JZR999 escribió:No lo conozco, q es medio centro organizador, medio centro llegador o mediapunta?
A quien se puede parecer?
Es lo que pasa en los equipos menores,Reus en Hamburgo juega por todo el frente de ataque es un mediocampista ofensivo bastante rápido, muy bueno en el dribling y con disparo desde fuera del área pero que en Hamburgo es su estrella y tiene libertad total, lo mismo que Moura en Sao Paulo,Neymar en Santos o Hazard en Lille a Gotze lo veo más disciplinado centrado más en la dinámica del equipo.
No sé a quién podría decirte, es muy bueno, pero buscar un jugador similar, no sé, es un tio de buena talla 1,80-1.82 y puede ser un Robben, menos dependiente de su zurda pero un tio que entra desde atrás con mucha velocidad dominando el uno contra uno y disparando sin problemas, es la estrella y si se la juega él no pasa nada.Algo similar a Figo en Lisboa cuándo estaba en el Sporting, en el Barsa era mucho más jugador de banda.
Eso no significa que sea tan bueno cómo Figo y Robben ehhhhhhh, no nos empalmemos que éste juega en Hamburgo y no ha demostrado nada, quiero intentar explicar un póco su futbol.