El futuro del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#21Mensaje

pichelo21 escribió:PROBLEMAS A RESOLVER EN EL REAL MADRID

1º - Táctica-Jugadores: Tenemos buenos jugadores en todas las líneas. Lo único que nos queda por resolver el saber a qué jugamos en el mediocampo, cómo debe jugar Xabi Alonso (cómo lo aprovechamos mejor) y encontrarle un compañero adecuado (Javi Martinez, p.ej)

2º - Mourinho: Tenemos al mejor entrenador del mundo, de eso estoy convencido. Le pierden las formas y debe mejorar en ese aspecto. Un Mourinho calmado significa un Madrid mejor. Los jugadores y Florentino deben animarle a que sea mas discreto en sus declaraciones.

3º - Odio al Madrid: Se debe dar la vuelta a esta situación. El club debe ser defendido de los ataques de prensa y demás, pero no podemos ir de víctimas y tenemos que ser muy cautos en las declaraciones, sobre todo Mourinho.

4º - Cantera: El club tiene una cantera que debe ser respetada. Es labor de Florentino hacerle ver a Mourinho que la cantera está ahí, y que debe contar con ella en la planificación del equipo.

5º - Españolización: No se debe fichar ningún jugador que no esté preparado sólo por ser español. Pero ahí están ejemplos como B.Valero, Mata, J.Martinez, J.García... que han demostrado estar a alto nivel y son más válidos para el Madrid que algunos extranjeros de la plantilla.

6º - Estilo: Hay que implantar una misma forma de trabajar para todos los equipos de base, y mantenerla aún después de la marcha de Mourinho. No podemos tener un estilo de juego distinto cada temporada. Es labor de Florentino implantarlo.

7º - Bernabeu: Hay que intentar que el estadio anime mas al equipo. Es una cuestión difícil, pero si se consigue, será el jugador nº 12.

8ª - Fichajes: Se debe fichar lo que hace falta. No porque un jugador venga gratis va a ser bueno, ni si vale 30 millones va a ser lo que necesitamos.
Parece que me has leido la mente. No cambiaría ni una coma.
Fabri91

#22Mensaje

Ya basta con la cantera que si estan en tercera division no es porque estan compitiendo contral el Manchester, Milan, Inter, Bayer Munich... etc - que son malos pero que malos. Hay que apoyar a los jovenes pero no hay que ser ridiculos que solo os falta decir que juege el Madrid de Castilla en lugar del de Mou. Aparte el Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada y no puede arriesgarse jugando con la cantera. Lo que se tiene que hacer es simple. Seguir comprando jugadores que aun esten jovenes, con experiencia y talento. A los canteranos, formarles, mandarles a equipos en calidad de prestamo para que ganen experiencia y los que destaquen traerlos de vuelta a casa.
aepit

#23Mensaje

Fabri91 escribió:Ya basta con la cantera que si estan en tercera division no es porque estan compitiendo contral el Manchester, Milan, Inter, Bayer Munich... etc - que son malos pero que malos. Hay que apoyar a los jovenes pero no hay que ser ridiculos que solo os falta decir que juege el Madrid de Castilla en lugar del de Mou. Aparte el Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada y no puede arriesgarse jugando con la cantera. Lo que se tiene que hacer es simple. Seguir comprando jugadores que aun esten jovenes, con experiencia y talento. A los canteranos, formarles, mandarles a equipos en calidad de prestamo para que ganen experiencia y los que destaquen traerlos de vuelta a casa.

Están en 2-B y además vamos líderes.

