Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#881Mensaje

rupeni escribió: Recuerdo a varios,Ferrer que regresó del Tenerife, los hermanos García Junyent, áquel Gerard que jugó en el Valencia y luego pagó un pastizal para llevarlo a casa aunque ése no es de la época de Cruyff entrenador, el mismo Goicoechea que jugó cedido en Osasuna y regresó para ser un gran extremo,la verdad que el dream team, catalanes poquitos y de la masía poquitos, eran los 4-5 vascos,Begiristain,Bakero,Goiko,Zubizarreta,Lopez Recarte Koeman,Laudrup,Romario,Stocjkhov,Nadal,Eusebio,Nando.........así a bote pronto Ferrer y Guardiola ahhhhh el paquetazo de Busquets, padre. :lol: :lol:
sí, de ferrer me acordaba, pero... era un paquetín, y los hermanos Garcia también pero nunca llegaron a triunfar en el barcelona.

Goicoechea llegó fichado de la real y fue cedido al osasuna directamente (creo).

Busquets padre era un crack... jajajajaja... todavía me acuerdo de aquel comentario que dijo de un balón que habían puesto nuevo para jugar una liga: "la pelota parece que está viva".... jajaja que crack.
jako

#882Mensaje

Ferrer ,amor ,Guardiola, angoy , busquets y un relleno de la masia que no jugaba pero hacían bulto, en el 11 base jugaba 3 max, nosotros con 7 , hasta podíamos hacer un 11, chendo .sanchis ,maqueda,Solana , michel, Alfonso , el buitre gento ....
crash

#883Mensaje

benosteles escribió:A mi sinceramente también me parece que sobra, sus minutos podrían ser mas útiles con los jugadores de segunda linea y los que necesitan minutos como Granero,Coentrao,Kaka,Ozil, incluso Higuain que esta media temporada a jugado poco.

El problema es el tema de la cantera y meterlos por cojones como quieren algunos.Ponen de ejemplo a Pedro y Busquest pero no dicen nada de los que están atrás como Dos Santos o Soriano que nunca tendrán oportunidad de competir en el primer equipo.Para ocupar esos lugares en la primer plantilla ellos se han gastado 120 kilos en Villa,Alexis y Cesc.
No se trata de meterlos por... lo de Zidanes y pavones ya sabemos como acaba (y ahora ni siquiera tenemos Zidanes).
-se trata de que los jugadores con proyección para el primer equipo tengan ficha y si hay que vender a jugadores del primer equipo que jueguen suplentes en su posición , se venden.
-si se necesita un central (lateral, delantero...) para jugar de titular hay que ficharlo, no se puede cojer a uno de la cantera porque sí.
-Si tienes un central (lateral, extremo, mediocentro...) magnífico en la cantera y 4 en la primera plantilla, se vende uno del primer equipo y ese hueco lo ocupa el canterano, alternando equipo B y primer equipo.

La estrategia la tiene que fijar el club, y el entrenador tiene que estar comprometido con ella (no valdría de nada si cuando tiene que jugar ese canterano, juega un jugador fuera de su posición para evitar que juege el canterano ensu posición).
jako

#884Mensaje

Pero planteo una pregunta a los que saben de cantera y espero respuestas realistas

Que gente tiene futbol en sus botas para jugar aqui ?

Y haré varias escalas

cracks , para triunfar aqui o en róma
Buenos jugadores , sin llegar a cracks puedan jugar aqui siendo ese jugador 12 13..
tios para equipos de media tabla
Tios que se vana quedar para equipos pequeños
crash

#885Mensaje

Por cierto Rupeni no se te escapa un dato, pareces una enciclopedia macho!!! =D> =D> =D> =D> , acordarte de los hermanos García Junyent es de nota (Roger y Oscar) eran buenos los dos menudos pepinazos metía el oscar en el albacete, no entiendo como no llegaron a más.

