Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Callejón titular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pregunta es qué pasará cuando se le acabe esta racha goleadora. No es por ser un pesimista, pero Kaka' y Özil son mucho mejores que él, y cuando Özil esté bien de nuevo qué va a pasar?aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bien por Callejón, si aprovecha su oportunidad y se hace un gran partido y marca, puede hacerse un hueco en el 11 titular, y sería el único canterano aparte de Casillas y a veces Arbeloa, en serlo.
pues no lo sé, no soy adivinoLassMadrid93 escribió:La pregunta es qué pasará cuando se le acabe esta racha goleadora. No es por ser un pesimista, pero Kaka' y Özil son mucho mejores que él, y cuando Özil esté bien de nuevo qué va a pasar?aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bien por Callejón, si aprovecha su oportunidad y se hace un gran partido y marca, puede hacerse un hueco en el 11 titular, y sería el único canterano aparte de Casillas y a veces Arbeloa, en serlo.
Saldrá el pipa y Kaká u Ozil me imagino, no creo que salgan los 3.LassMadrid93 escribió:La pregunta es quién saldrá en la segunda parte, dudo que saque a Özil, Kaka' e Higuaín sin hacer un cambio en otra posición más fundamental...![]()
Lo paró de mediapunta?latinrus escribió:Di Maria jugando por el medio detras de Benzema?![]()
DiMaria-RCentral escribió:Lo paró de mediapunta?latinrus escribió:Di Maria jugando por el medio detras de Benzema?![]()
No estoy viendo el partido, aclaro.
Te recomiendo escucharlo aqui: http://www.cadenaser.com/player_radio.htmlKuryto_Madrid escribió:algun link por favor