam

#442Mensaje

Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.
latinrus

#443Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:ADIOS BORGHI
cambiando a borghi no creo q mejoren, tienen q llevar jugadores q no se vallan a tomar cuando los convoquen para la seleccion...

De acuerdo!
Lo que le falta a varias selecciones es disciplina! Es una verguenza ver cada 2 por 3 noticias de que en tal o cual seleccion, los jugadores llegan tarde, o tomaron, o los ven durante la concentracion en otros lados.

Es un verdadero desastre! Y lo peor es que al final solo echan a los tecnicos y quedan los mismos jugadores indisciplinados, que despues piensan que tienen el poder de echar a los tecnicos!
Dvl2

#444Mensaje

Uncle Jam escribió:Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.
eeh milito ya no juega en la seleccion y le siguen tirando palos :lol: :lol:
rodrigo25

#445Mensaje

felixcanalla escribió:
rodrigo25 escribió:
felixcanalla escribió:
rodrigo25 escribió: Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.
tmb creo que se buscan excusas para atacar a messi por cualquier cosa, creo que messi juega mejor en algunos partidos de argentina que con el bacelona, antes de que me maten paso a explicar porque, messi en el farca desaparece completamente del juego y cuando escuchas que aparece es porque es gol del farca, en cambio en argentina no desaparece nunca, debe armar juego, dar asistencias, hacer goles y a veces hasta recuperar, el problema de Argentina es que cada vez que se pierde la pelota (y muchas veces la pierde messi por hacer todo eso) es medio gol encontra. lo que debe hacer Argentina es convocal la defensa completa hoy en día de boca o velez y despues empezar armar el equipo desde atras.
No desaparece nunca Messi con su selección? Debemos mirar partidos distintos entonces. Yo al menos lo he visto desaparecer en muchisimas ocasiones. Desapareció hasta cuando Argentina tenia un equipo compacto en la Copa América 2007. En la final con Brasil no hizo nada. En el Mundial no lo vi aparecer ni en octavos contra Mexico ni en cuartos contra Alemania.
Y bueno luego en los ultimos partidos de la última eliminatoria Messi desapareció completante. Ni contra Brasil, ni contra Paraguay, ni contra Perú, ni contra Uruguay. Ahi Argentina se clasificó pero no gracias a él.
por favor si me vas a citar, lee bien mis msj porque me haces quedar un troll tremendo. y en el mundial no lo viste aparecer????? fue el mejor jugador de argentina y por lejos. el futbol no es solo goles.
Pero si has puesto textualmente "en cambio en argentina no desaparece nunca".
Fue el mejor jugador de Argentina en el Mundial? Si, sobretodo cuando tuvo que aparecer contra Mexico y Alemania.
Pero está bien te conformas con que Messi juegue bien en el "grupo de la muerte" frente a Corea, Nigeria y Grecia. Ya con eso fue la figura.
Argentina2011

#446Mensaje

Uncle Jam escribió:Demichelis y Milito son terribles. Garay y hasta Mascherano son mejores centrales.

Milito no juega hace tiempo xD
Argentina2011

#447Mensaje

rodrigo25 escribió:
rodrigo25 escribió:
felixcanalla escribió:
rodrigo25 escribió: Si no niego eso. Lo que digo es que lo criticaron bastante para mi cuando jugaba con Argentina y llevó la 10 con mejores rendimientos que Messi al que siempre buscan una excusa para defenderlo. A Riquelme no lo defendian tanto.
tmb creo que se buscan excusas para atacar a messi por cualquier cosa, creo que messi juega mejor en algunos partidos de argentina que con el bacelona, antes de que me maten paso a explicar porque, messi en el farca desaparece completamente del juego y cuando escuchas que aparece es porque es gol del farca, en cambio en argentina no desaparece nunca, debe armar juego, dar asistencias, hacer goles y a veces hasta recuperar, el problema de Argentina es que cada vez que se pierde la pelota (y muchas veces la pierde messi por hacer todo eso) es medio gol encontra. lo que debe hacer Argentina es convocal la defensa completa hoy en día de boca o velez y despues empezar armar el equipo desde atras.
No desaparece nunca Messi con su selección? Debemos mirar partidos distintos entonces. Yo al menos lo he visto desaparecer en muchisimas ocasiones. Desapareció hasta cuando Argentina tenia un equipo compacto en la Copa América 2007. En la final con Brasil no hizo nada. En el Mundial no lo vi aparecer ni en octavos contra Mexico ni en cuartos contra Alemania.
Y bueno luego en los ultimos partidos de la última eliminatoria Messi desapareció completante. Ni contra Brasil, ni contra Paraguay, ni contra Perú, ni contra Uruguay. Ahi Argentina se clasificó pero no gracias a él.
por favor si me vas a citar, lee bien mis msj porque me haces quedar un troll tremendo. y en el mundial no lo viste aparecer????? fue el mejor jugador de argentina y por lejos. el futbol no es solo goles.
Pero si has puesto textualmente "en cambio en argentina no desaparece nunca".
Fue el mejor jugador de Argentina en el Mundial? Si, sobretodo cuando tuvo que aparecer contra Mexico y Alemania.
Pero está bien te conformas con que Messi juegue bien en el "grupo de la muerte" frente a Corea, Nigeria y Grecia. Ya con eso fue la figura.[/quote]