Te acuerdas de Toril cuando debutó con el Madrid? a mi me encantaba, era fino jugando, apuntaba alto pero aquella lesión de rodilla (triada creo) le rompió la carrera. Luego jugaba como a cámara lenta, una pena.
rupeni

#886Mensaje

crash escribió:
benosteles escribió:A mi sinceramente también me parece que sobra, sus minutos podrían ser mas útiles con los jugadores de segunda linea y los que necesitan minutos como Granero,Coentrao,Kaka,Ozil, incluso Higuain que esta media temporada a jugado poco.

El problema es el tema de la cantera y meterlos por cojones como quieren algunos.Ponen de ejemplo a Pedro y Busquest pero no dicen nada de los que están atrás como Dos Santos o Soriano que nunca tendrán oportunidad de competir en el primer equipo.Para ocupar esos lugares en la primer plantilla ellos se han gastado 120 kilos en Villa,Alexis y Cesc.
No se trata de meterlos por... lo de Zidanes y pavones ya sabemos como acaba (y ahora ni siquiera tenemos Zidanes).
-se trata de que los jugadores con proyección para el primer equipo tengan ficha y si hay que vender a jugadores del primer equipo que jueguen suplentes en su posición , se venden.
-si se necesita un central (lateral, delantero...) para jugar de titular hay que ficharlo, no se puede cojer a uno de la cantera porque sí.
-Si tienes un central (lateral, extremo, mediocentro...) magnífico en la cantera y 4 en la primera plantilla, se vende uno del primer equipo y ese hueco lo ocupa el canterano, alternando equipo B y primer equipo.

La estrategia la tiene que fijar el club, y el entrenador tiene que estar comprometido con ella (no valdría de nada si cuando tiene que jugar ese canterano, juega un jugador fuera de su posición para evitar que juege el canterano ensu posición).
Nosotros siempre hemos sido compradores nunca vendedores y creo que en eso hemos cometido bastantes errores porque hemos dejado de poder ganar mucha pasta, recuerdo la quinta que en Italia nos pagaban burradas por ellos y núnca se valoró vender a un jugador nuestro que rindiese, los mayores del foro se acordarán cuándo Beenhakker intentó convencer a Mendoza de que había que vender a Butragueño porque estaba en el cenit de su cotización y Leo decía que le quedaba muy póco para empezar a bajar y quería a Klinsmann, pues al año siguiente Butragueño cayó en barrena y perdímos un pastón que nos daban por él.Martin Vzquez se fué porque se sentía minusvalorado no porque RM quisiese venderlo, al contrario se intentó reternerlo.
En eso sómos bastante cortos.
rupeni

#887Mensaje

crash escribió:Por cierto Rupeni no se te escapa un dato, pareces una enciclopedia macho!!! =D> =D> =D> =D> , acordarte de los hermanos García Junyent es de nota (Roger y Oscar) eran buenos los dos menudos pepinazos metía el oscar en el albacete, no entiendo como no llegaron a más.

Te acuerdas de Toril cuando debutó con el Madrid? a mi me encantaba, era fino jugando, apuntaba alto pero aquella lesión de rodilla (triada creo) le rompió la carrera. Luego jugaba como a cámara lenta, una pena.
Claro que me acuerdo, mira que hemos tenido gente talentosa de ése perfil desde Alberto Vitoria Soria que falleció hace póco fué nombrado mejor juvenil de Europa en su día, era de la quinta de Camacho, Macanás y cia pasando por Escribano,Aldana,Sandro,Martin Vazquez,Palencia,Toril,Rivera y los más recientes Jurado,Granero, Parejo y los que vienen el mismo Merchán,Benavente,Gonzalo,Enzo..............a ver si nos sale un Zinedine de una pu.. vez. :lol: :lol:
rupeni

#888Mensaje

jako escribió:Pero planteo una pregunta a los que saben de cantera y espero respuestas realistas

Que gente tiene futbol en sus botas para jugar aqui ?

