Masquerade escribió:estos torneos son de chiste, esta claro que el equipo que tenga mas negros va a ganar. Son muchos mas altos, mas fuertes, mas rapidos y fisicamente imparables para un chaval. Despues esos mismos africanos cuando lleguen a profesional no se comen un colin exceptuando contados casos. No tienen tecnica, simplemente es que son mejores fisicamente que los otros enanos, no tiene sentido.
Yo ayer cuando veía jugar a los Obama no me podía creer que tuvieran sólo 12 años, parecían tener por lo menos 20 XD A todo esto, los del Pateti podrán sentirse orgullosos, por fin nos ganan a algo, aunque sea en infantiles
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 29, 2011 2:54 pm, editado 3 veces en total.
No sé para qué cogen estos equipos a esos maromos.. ¿solo por el físico?. Si luego ni uno llega a consagrarse; no sé dónde acaban.
Parece que les cogen para ganar estos campeonatos, pero cuando el resto les alcanza en físico no tienen nada que hacer... prefiero llevar chicos que prometan y no chavales que destaquen por su físico pero que no se les ve futuro con el balón.
CUARTOS DE FINAL
Resultados Fecha Equipos Resultado
28-12-10 Real Madrid - Sevilla (1) 2-0
28-12-10 Villarreal - PSG (2) 3-1
28-12-10 Mallorca - Atlético (3) 1-1 (2-3)
28-12-10 Inter - Valencia (4) 0-0 (1-3)
SEMIFINALES
29-12-10 Real Madrid - Atlético (5) 1-2
29-12-10 Villarreal - Valencia (6) 0-0 (3-2)
TERCER Y CUARTO PUESTO
29-12-10 Real Madrid - Valencia 0-2
FINAL
29-12-10 Atlético - Villarreal 2-1
Eso es cosa de Simeone. Otra vez vuelven a aspirar a todo.
Ha ganado porque han llenado el equipo de chavales negros que parecen tener por lo menos 20 años en lo físico, no porque sus jugadores superaran en talento a los demás...
Bueno siempre pasa esto, el equipo con troncacos gana, pero se trata de tener una filosofía de cantera de otra forma, apostando por calidad de futuro, no por gigantes que difícilmente lleguen para ganar este trofeo.
Acabarán jodiendo el campeonato, el RM tuvo en alguna época alguno, recuerdo a uno que se llamaba Lionel Franck y era una viga de la ostia con 11 años, aquel año creo que ganaron y se salió, estuve esperándole a ver que era de él y casi ni apareció por el juvenil, tiene yá 22 años y creo que menguó porque he visto una ficha suya y pone 1.79, andaba por el Xerez.
rupeni escribió:Acabarán jodiendo el campeonato, el RM tuvo en alguna época alguno, recuerdo a uno que se llamaba Lionel Franck y era una viga de la ostia con 11 años, aquel año creo que ganaron y se salió, estuve esperándole a ver que era de él y casi ni apareció por el juvenil, tiene yá 22 años y creo que menguó porque he visto una ficha suya y pone 1.79, andaba por el Xerez.