Si Mou no lo acepto hace un año cuando llegó no lo va a querer ahora...por mucho que le veamos necesario no va a venir, porque desde que está Mou se ficha lo que el quiera, que es lo que siempre hemos demandado, que fichara el entrenador.
Ankrus escribió:Me quedo con Özil, que es más joven que él, con más calidad, con más gol, con más asistencias, y bueno, lo mejor de todo, ya le tenemos.
Pues sí....ahora mismo no está en su mejor momento, pero sabemos que es un crack.El único problema es el mismo de siempre, que nos gusta el producto español. Mira la lata que dieron con Llorente y mira ya ni se escucha.
Yo creo que pedir a un jugador del talento y de la clase de Silva esta más que justificado.
Ahora mismo es el segundo máximo asistente de Europa y el solito lleva el juego de su equipo, vamos, como para no quererle aquí...y más cuando tenemos a un Ozil dormido y a un Kaká de cristal y que está medio muerto desde hace 3 años...
Özil está dormido y va a despertar y Kaka' está haciendo una temporada bastante buena para lo que se esperaba. En verano si se va Kaka' pues sí que traía a Silva, pero dudo que el City le deje escapar...
Ankrus escribió:Nos traemos a Silva con Mou, y no juega ni un partido.
No sé, yo pensaba que Ozil tampoco encajaba....
Özil: "Mou es como un padre para mí"
El jugador del Real Madrid, Mesut Özil, ha dedicado palabras de alabanza hacia su entrenador, José Mourinho, quien exigió su contratación por el Real Madrid en 2010, cuando jugaba en el Werder Bremen alemán.
"Mourinho es como un padre para mí. Se trata de un gran maestro, tiene mucho carácter y trata a los jugadores muy bien", afirmó el centrocampista blanco en declaraciones al canal alemán a NTVSpor y que recoge 'A Bola'.
Ozil también expresó sus deseos para el 2012: "Quiero ganar trofeos en el 2012, tanto con Alemania como con el Real Madrid. El mal resultado con el Barcelona fue resultado de la casualidad, estamos líderes en la Liga con tres puntos de ventaja".
Ankrus escribió:Me quedo con Özil, que es más joven que él, con más calidad, con más gol, con más asistencias, y bueno, lo mejor de todo, ya le tenemos.
No estoy seguro que sea de mayor calidad. Silva ha dado partidazos en contra de grandes equipos y tiene una gran visión de juego. Aunque este no es el mejor momento para evaluarlos dado el bajón del alemán.
No estoy seguro que sea de mayor calidad. Silva ha dado partidazos en contra de grandes equipos y tiene una gran visión de juego. Aunque este no es el mejor momento para evaluarlos dado el bajón del alemán.
En estos momentos es mejor Silva que Ozil, aunque la temporada pasada era todo lo contrario, yo me traía con los ojos cerrados a Silva o Hazard(si se va Kaka').
Ah claro eso si. Eso se sabe, que a Silva no lo quiso ya fichado, la cosa es que por perfíl de jugador yo pensé que Ozil tampoco le encajaba mucho. A lo mejor si el chico hubiera estado aquí desde antes, pues era clave.
Silva es de esos casos que se le ve casi niño y dices: "va pá crack" y va.
Ankrus escribió:Y yo que me pregunto una cosa...: si Silva hubiese dicho que su sueño era jugar en el Barça, ¿se seguiría pidiendo tan fervientemente por aquí?
Ankrus escribió:Y yo que me pregunto una cosa...: si Silva hubiese dicho que su sueño era jugar en el Barça, ¿se seguiría pidiendo tan fervientemente por aquí?