Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Californiaman

#141Mensaje

Vamos Real!!!! dame un poco de alegría. Este partido no esta mas complicado que el del Valencia, por lo menos eso creo yo, pero como me gustaria que CR7 arrasara con esa porteria. Te quiero ver goleador, quiero celebrar de una p.uta vez.....quiero ser campeón, aunque no soy de aquí.
Marado

#142Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Callejón titular =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>

Doble 9 con Cristiano y Karim? Puede ser interesante, quiero ver el planteamiento.
Lass

#143Mensaje

No será nuevo, Cristiano es delantero desde la temporada pasada.
aepit

#144Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bien por Callejón, si aprovecha su oportunidad y se hace un gran partido y marca, puede hacerse un hueco en el 11 titular, y sería el único canterano aparte de Casillas y a veces Arbeloa, en serlo.
Lass

#145Mensaje

aepit escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bien por Callejón, si aprovecha su oportunidad y se hace un gran partido y marca, puede hacerse un hueco en el 11 titular, y sería el único canterano aparte de Casillas y a veces Arbeloa, en serlo.
La pregunta es qué pasará cuando se le acabe esta racha goleadora. No es por ser un pesimista, pero Kaka' y Özil son mucho mejores que él, y cuando Özil esté bien de nuevo qué va a pasar?
SERGIODX

#146Mensaje

valla putada , ni ozil ni kaka jajajaja XD
Lass

#147Mensaje

La pregunta es quién saldrá en la segunda parte, dudo que saque a Özil, Kaka' e Higuaín sin hacer un cambio en otra posición más fundamental... :? :?
aepit

#148Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La pregunta es qué pasará cuando se le acabe esta racha goleadora. No es por ser un pesimista, pero Kaka' y Özil son mucho mejores que él, y cuando Özil esté bien de nuevo qué va a pasar?
pues no lo sé, no soy adivino :mrgreen: , pero pasará lo que tenga que pasar y jugará el mejor, y en este momento y con todo merecimiento el mejor es Callejón, por lo menos en el que mejor momento está.

y estamos infravalorando demasiado a Callejón, y que pasa si su racha goledora sigue aumentando y se hace un hueco en el 11 a base de goles?
aepit

#149Mensaje

LassMadrid93 escribió:La pregunta es quién saldrá en la segunda parte, dudo que saque a Özil, Kaka' e Higuaín sin hacer un cambio en otra posición más fundamental... :? :?
Saldrá el pipa y Kaká u Ozil me imagino, no creo que salgan los 3.
Lass

#150Mensaje

Callejón es delantero y tiene que meter goles, pero Kaka' y Özil aportan bastante más al juego del equipo. Callejón ahora lo está bordando, pero no le veo yo muchas cualidades, sinceramete.
rupeni

#151Mensaje

:? :? :?
Contra pura y dura, robar y galopar, veremos a ver cómo sale, en principio no me gusta la alineación, si el Sevilla nos espera poco haremos.
DiMaria-RCentral

#152Mensaje

Lamentablemente no voy a poder ver el partido en directo, lo he puesto a grabar.

Así que, si es posible, vayan comentado que sucede en el partido. :mrgreen:
Kuryto_Madrid

#153Mensaje

algun link por favor :rezar:
latinrus

#154Mensaje

Di Maria jugando por el medio detras de Benzema? :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

empieza movido el partido cuidado con las tarjetas.
DiMaria-RCentral

#156Mensaje

latinrus escribió:Di Maria jugando por el medio detras de Benzema? :shock: :shock:
Lo paró de mediapunta?

No estoy viendo el partido, aclaro.
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

rarisimo el planteamiento de mou.
latinrus

#158Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:
latinrus escribió:Di Maria jugando por el medio detras de Benzema? :shock: :shock:
Lo paró de mediapunta?

No estoy viendo el partido, aclaro.

Pues por lo que se ve ahora yo veo a Di Maria de mediapunta y a Callejon en la derecha.
FG_Guti

#159Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:algun link por favor :rezar:
Te recomiendo escucharlo aqui: http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Andes

#160Mensaje

no faltaba mas; lo de Mou ya raya con la locura.

Tenés a Ozil y a Kaká de armadores y metés a dimaria... esto es horrible.
Responder