David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

MVC9

#1541Mensaje

Si Mou no lo acepto hace un año cuando llegó no lo va a querer ahora...por mucho que le veamos necesario no va a venir, porque desde que está Mou se ficha lo que el quiera, que es lo que siempre hemos demandado, que fichara el entrenador.
Borrar usuario 4146

#1542Mensaje

En definitiva no vendrá con Mou...

Pero más adelante creo que se escuchará mucho de Silva y el Madrid.
Ankrus

#1543Mensaje

Me quedo con Özil, que es más joven que él, con más calidad, con más gol, con más asistencias, y bueno, lo mejor de todo, ya le tenemos. ;)
MVC9

#1544Mensaje

Ankrus escribió:Me quedo con Özil, que es más joven que él, con más calidad, con más gol, con más asistencias, y bueno, lo mejor de todo, ya le tenemos. ;)
Pues sí....ahora mismo no está en su mejor momento, pero sabemos que es un crack.El único problema es el mismo de siempre, que nos gusta el producto español. :lol: Mira la lata que dieron con Llorente y mira ya ni se escucha.
aepit

#1545Mensaje

Yo creo que pedir a un jugador del talento y de la clase de Silva esta más que justificado.
Ahora mismo es el segundo máximo asistente de Europa y el solito lleva el juego de su equipo, vamos, como para no quererle aquí...y más cuando tenemos a un Ozil dormido y a un Kaká de cristal y que está medio muerto desde hace 3 años...
Lass

#1546Mensaje

Özil está dormido y va a despertar y Kaka' está haciendo una temporada bastante buena para lo que se esperaba. En verano si se va Kaka' pues sí que traía a Silva, pero dudo que el City le deje escapar...
Ankrus

#1547Mensaje

Nos traemos a Silva con Mou, y no juega ni un partido.
mig_rm

#1548Mensaje

Ankrus escribió:Nos traemos a Silva con Mou, y no juega ni un partido.
Pues me parece el jugador español que mejor esta jugando en estos momentos.
zam

#1549Mensaje

No sé, yo pensaba que Ozil tampoco encajaba....
Ankrus

#1550Mensaje

zam escribió:
No sé, yo pensaba que Ozil tampoco encajaba....

Özil: "Mou es como un padre para mí"

El jugador del Real Madrid, Mesut Özil, ha dedicado palabras de alabanza hacia su entrenador, José Mourinho, quien exigió su contratación por el Real Madrid en 2010, cuando jugaba en el Werder Bremen alemán.

"Mourinho es como un padre para mí. Se trata de un gran maestro, tiene mucho carácter y trata a los jugadores muy bien", afirmó el centrocampista blanco en declaraciones al canal alemán a NTVSpor y que recoge 'A Bola'.

Ozil también expresó sus deseos para el 2012: "Quiero ganar trofeos en el 2012, tanto con Alemania como con el Real Madrid. El mal resultado con el Barcelona fue resultado de la casualidad, estamos líderes en la Liga con tres puntos de ventaja".

http://www.as.com/futbol/articulo/mesut ... ftb_12/Tes

Ahí está la clave.
carlosdg

#1551Mensaje

Ankrus escribió:Me quedo con Özil, que es más joven que él, con más calidad, con más gol, con más asistencias, y bueno, lo mejor de todo, ya le tenemos. ;)
No estoy seguro que sea de mayor calidad. Silva ha dado partidazos en contra de grandes equipos y tiene una gran visión de juego. Aunque este no es el mejor momento para evaluarlos dado el bajón del alemán.
zam

#1552Mensaje

¿Eh, cual?
mig_rm

#1553Mensaje

carlosdg escribió:
No estoy seguro que sea de mayor calidad. Silva ha dado partidazos en contra de grandes equipos y tiene una gran visión de juego. Aunque este no es el mejor momento para evaluarlos dado el bajón del alemán.
En estos momentos es mejor Silva que Ozil, aunque la temporada pasada era todo lo contrario, yo me traía con los ojos cerrados a Silva o Hazard(si se va Kaka').
Ankrus

#1554Mensaje

zam escribió:¿Eh, cual?
Pues en lo que he resaltado, que a Özil lo pidió Mourinho, y Silva fue rechazado por el mismo.
zam

#1555Mensaje

Ah claro eso si. Eso se sabe, que a Silva no lo quiso ya fichado, la cosa es que por perfíl de jugador yo pensé que Ozil tampoco le encajaba mucho. A lo mejor si el chico hubiera estado aquí desde antes, pues era clave.

Silva es de esos casos que se le ve casi niño y dices: "va pá crack" y va.
Ankrus

#1556Mensaje

Y yo que me pregunto una cosa...: si Silva hubiese dicho que su sueño era jugar en el Barça, ¿se seguiría pidiendo tan fervientemente por aquí?
aepit

#1557Mensaje

Ankrus escribió:Y yo que me pregunto una cosa...: si Silva hubiese dicho que su sueño era jugar en el Barça, ¿se seguiría pidiendo tan fervientemente por aquí?
pues no creo :lol: :lol:
Ankrus

#1558Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Y yo que me pregunto una cosa...: si Silva hubiese dicho que su sueño era jugar en el Barça, ¿se seguiría pidiendo tan fervientemente por aquí?
pues no creo :lol: :lol:
Vale, duda resuelta. :mrgreen: :lol:
David_RM

#1559Mensaje

El caso es que no lo ha dicho, con lo cual me parece una pregunta bastante absurda :?
Ankrus

#1560Mensaje

David_RM escribió:El caso es que no lo ha dicho, con lo cual me parece una pregunta bastante absurda :?
Era en clara alusión al caso Neymar. ;) Pero como ése tipo de tono en los foros no se pilla...
Responder