Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#21Mensaje

Que jugadorazo éste Marco Reus. :shock:
steven2409

#22Mensaje

Ankrus escribió:Que jugadorazo éste Marco Reus. :shock:

no solo el, Enre Can es un pu.. crack =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Suena mario gotze para el putafarsa y para variar jugador que le interesa al madrid el putafarsa tiene que meter sus narices :roll: :roll:
Peruano-Gk

#24Mensaje

alemania se perfila como la mayor potencia futbolistica
steven2409

#25Mensaje

Yo si tuviera q apostar por un jugador de futuro seria Enre Can ( mas tarde pongo videos es un crack q le da mil vueltas a Khedira, Busquet, Keita, Yaya, Granero, tiene el juego similar o igual ( mejor dicho ) a Michael Ballack si no preguntenle a Rupeni el lo ah visto jugar mas veces, pero yo le eh visto mas o menos unas 5 veces y me quede impresionado por su despliegue físico y el derroche de magia que tiene en sus botas.
madridistacordobes

#26Mensaje

es la mejor liga del mundo, aunque la gente se fije mas en premier o nuestra liga, todos los equipos tienen jugadores de gran nivel, ademas de reus que ya apuntaba alto desde el año pasado, el olfato de mario gomez, los mejores son podolski y gokhan tore del hamburgo, el mejor asistente, de la cantera del chelsea, un extremo fuerte que siempre llega a linea de gol.
rupeni

#27Mensaje

Al Madrid le gusta el alemán Marco Reus
Centrocampista del Mönchengladbach. Es uno de los que sigue el club El Madrid rastrea el mercado en busca de futuros cracks a un precio racional. El que más le gusta es Marco Reus, de 22 años. Es la estrella más emergente de la Bundesliga junto a Götze. Su cláusula es de 17,5 millones de euros. Dos goles suyos eliminaron al Schalke de Raúl en la Copa...

A. De La Rosa | 30/12/2011

El Madrid está rastreando el mercado futbolístico de jóvenes promesas (fundamentalmente el europeo aunque no pierde de vista el sudamericano) en busca de futuros cracks a un precio razonable. Özil, Sahin o Varane son el ejemplo. La red de observadores de Mourinho maneja decenas de informes y el que más gusta es Marco Reus, del Borussia Mönchengladbach, la estrella emergente de la Bundesliga junto a Götze, del Dortmund (otro de los nombres señalados en rojo) y que tiene una cláusula de 17,5 millones.

Criado en las categorías inferiores del Borussia Dortmund, Reus es un centrocampista ofensivo, potente y de gran calidad. La temporada pasada ya fue clave en la salvación de su equipo (prometió que, pese a las ofertas que tenía, si conseguían la permanencia se quedaba) y este curso está siendo el de su confirmación.

Con una capacidad de liderazgo insultante pese a sus 22 años, esta campaña lleva 13 goles en 18 partidos. Sus dos últimos tantos se los hizo al Schalke de Raúl, que le eliminó de la Copa (3-1). Se mueve por el extremo derecho, aunque se puede adaptar a todo el frente de ataque (es habitual verle aparecer desde la segunda línea) y está siendo uno de los pilares de Lucien Favre para mantener al Mönchengladbach cuarto. Tal es así que Reus ha sido nombrado por los lectores de SportBild como el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga. Además, su espléndido momento le ha abierto la puerta de la selección alemana: ha sido tres veces internacional...
JZR999

#28Mensaje

No lo conozco, q es medio centro organizador, medio centro llegador o mediapunta?
A quien se puede parecer?
rupeni

#29Mensaje

JZR999 escribió:No lo conozco, q es medio centro organizador, medio centro llegador o mediapunta?
A quien se puede parecer?
Es lo que pasa en los equipos menores,Reus en Hamburgo juega por todo el frente de ataque es un mediocampista ofensivo bastante rápido, muy bueno en el dribling y con disparo desde fuera del área pero que en Hamburgo es su estrella y tiene libertad total, lo mismo que Moura en Sao Paulo,Neymar en Santos o Hazard en Lille a Gotze lo veo más disciplinado centrado más en la dinámica del equipo.
No sé a quién podría decirte, es muy bueno, pero buscar un jugador similar, no sé, es un tio de buena talla 1,80-1.82 y puede ser un Robben, menos dependiente de su zurda pero un tio que entra desde atrás con mucha velocidad dominando el uno contra uno y disparando sin problemas, es la estrella y si se la juega él no pasa nada.Algo similar a Figo en Lisboa cuándo estaba en el Sporting, en el Barsa era mucho más jugador de banda.
Eso no significa que sea tan bueno cómo Figo y Robben ehhhhhhh, no nos empalmemos que éste juega en Hamburgo y no ha demostrado nada, quiero intentar explicar un póco su futbol.
Ankrus

#30Mensaje

Así me gusta, interesándonos por los jóvenes talentos. Y más por uno como éste. =D> =D>
Masquerade

#31Mensaje

Menudo futuro tiene alemania, con dos o tres que lleguen a un muy buen nivel estamos los demas paises jodidos.
raulista1301

#32Mensaje

Ya sabemos a donde hay que mandar a los ojeadores, a llenar el Madrid de alemanes!! :mrgreen: :lol:
Ankrus

#33Mensaje

Yo de Alemanos que no tengamos... me traía a Reus, Can (Rupeni habla maravilas de él, y si Rupeni dice maravillas de él, tiene que ser un futuro crack mundial, así que lo incluyo sin dudarlo), y bueno, tendría muy en cuenta a Götze, a ver que pasa...
JuanitoMaravilla

#34Mensaje

Müller, el alemán que marcará una época.

Antes de apostar por Reus para el medio, apuesto por Javi Martinez o Valero, y antes que traerme a Götze a Hazard.
Ankrus

#35Mensaje

Müller está estancado de una manera brutal.
JuanitoMaravilla

#36Mensaje

Ankrus escribió:Müller está estancado de una manera brutal.
Será por donde lo ponen, de todas maneras no creo que se quede en un Podolski.
steven2409

#37Mensaje

Pues yo me decanto por Enre Can porq se parece mucho a Ballack, Gotze es buen jugador, pero quien me llama la atención es Reus, tiene una pegada temible, buena visión de juego, y un físico q no tiene nada q envidiar a un Khedira, pero bueno veremos por quien se decide Mou al final.
ozil10RM

#38Mensaje

Alemania da mucho mucho miedo :?
dlarave

#39Mensaje

Götze, Can, Reus, Marin... qué hacemos con los Jesé, Morata, Carvajal, Álex y cia?
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

dlarave escribió:Götze, Can, Reus, Marin... qué hacemos con los Jesé, Morata, Carvajal, Álex y cia?

Como siempre a traer gente de afuera por varios millones para que hagan lo mismo que pueden hacer los que ya estan aquí...
Responder