Y haré varias escalas

cracks , para triunfar aqui o en róma
Buenos jugadores , sin llegar a cracks puedan jugar aqui siendo ese jugador 12 13..
tios para equipos de media tabla
Tios que se vana quedar para equipos pequeños
Para mí nuestro problema es de calidad, nuestros filtros de jugadores debieran de ser más exigentes en el sentido de que si partimos de la base de que de la cantidad sale la calidad creo que tenemos que ampliar el campo de control y cambiar e invertir en nuestrso futuros canteranos y luego evidentemente desarrollarlos y formarlos pero si lo trasladamos a atletas de 100 mts haciendo un simil y estamos captando potenciales corredores de 10.00, estamos viendo que no nos vale eso significa que tendremos que centrarnos en buscar gente con potencial de 9.80, creo que eso es lo que nos pasa, nuestra preselección es peor que la de otros de ahí que no nos lleguen al primer equipo.
Estamos "fabricando" jugadores de primera cuándo sólo nos valen jugadores de selección, para mí ése es el problema, necesitamos mejor materai prima.
crash

#889Mensaje

rupeni escribió: Nosotros siempre hemos sido compradores nunca vendedores y creo que en eso hemos cometido bastantes errores porque hemos dejado de poder ganar mucha pasta, recuerdo la quinta que en Italia nos pagaban burradas por ellos y núnca se valoró vender a un jugador nuestro que rindiese, los mayores del foro se acordarán cuándo Beenhakker intentó convencer a Mendoza de que había que vender a Butragueño porque estaba en el cenit de su cotización y Leo decía que le quedaba muy póco para empezar a bajar y quería a Klinsmann, pues al año siguiente Butragueño cayó en barrena y perdímos un pastón que nos daban por él.Martin Vzquez se fué porque se sentía minusvalorado no porque RM quisiese venderlo, al contrario se intentó reternerlo.
Soy muy viejo rupeni... me doy cuenta con tus palabras... :lol: :lol: :lol:

Pero coincidirás conmigo que a pesar de ser un club comprador siempre la cantera ha tenido peso en la plantilla (tanto en el primer equipo como en la incorporación de canteranos poco a poco). Incluso en situaciones de necesidad extrema se ha confiado en ella (por lesiones, sanciones múltiples) te acordarás de Morales y Dani, jugaron marcaron sus goles (hasta contra el atleti de aquellos años que no tiene nada que ver con este) o, no recuerdo su nombre ahora, de un canterano argentino que jugó varios partidos seguidos por lesiones y marcó bastantes goles, luego no llegó a nada, creo que jugaba en 2ªB. Tambien aquel lateral derecho que jugo en Uefa contra David Ginola (PSG) terminó jugando en el sporting...

Siempre se ha confiado en la cantera, pero desde que se sigió la estrategia de Zidanes y pavones parece que la cantera del Madrid está bajo sospecha.
crash

#890Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:Por cierto Rupeni no se te escapa un dato, pareces una enciclopedia macho!!! =D> =D> =D> =D> , acordarte de los hermanos García Junyent es de nota (Roger y Oscar) eran buenos los dos menudos pepinazos metía el oscar en el albacete, no entiendo como no llegaron a más.

Claro que me acuerdo, mira que hemos tenido gente talentosa de ése perfil desde Alberto Vitoria Soria que falleció hace póco fué nombrado mejor juvenil de Europa en su día, era de la quinta de Camacho, Macanás y cia pasando por Escribano,Aldana,Sandro,Martin Vazquez,Palencia,Toril,Rivera y los más recientes Jurado,Granero, Parejo y los que vienen el mismo Merchán,Benavente,Gonzalo,Enzo..............a ver si nos sale un Zinedine de una pu.. vez. :lol: :lol:
Alguno me pillan un poco joven.

Aldana me gustaba, pero era un poco patoso, aunque luego en el superdepor no lo parecía.
Sandro que grande!!!
Riverita, jeje menudo golfete era.