Malos? si hombre, muchos son internacionales y titulares en sus respectivas selecciones, son de lo mejorcito que hay, lo que pasa es no los sabemos aprovechar.
DVD 33

#24Mensaje

El futuro del Madrid esta muy claro.Adios Mou y fichar un entrenador que juege al FUTBOL¿Victor Fernandez?
Es penoso lo mal que planteo Mou contra el barsa.Sin centro del campo no se hace nada.Guardiola le dio un baño en tactica,con una clarisima superioridad numerica en el centro del campo.Es muy bonito decir que Mou gana titulos,bien, correcto ,pero el Madrid debe jugar al FUTBOL.
En cuanto a jugaDORES:
-adios a Carvahlo.Ya no esta para estas guerras.
-adios a Albiol.Es malisimo malisimo.El rendimiento que da,lo puede dar Nacho Fernandez.
-adios a Altintot o como se llame.No entiendo traer un jugador para ocupar una ficha que debe ser para uno del Castilla.Dicen que Mou le trajo porque podia jugar de lateral derecho.Para jugar contra la Ponferradina nos sobra con Carvajal.
-de los cedidos mejor ni hablar.Gago y Drenthe que ni vuelvan.
-adios a Lass.Para lo que hace (cuando no se le va la olla) mejor hacer un poco de caja.
-adios a Kaka.Alguien cree que va ha rendir algo?yo no.Que lo manden al City o al Chelsea.Con ese dinero a por B.Valero para juntarle a Alonso y a Sahin(si espabila,claro)
-el tema de Canales es complicado.Esperemos que salga bien de la lesion.
Con eso y algo mas la plantilla es:Casillas mas dos porteros.Arbeloa-Carvajal Pepe-Ramos-Varane-N.Fernandez Marcelo-Coentrao Alonso-Valero-Sahin-Khedira Ozil-Canales DI Maria-Callejon-Cr7-Jesse Benzema-Higuain-Morata Y como guinda un centrocampista creador mas.A mi me gusta el aleman Bastian Schweinsteiger (lo he mirado) :lol:
DVD 33

#25Mensaje

Se me olvido meter a Granero.Es increible pero me salen 10 canteranos.Parejo y Sarabia no esta rindiendo para repescarles y Mata es imposible
redondo

#26Mensaje

DVD 33 escribió:El futuro del Madrid esta muy claro.Adios Mou y fichar un entrenador que juege al FUTBOL¿Victor Fernandez?
Es penoso lo mal que planteo Mou contra el barsa.Sin centro del campo no se hace nada.Guardiola le dio un baño en tactica,con una clarisima superioridad numerica en el centro del campo.Es muy bonito decir que Mou gana titulos,bien, correcto ,pero el Madrid debe jugar al FUTBOL.
En cuanto a jugaDORES:
-adios a Carvahlo.Ya no esta para estas guerras.
-adios a Albiol.Es malisimo malisimo.El rendimiento que da,lo puede dar Nacho Fernandez.
-adios a Altintot o como se llame.No entiendo traer un jugador para ocupar una ficha que debe ser para uno del Castilla.Dicen que Mou le trajo porque podia jugar de lateral derecho.Para jugar contra la Ponferradina nos sobra con Carvajal.
-de los cedidos mejor ni hablar.Gago y Drenthe que ni vuelvan.
-adios a Lass.Para lo que hace (cuando no se le va la olla) mejor hacer un poco de caja.
-adios a Kaka.Alguien cree que va ha rendir algo?yo no.Que lo manden al City o al Chelsea.Con ese dinero a por B.Valero para juntarle a Alonso y a Sahin(si espabila,claro)
-el tema de Canales es complicado.Esperemos que salga bien de la lesion.
Con eso y algo mas la plantilla es:Casillas mas dos porteros.Arbeloa-Carvajal Pepe-Ramos-Varane-N.Fernandez Marcelo-Coentrao Alonso-Valero-Sahin-Khedira Ozil-Canales DI Maria-Callejon-Cr7-Jesse Benzema-Higuain-Morata Y como guinda un centrocampista creador mas.A mi me gusta el aleman Bastian Schweinsteiger (lo he mirado) :lol:
Si pretendes ganar al Barcelona con una medida Alonso-Sahin-Valero mal vamos. Por mucho que la toquen muy bien poco pueden hacer con los mejores del mundo en esa faceta. Al Barcelona no se les puede ganar en su terreno. Teniendo en cuenta eso el mediocampo me parece blandito física y tácticamente, y muy joven, demasiado. La defensa es demasiado joven también a mi gusto, apostar por nacho y carvajal a la vez, siendo Varane otro polluelo de 19 años me parece una temeridad. Ahí deberías contar con un jugador polivalente que pueda jugar de central por si es un partido demasiado complicado para afrontarlo con Nacho o Carvajal,y no están los titulares (ej.Javi Martinez o Bruno Soriano)

