Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#61Mensaje

Imagen
DelBosque

#62Mensaje

¿A vosotros os convence Casado? :?
Ankrus

#63Mensaje

DelBosque escribió:¿A vosotros os convence Casado? :?
Yo ya lo dije, no entiendo porqué va convocado. Pero para una vez que Mou tiene un detalle con la cantera, habrá que aprovecharlo.
David_RM

#64Mensaje

Para el Madrid no lo veo, pero si tiene suerte y evoluciona bien puede llegar fácilmente a un equipo importante.

Desde el año pasado está jugando bien, se merecía la convocatoria.
MVC9

#65Mensaje

Casado nose pero Carvajal me parece un filón y se merece ir convocado en algunos partidos, me gusta mucho el empeño que pone de lateral derecho.Pero claro no todos van a valer, es siempre lo mismo, muchas veces intentamos meter a cualquier canterano con calzador y el fracaso nos lleva a confiar en otros que a lo mejor si merecen la pena.Ahora mismo a mi me gustaría ver con el primer equipo a menudo a Jesé, Carvajal, Joselu.
DelBosque

#66Mensaje

Ojalá que marque Joselu.
aepit

#67Mensaje

Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
aepit

#68Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá que marque Joselu.

si juega de titular seguro que marca, en la pretemporada jugó 2 o 3 partidos y metió 2 goles =D>
willi

#69Mensaje

Bueno lo importante es terminar bien el año, y pos si tiene que debutar alguno del Castilla que lo haga bien.
assvak

#70Mensaje

aepit escribió:Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
Yo es que, a Carvajal ofensivamente no le veo.
Ojo, creo que es de los jugadores que más merito han hecho para debutar con el primer equipo, pero es que lo veo una fotocopia de Michel Salgado (en moreno). Defensivamente una mosca cojonera, ahora, ofensivamente.... no le veo nada del otro mundo.
15pesosAltoGuiso

#71Mensaje

Otra vez en el pu.. Canal+??? :? Habra que tirar de RojaDirecta con cortes a cada minuto... :x
15pesosAltoGuiso

#72Mensaje

Joder con Mou!!! Yo queria ver a Jese (nuestro CR7 canterano :P ) :(
rupeni

#73Mensaje

A mí Casado me parece un lateral para el Castilla, ni más ni menos, defensivamente normalito y ofensivamente también normalito, para un equipo puntero de segunda A y para de contar, creo que Noblejas es bastante mejor que él lo que pasa es que uno tiene 18 años y otro 22.
zam

#74Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Carvajal es de los que más merecen ir, pero parece que a Mou no le convence, por que no es normal que con lo bien que lo hace y haciendo falta un lateral derecho ofensivo no sea convocado nunca.
Yo es que, a Carvajal ofensivamente no le veo.
Ojo, creo que es de los jugadores que más merito han hecho para debutar con el primer equipo, pero es que lo veo una fotocopia de Michel Salgado (en moreno). Defensivamente una mosca cojonera, ahora, ofensivamente.... no le veo nada del otro mundo.
¿¿Si?? yo a Carvajal le veo muchísimo sentido ofensivo....
David_RM

#75Mensaje

Yo lo veo al revés que el compañero assvak. Ofensivamente me parece buenísimo, entiendo que las dudas de Mou con él vienen en lo defensivo.
zam

#76Mensaje

[/GVideo]
David_RM escribió:Yo lo veo al revés que el compañero assvak. Ofensivamente me parece buenísimo, entiendo que las dudas de Mou con él vienen en lo defensivo.
coincido más con David.
rupeni

#77Mensaje

Ofensivamente Carvajal es muy bueno, su problema es defensivo, si defendiese cómo ataca no tengo ninguna duda de que sería jugador del primer equipo más bien pronto que tarde.
xasis

#78Mensaje

Iba a contestar a el ultimo mensaje pero he visto que hay algo de debate acerca de Carvajal... yo ofensivamente no le veo un gran potencial sinceramente, creo que recurre mas a la potencia en sus subidas que a la calidad, mientras que defensivamente lo veo más solido que ofensivamente. Precisamente con S. Ramos ya hemos visto como con tan sólo fisico se aporta mas bien poco en las subidas, pero bueno para eso estamos en un foro, para opinar =D>

En mi opinión si algo tiene bueno Carvajal es su consistencia defensiva
jako

#79Mensaje

me gustó mucho la rueda de prensa de mou , dice , conozco a todos los canteranos a todos , jugarán o estarán convocados , casado... ( pausa para pensar ) joselu...... bla bla y ... y.....el portero

jajjajaa me ha dado la risa
aepit

#80Mensaje

me pasáis algún en lace donde pueda ver el partido sin que se corte? da igual que no se vea muy bien, gracias.
Responder