Yo de toril me enamoré futbolísticamente cuando le ví jugar, lástima de lesión. Me alegré mucho de que cogiera el equipo B y más aún viendo como lo hace.
rupeni

#891Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió: Nosotros siempre hemos sido compradores nunca vendedores y creo que en eso hemos cometido bastantes errores porque hemos dejado de poder ganar mucha pasta, recuerdo la quinta que en Italia nos pagaban burradas por ellos y núnca se valoró vender a un jugador nuestro que rindiese, los mayores del foro se acordarán cuándo Beenhakker intentó convencer a Mendoza de que había que vender a Butragueño porque estaba en el cenit de su cotización y Leo decía que le quedaba muy póco para empezar a bajar y quería a Klinsmann, pues al año siguiente Butragueño cayó en barrena y perdímos un pastón que nos daban por él.Martin Vzquez se fué porque se sentía minusvalorado no porque RM quisiese venderlo, al contrario se intentó reternerlo.
Soy muy viejo rupeni... me doy cuenta con tus palabras... :lol: :lol: :lol:

Pero coincidirás conmigo que a pesar de ser un club comprador siempre la cantera ha tenido peso en la plantilla (tanto en el primer equipo como en la incorporación de canteranos poco a poco). Incluso en situaciones de necesidad extrema se ha confiado en ella (por lesiones, sanciones múltiples) te acordarás de Morales y Dani, jugaron marcaron sus goles (hasta contra el atleti de aquellos años que no tiene nada que ver con este) o, no recuerdo su nombre ahora, de un canterano argentino que jugó varios partidos seguidos por lesiones y marcó bastantes goles, luego no llegó a nada, creo que jugaba en 2ªB. Tambien aquel lateral derecho que jugo en Uefa contra David Ginola (PSG) terminó jugando en el sporting...

Siempre se ha confiado en la cantera, pero desde que se sigió la estrategia de Zidanes y pavones parece que la cantera del Madrid está bajo sospecha.
Zárate y Meca con Del Bosque, si recuerdo, creo que fué el año que tiró de Guti de delantero centro.
Yo vivo en Langreo a 25 km de Gijón y trabajando en Gijón comía mucho en un restaurante sidreria casa Aguado y allí comía todos los días Velasco, ése lateral. :lol: :lol:
crash

#892Mensaje

rupeni escribió: Zárate y Meca con Del Bosque, si recuerdo, creo que fué el año que tiró de Guti de delantero centro.
Exacto Zárate (lo dicho eres una enciclopedia).

Todos esos jugadores no daban la talla para ser futuros jugadores de la primera plantilla, sin embargo se confiaba en ellos, se les ofrecía la oportunidad,

¿por qué crees que ahora no se les ofrece? (con ahora quiero decir casi 10 años)

que yo recuerde de los últimos 20 años que hayan funcionado Casillas, Raúl, Guti y poco más (De la Red y Alvaro desgraciadamente por lesiones, Granero, pavón...)

Cuando estaba Valdano de entrenador confió en la cantera (Rivera, Raúl, Álvaro, Guti...) no puede ser que de repente desapareciera el talento tantos años.
crash

#893Mensaje

rupeni escribió: Zárate y Meca con Del Bosque, si recuerdo, creo que fué el año que tiró de Guti de delantero centro.
Yo vivo en Langreo a 25 km de Gijón y trabajando en Gijón comía mucho en un restaurante sidreria casa Aguado y allí comía todos los días Velasco, ése lateral. :lol: :lol:

Velasco exacto. TÚ SÍ QUE ERES EL pu.. AMO RUPENI.
rupeni

#894Mensaje

crash escribió:
Exacto Zárate (lo dicho eres una enciclopedia).

Todos esos jugadores no daban la talla para ser futuros jugadores de la primera plantilla, sin embargo se confiaba en ellos, se les ofrecía la oportunidad,

¿por qué crees que ahora no se les ofrece? (con ahora quiero decir casi 10 años)

que yo recuerde de los últimos 20 años que hayan funcionado Casillas, Raúl, Guti y poco más (De la Red y Alvaro desgraciadamente por lesiones, Granero, pavón...)