Mi plantilla intentaría ser algo mas equilibrada: 1Casillas, 13Adan; 17Arbeloa, 2Carvajal, 3Pepe, 4Ramos, 16Nacho, 19Varane, 12Marcelo, 15Coentrao; 24Lass, 14Alonso, 5Sahin, 8Valero, 6Javi Martinez, 11Granero; 10Ozil, 22Di Maria, 21Callejon, 7Ronaldo, 9Benzema, 20Higuain. Y contar si hiciera falta con Alex, Mandi, Jese, Morata, Joselu....pero desde el Castilla. Plantilla para un 4-3-3.
Así tendrías opciones para todos los puestos.
- Porteros (Casillas, Adán, y Mejías o Jesús)
- Laterales (Arbeloa, Carvajal, Ramos, Marcelo, Coentrao, Nacho, Lass)
- Centrales (Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Javi Martinez)
- Medios (alonso, javi martinez, sahin, lass, valero, granero, pepe, coentrao, ozil)
- Extremos o Segundos delanteros (ronaldo, di maria, callejon, ozil, benzema, coentrao)
- Delantero Centro (benzema, higuain, ronaldo, callejon + Joselu o Morata).

8/9 canteranos (el tercer portero tambien seria del Castilla, y Morata o Joselu tambien participarían bastantee).
DVD 33

#27Mensaje

Dices que mi plantilla es joven y tu pones que seria mas equilibrado y solo incluyes a Javi Martinez.Entre J.Martinez y Sweinsteiger no hay color.Si miras tu plantilla y la mia son casi iguales.Y una media con Alonso Bastian y Valero si podemos meter mano al Barsa
redondo

#28Mensaje

DVD 33 escribió:Dices que mi plantilla es joven y tu pones que seria mas equilibrado y solo incluyes a Javi Martinez.Entre J.Martinez y Sweinsteiger no hay color.Si miras tu plantilla y la mia son casi iguales.Y una media con Alonso Bastian y Valero si podemos meter mano al Barsa
No incluyo solo a Javi Martinez, sino que tambien inclyo a Lass. Solo con esos dos en la plantilla, ya es bastante mas equilibrada que la tuya. En cuanto a Schweinsteiger y Javi Martinez la comparación es dificil de hacer porque son futbolistas de perfil diferente, pero desde luego tu no sé para que le metes si ya tienes a 4 o 5 jugadores de perfil "creativo". Lo único que haces es desequilibrar mas aun tu plantilla.

Por otro lado, igual que antes has dicho que la media Alonso-Sahin-Valero podía meterle mano al Barça y te he dicho que no, ahora que cambias a Sahin por Schweinsteiger te digo lo mismo. Así no se le mete mano al Barcelona.
Lo único que consigues es meter a dos tíos a los que van a marear antes que si metieras a otro perfil de jugadores, porque los tuyos son menos físicos y menos táctico, y sin el balón no te sirven de nada.
DVD 33

#29Mensaje

Si quieres seguimos asi toda la mañana tio.Tu cambio es poner a Lass en vez de Khedira.Y pones a J.Martinez que es un centrocampista al que ahora Bielsa le pone de central.Y si esto no es competitivo contra el barsa eso habria que verlo.

