Campeonato FUTBOL-7

Las noticias de última hora.
Responder
mig_rm

#21Mensaje

Masquerade escribió:estos torneos son de chiste, esta claro que el equipo que tenga mas negros va a ganar. Son muchos mas altos, mas fuertes, mas rapidos y fisicamente imparables para un chaval. Despues esos mismos africanos cuando lleguen a profesional no se comen un colin exceptuando contados casos. No tienen tecnica, simplemente es que son mejores fisicamente que los otros enanos, no tiene sentido.
=D> =D> :oops:
raulista1301

#22Mensaje

Yo ayer cuando veía jugar a los Obama no me podía creer que tuvieran sólo 12 años, parecían tener por lo menos 20 XD A todo esto, los del Pateti podrán sentirse orgullosos, por fin nos ganan a algo, aunque sea en infantiles :lol:
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 29, 2011 2:54 pm, editado 3 veces en total.
mig_rm

#23Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ayer cuando veía jugar a los Obama no me podía creer que tuvieran sólo 12 años, parecían tener por lo menos 20 XD
El comentarista dice que tienen 11 años, y que el año que viene se pueden quedar en la misma categoría.
rubencaraban

#24Mensaje

Se rumorea que mientras los jugadores del atleti lo celebraban en un Mcdonnals, los Obama se iban de putillas a celebrarlo.
hitzeko

#25Mensaje

No sé para qué cogen estos equipos a esos maromos.. ¿solo por el físico?. Si luego ni uno llega a consagrarse; no sé dónde acaban.

Parece que les cogen para ganar estos campeonatos, pero cuando el resto les alcanza en físico no tienen nada que hacer... prefiero llevar chicos que prometan y no chavales que destaquen por su físico pero que no se les ve futuro con el balón.
mig_rm

#26Mensaje

rubencaraban escribió:Se rumorea que mientras los jugadores del atleti lo celebraban en un Mcdonnals, los Obama se iban de putillas a celebrarlo.
:lol: :lol: :lol:
mig_rm

#27Mensaje

CUARTOS DE FINAL
Resultados Fecha Equipos Resultado
28-12-10 Real Madrid - Sevilla (1) 2-0
28-12-10 Villarreal - PSG (2) 3-1
28-12-10 Mallorca - Atlético (3) 1-1 (2-3)
28-12-10 Inter - Valencia (4) 0-0 (1-3)

SEMIFINALES
29-12-10 Real Madrid - Atlético (5) 1-2
29-12-10 Villarreal - Valencia (6) 0-0 (3-2)

TERCER Y CUARTO PUESTO
29-12-10 Real Madrid - Valencia 0-2

FINAL
29-12-10 Atlético - Villarreal 2-1
DelBosque

#28Mensaje

¿Ha gando el Pateti?

Eso es cosa de Simeone. Otra vez vuelven a aspirar a todo.
raulista1301

#29Mensaje

DelBosque escribió:¿Ha gando el Pateti?

Eso es cosa de Simeone. Otra vez vuelven a aspirar a todo.
Ha ganado porque han llenado el equipo de chavales negros que parecen tener por lo menos 20 años en lo físico, no porque sus jugadores superaran en talento a los demás...
zam

#30Mensaje

Bueno siempre pasa esto, el equipo con troncacos gana, pero se trata de tener una filosofía de cantera de otra forma, apostando por calidad de futuro, no por gigantes que difícilmente lleguen para ganar este trofeo.
DelBosque

#31Mensaje

Sospechan que el Tren Valencia está infiltrado con los niños.

Imagen
rupeni

#32Mensaje

Acabarán jodiendo el campeonato, el RM tuvo en alguna época alguno, recuerdo a uno que se llamaba Lionel Franck y era una viga de la ostia con 11 años, aquel año creo que ganaron y se salió, estuve esperándole a ver que era de él y casi ni apareció por el juvenil, tiene yá 22 años y creo que menguó porque he visto una ficha suya y pone 1.79, andaba por el Xerez.
dlarave

#33Mensaje

rupeni escribió:Acabarán jodiendo el campeonato, el RM tuvo en alguna época alguno, recuerdo a uno que se llamaba Lionel Franck y era una viga de la ostia con 11 años, aquel año creo que ganaron y se salió, estuve esperándole a ver que era de él y casi ni apareció por el juvenil, tiene yá 22 años y creo que menguó porque he visto una ficha suya y pone 1.79, andaba por el Xerez.

:D :D
Responder