Cuando estaba Valdano de entrenador confió en la cantera (Rivera, Raúl, Álvaro, Guti...) no puede ser que de repente desapareciera el talento tantos años.
Yo creo que en ése tiempo que estamos mentando, desde la aparición de Florentino, la política del club ha cambiado enfocandola más a potenciar la plantilla para ganar hoy que a pensar más en el futuro y aún así creo que nos falta materia prima, nos salen buenos jugadores pero no grandes jugadores de nivel selección y eso lo estamos notando a la hora de llegar al primer equipo.
Si echamos un vistazo a la cantera nos salen 20-25 chavales internacionales en inferiores,Canales,Sarabia,Parejo,Joselu,Morata,Mejías,Carvajal,Derik,Noblejas,Kamal,Alvaro López,Alex,Nacho,Fran Pastor,Sobrino,Omar,Jese,Cherichev,Marcelo,Fran Sol,Benavente,Jose Rguez,Ivan Saez,Portuondo,Gonzalo,De Tomás,Sierra,Herrero.....................mucha tela para que no nos llegue ninguno.
Algo estamos haciendo mal y creo que la urgencia es una de las causas y sobre todo si seguimos mirando al Barsa porque hay que reconocer que sómos vasos comunicantes y me temo que no tiene remedio.Debemos de hacer un esfuerzo en poner un ojo en el hoy pero mirando con el otro a un proyecto a 10-15 años vista que nos permita autoabastecernos al menos en un 60-70%.
rupeni

#895Mensaje

crash escribió:

Velasco exacto. TÚ SÍ QUE ERES EL pu.. AMO RUPENI.
:lol: :lol: :lol:
Si hasta estuvo liado con una amiga mía que trabajaba en un pub que se llama Estilo, en la calle Marqués de Urquijo, al lado de dónde se concentran los ultra-boys en el barrio de La arena al lado de la playa cerca de El Molinón.Son casualidades de la vida.
rupeni

#896Mensaje

Amigo crash, mañana seguimos, buenas noches, encantado de hablar contigo.Hasta mañana.
crash

#897Mensaje

rupeni escribió:Amigo crash, mañana seguimos, buenas noches, encantado de hablar contigo.Hasta mañana.
Hasta mañana, Buenas noches.
aepit

#898Mensaje

Joder rupeni, eres una enciclopedia del fútbol, ya podrías estar tu en futboleros y ese tipo de programas, en vez de los payasos que hay, jajaja, te acuerdas de todo :o
Palmar

#899Mensaje

Los delanteros en este caso lo tienen mas dificil si cabe porque los de arriba serian titulares en practicamente todos los equipos del mundo. Pero Carvajal por ejemplo podria entrar asiduamente en las convocatorias y tener oportunidades porque no hay un lateral fijo en esa posición. Arbeloa es bueno defendiendo pero muy limitado en ataque, Ramos ya se vió que en esa posición es jugar con uno menos y Altintop... en fin. También nos quejamos de que no hay buenos medios para sustituir a Xabi Alonso, pero tampoco se prueba y se da una oportunidad a Alex Fernández; igual no vale, pero si no lo pruebas como coño lo sabes.
Al final ya no es cuestión de que los chicos valgan o no, merezcan una oportunidad o no, si no de si el entrenador tiene huevos a ponerlos o no. Y en este caso creo que está bastante claro.
Palmar

#900Mensaje

Está claro que los 25 del Barcelona B no van a subir a la primera plantilla pero no solo hablamos de Pedro o de Busquets, hablamos de Cuenca que teniendo ahi a Villa, al propio Pedro, a Alexis, a Messi, a Cesc sube al primer equipo, hablamos de Montoya que teniendo ahi a Alves estará en breve en la primera plantilla, hablamos de Deulofeu que siendo también extremo no tardará un subir arriba, hablamos de Tiago que teniendo Xavi, a Iniesta, a Cesc se asienta en la primera plantilla y juega regularmente, hablamos de Rafinha que no tardando mucho estará tambien en el primer equipo. Hablamos de Muniesa, hablamos de Bartra, hablamos de Sergi Roberto, etc etc etc.
Responder