sí, de ferrer me acordaba, pero... era un paquetín, y los hermanos Garcia también pero nunca llegaron a triunfar en el barcelona.rupeni escribió: Recuerdo a varios,Ferrer que regresó del Tenerife, los hermanos García Junyent, áquel Gerard que jugó en el Valencia y luego pagó un pastizal para llevarlo a casa aunque ése no es de la época de Cruyff entrenador, el mismo Goicoechea que jugó cedido en Osasuna y regresó para ser un gran extremo,la verdad que el dream team, catalanes poquitos y de la masía poquitos, eran los 4-5 vascos,Begiristain,Bakero,Goiko,Zubizarreta,Lopez Recarte Koeman,Laudrup,Romario,Stocjkhov,Nadal,Eusebio,Nando.........así a bote pronto Ferrer y Guardiola ahhhhh el paquetazo de Busquets, padre.![]()
Goicoechea llegó fichado de la real y fue cedido al osasuna directamente (creo).
Busquets padre era un crack... jajajajaja... todavía me acuerdo de aquel comentario que dijo de un balón que habían puesto nuevo para jugar una liga: "la pelota parece que está viva".... jajaja que crack.