Un medio centro Ozil, Xabi, Silva, Di maria y Cristiano y en punta Benzema
ademas le pasa como alonso que estoy seguro que este tiempo en la premier lo han endurecido todo lo flojo que pudiera tener.
Definitivamente creo que si queremos un madrid ganador lass lateral derecho y medio centro con un solo pivote xabi alonso y con dos interiores silva y ozil .
Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..
rupeni escribió:Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..
rupeni escribió:Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..
+1
Isco del Málaga. Muy bueno.
pues nada haz un medio centro con wilshere, javi martinez y alonso y de media punta ozil , silva y delantero benzema y cristiano a mamar banquillo.
este tiene todo lo que necesitamos, combina de lujo, sabe tener la pelota y lo mejor de todo ¡¡piensa el futbol!!, eso sin contar que lo mezcla muy bien con desboprde y juego rapido, mas el hecho de que tiene una edad en la que ya tiene experiencia pero no es viejo y dudo ue se arrugue contra el barsa o contra cuelquier otro, si bien no es un mediocampista que creo que es lo que mas necesitamos, jugadores como este no nos caerian nada mal, y aunquq no para todos por lo menos para mi cuanta con un plus que es ser español.
suena utopico pero que tal seria un centro del campo valero- xabi-silva??? por mucho xavi-busquets-iniseta que tenga el barsa no creo que les pidamos nada con estos tres
Pero es lo que necesitamos ( al menos su perfil ) Silvaas tenemos de sobra, asta en la cantera y fuera de ella, pero Valeros no tenemosa, si no Khedirasa, Oziles, y Kaka q cada día esta fundido .
Pero es lo que necesitamos ( al menos su perfil ) Silvaas tenemos de sobra, asta en la cantera y fuera de ella, pero Valeros no tenemosa, si no Khedirasa, Oziles, y Kaka q cada día esta fundido .