ARBELOA....RAMOS....PEPE....MARCELO...
................ALONSO.............................
.......VALERO.......SWEINSTEIGER..............
.......DI MARIA.....BENZEMA.....CR7 O

..................ALONSO........................
.........VALERO...........SWEINSTEIGER....
.....................OZIL.....................
..............CR7.........BENZEMA......
redondo

#30Mensaje

DVD 33 escribió:Si quieres seguimos asi toda la mañana tio.Tu cambio es poner a Lass en vez de Khedira.Y pones a J.Martinez que es un centrocampista al que ahora Bielsa le pone de central.Y si esto no es competitivo contra el barsa eso habria que verlo.

ARBELOA....RAMOS....PEPE....MARCELO...
................ALONSO.............................
.......VALERO.......SWEINSTEIGER..............
.......DI MARIA.....BENZEMA.....CR7 O

..................ALONSO........................
.........VALERO...........SWEINSTEIGER....
.....................OZIL.....................
..............CR7.........BENZEMA......
Perdon por lo de Khedira que tienes razón. He cambiado a uno por otro. Lo que si da mas equilibrio a mi plantilla es lo de Javi Martinez.
Y no, ya te digo yo que el primer sistema y el segundo no son tan competitivos contra el Barcelona porque a Valero y Schweinsteiger los "matan" en 15 minutos y apenas te sirven para robarles el balón. No me malinterpretes, no digo que sean malos jugadores, sino que contra el Barcelona se necesita otro perfil de jugador. Yo lo que propongo es parecido a lo tuyo pero cambiando a esos dos por Javi Martinez y Lass, o manteniendo a uno y cambiando al otro por Javi Martinez y en la segunda parte cambiando al otro. Es decir: javi m-alonso-valero, y en la segunda parte cambio a valero por sahin. Por ejemplo.
De esa manera entonces sí que no se quiebra el mediocampo.
Palmar

#31Mensaje

pichelo21 escribió:PROBLEMAS A RESOLVER EN EL REAL MADRID

1º - Táctica-Jugadores: Tenemos buenos jugadores en todas las líneas. Lo único que nos queda por resolver el saber a qué jugamos en el mediocampo, cómo debe jugar Xabi Alonso (cómo lo aprovechamos mejor) y encontrarle un compañero adecuado (Javi Martinez, p.ej)

2º - Mourinho: Tenemos al mejor entrenador del mundo, de eso estoy convencido. Le pierden las formas y debe mejorar en ese aspecto. Un Mourinho calmado significa un Madrid mejor. Los jugadores y Florentino deben animarle a que sea mas discreto en sus declaraciones.

3º - Odio al Madrid: Se debe dar la vuelta a esta situación. El club debe ser defendido de los ataques de prensa y demás, pero no podemos ir de víctimas y tenemos que ser muy cautos en las declaraciones, sobre todo Mourinho.

4º - Cantera: El club tiene una cantera que debe ser respetada. Es labor de Florentino hacerle ver a Mourinho que la cantera está ahí, y que debe contar con ella en la planificación del equipo.

5º - Españolización: No se debe fichar ningún jugador que no esté preparado sólo por ser español. Pero ahí están ejemplos como B.Valero, Mata, J.Martinez, J.García... que han demostrado estar a alto nivel y son más válidos para el Madrid que algunos extranjeros de la plantilla.

6º - Estilo: Hay que implantar una misma forma de trabajar para todos los equipos de base, y mantenerla aún después de la marcha de Mourinho. No podemos tener un estilo de juego distinto cada temporada. Es labor de Florentino implantarlo.

7º - Bernabeu: Hay que intentar que el estadio anime mas al equipo. Es una cuestión difícil, pero si se consigue, será el jugador nº 12.

8ª - Fichajes: Se debe fichar lo que hace falta. No porque un jugador venga gratis va a ser bueno, ni si vale 30 millones va a ser lo que necesitamos.

El segundo punto discutible cuando menos, sino falso, todo lo demás se asemeja a la linea que deberia seguir el club.
Responder