DVD 33 escribió:El futuro del Madrid esta muy claro.Adios Mou y fichar un entrenador que juege al FUTBOL¿Victor Fernandez?
Es penoso lo mal que planteo Mou contra el barsa.Sin centro del campo no se hace nada.Guardiola le dio un baño en tactica,con una clarisima superioridad numerica en el centro del campo.Es muy bonito decir que Mou gana titulos,bien, correcto ,pero el Madrid debe jugar al FUTBOL.
En cuanto a jugaDORES:
-adios a Carvahlo.Ya no esta para estas guerras.
-adios a Albiol.Es malisimo malisimo.El rendimiento que da,lo puede dar Nacho Fernandez.
-adios a Altintot o como se llame.No entiendo traer un jugador para ocupar una ficha que debe ser para uno del Castilla.Dicen que Mou le trajo porque podia jugar de lateral derecho.Para jugar contra la Ponferradina nos sobra con Carvajal.
-de los cedidos mejor ni hablar.Gago y Drenthe que ni vuelvan.
-adios a Lass.Para lo que hace (cuando no se le va la olla) mejor hacer un poco de caja.
-adios a Kaka.Alguien cree que va ha rendir algo?yo no.Que lo manden al City o al Chelsea.Con ese dinero a por B.Valero para juntarle a Alonso y a Sahin(si espabila,claro)
-el tema de Canales es complicado.Esperemos que salga bien de la lesion.
Con eso y algo mas la plantilla es:Casillas mas dos porteros.Arbeloa-Carvajal Pepe-Ramos-Varane-N.Fernandez Marcelo-Coentrao Alonso-Valero-Sahin-Khedira Ozil-Canales DI Maria-Callejon-Cr7-Jesse Benzema-Higuain-Morata Y como guinda un centrocampista creador mas.A mi me gusta el aleman Bastian Schweinsteiger (lo he mirado)

Si pretendes ganar al Barcelona con una medida Alonso-Sahin-Valero mal vamos. Por mucho que la toquen muy bien poco pueden hacer con los mejores del mundo en esa faceta. Al Barcelona no se les puede ganar en su terreno. Teniendo en cuenta eso el mediocampo me parece blandito física y tácticamente, y muy joven, demasiado. La defensa es demasiado joven también a mi gusto, apostar por nacho y carvajal a la vez, siendo Varane otro polluelo de 19 años me parece una temeridad. Ahí deberías contar con un jugador polivalente que pueda jugar de central por si es un partido demasiado complicado para afrontarlo con Nacho o Carvajal,y no están los titulares (ej.Javi Martinez o Bruno Soriano)
Mi plantilla intentaría ser algo mas equilibrada: 1Casillas, 13Adan; 17Arbeloa, 2Carvajal, 3Pepe, 4Ramos, 16Nacho, 19Varane, 12Marcelo, 15Coentrao; 24Lass, 14Alonso, 5Sahin, 8Valero, 6Javi Martinez, 11Granero; 10Ozil, 22Di Maria, 21Callejon, 7Ronaldo, 9Benzema, 20Higuain. Y contar si hiciera falta con Alex, Mandi, Jese, Morata, Joselu....pero desde el Castilla. Plantilla para un 4-3-3.
Así tendrías opciones para todos los puestos.
- Porteros (Casillas, Adán, y Mejías o Jesús)
- Laterales (Arbeloa, Carvajal, Ramos, Marcelo, Coentrao, Nacho, Lass)
- Centrales (Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Javi Martinez)
- Medios (alonso, javi martinez, sahin, lass, valero, granero, pepe, coentrao, ozil)
- Extremos o Segundos delanteros (ronaldo, di maria, callejon, ozil, benzema, coentrao)
- Delantero Centro (benzema, higuain, ronaldo, callejon + Joselu o Morata).
8/9 canteranos (el tercer portero tambien seria del Castilla, y Morata o Joselu tambien participarían bastantee).