Casado nose pero Carvajal me parece un filón y se merece ir convocado en algunos partidos, me gusta mucho el empeño que pone de lateral derecho.Pero claro no todos van a valer, es siempre lo mismo, muchas veces intentamos meter a cualquier canterano con calzador y el fracaso nos lleva a confiar en otros que a lo mejor si merecen la pena.Ahora mismo a mi me gustaría ver con el primer equipo a menudo a Jesé, Carvajal, Joselu.
Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
aepit escribió:Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
Yo es que, a Carvajal ofensivamente no le veo.
Ojo, creo que es de los jugadores que más merito han hecho para debutar con el primer equipo, pero es que lo veo una fotocopia de Michel Salgado (en moreno). Defensivamente una mosca cojonera, ahora, ofensivamente.... no le veo nada del otro mundo.
A mí Casado me parece un lateral para el Castilla, ni más ni menos, defensivamente normalito y ofensivamente también normalito, para un equipo puntero de segunda A y para de contar, creo que Noblejas es bastante mejor que él lo que pasa es que uno tiene 18 años y otro 22.
aepit escribió:Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
Yo es que, a Carvajal ofensivamente no le veo.
Ojo, creo que es de los jugadores que más merito han hecho para debutar con el primer equipo, pero es que lo veo una fotocopia de Michel Salgado (en moreno). Defensivamente una mosca cojonera, ahora, ofensivamente.... no le veo nada del otro mundo.
¿¿Si?? yo a Carvajal le veo muchísimo sentido ofensivo....
David_RM escribió:Yo lo veo al revés que el compañero assvak. Ofensivamente me parece buenísimo, entiendo que las dudas de Mou con él vienen en lo defensivo.
Ofensivamente Carvajal es muy bueno, su problema es defensivo, si defendiese cómo ataca no tengo ninguna duda de que sería jugador del primer equipo más bien pronto que tarde.
Iba a contestar a el ultimo mensaje pero he visto que hay algo de debate acerca de Carvajal... yo ofensivamente no le veo un gran potencial sinceramente, creo que recurre mas a la potencia en sus subidas que a la calidad, mientras que defensivamente lo veo más solido que ofensivamente. Precisamente con S. Ramos ya hemos visto como con tan sólo fisico se aporta mas bien poco en las subidas, pero bueno para eso estamos en un foro, para opinar
En mi opinión si algo tiene bueno Carvajal es su consistencia defensiva
me gustó mucho la rueda de prensa de mou , dice , conozco a todos los canteranos a todos , jugarán o estarán convocados , casado... ( pausa para pensar ) joselu...... bla bla y ... y.....el portero