Que no hizo nada? jajajajajajajajajajajajaja
Fue el unico que quiso jugar.

Me acuerdo en alemania.

Messi parte desde la defensa, se va de uno, otro otro otro otro pase a higuain yyyyyyyy la pierde...
Te parece serio eso?
Que no enga a nadie para pasarsela que se tenga que ir de medio equipo y tirar el ultimo pase?
SERGIODX

#448Mensaje

la culpa es de borghi , bielsa no dejaba entrar a la prensa , si habian problemas se quedaban en interno y listo , pero con la pu.. prensa que sabe lo que pasa estan obligados a echar a jugadores!!! y aun asi rendian con bielsa pu.. PRENSA :roll:
Argentina2011

#449Mensaje

Quedan muchos partidos.
Ojala que este entrenador siga 3 años mas, si es que en el siguiente partido se da cuenta y saca a Rojo, sosa y esos y mete a clemente, aguero o algo asi xD
felixcanalla

#450Mensaje

bielsa hizo con chile algo asombroso, pero este es un genio, ojala tenga la suerte de volver a ver a la Argentina dirigida por bielsa o por lo menos disfrutar del fútbol de Argentina.
Uncle Jam

#451Mensaje

Dvl2 escribió:
eeh milito ya no juega en la seleccion y le siguen tirando palos :lol: :lol:
Después de lo baile que le dieron en la Supercopa de América es normal que no le llamasen más.

Pero lo que quiero decir es que tiran a un paquete y lo reemplazan con otro.
steven2409

#452Mensaje

La seleccion argentina estuvo a tono
con el tema del dia (11-11-11).
Empatamos 1 a 1 con 11 muertos...
Argentina2011

#453Mensaje

A la seleccion la voy a alentar yo soy argentinoo, aunque ganes o pierdas yo te sigoooooo
latinrus

#454Mensaje

=D> =D> =D> bien Venezuela consiguiendo un empate en campo dificil! =D> =D>
cerox901

#455Mensaje

Poco premio para Colombia, James pedazo de jugador como se carga al hombro el equipo =D> Dato curioso, el gol de Colombia se hizo en el minuto 11, el de Venezuela faltando 11 minutos, marcador final 1-1. Fecha: 11/11/11 :D
Peruano-Gk

#456Mensaje

día extraño :twisted:
MADchrrel

#457Mensaje

cerox901 escribió:Poco premio para Colombia, James pedazo de jugador como se carga al hombro el equipo =D> Dato curioso, el gol de Colombia se hizo en el minuto 11, el de Venezuela faltando 11 minutos, marcador final 1-1. Fecha: 11/11/11 :D
james tiene un excelente futuro, deberia ir al madrid :D
Ankrus

#458Mensaje

James Rodríguez se quedará en el Oporto hasta que Wénger le eche el ojo.
DelBosque

#459Mensaje

Menuda cagada de Demichelis. Los centrales argentinos cada vez son peores.
cerox901

#460Mensaje

Según dicen... Los que repetirían para jugar ante Colombia serían Sergio Romero, Zabaleta, Clemente, Burdisso, Mascherano, Gago, Higuain y Messi.
Responder