David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

zam

#1561Mensaje

Yo mientras esté Mou paso de eso, apostamos por lo que apostamos, que no está mal.
Ankrus

#1562Mensaje

Si Silva viniese al Madrid, ¿en qué posición le pondríais?
aepit

#1563Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:El caso es que no lo ha dicho, con lo cual me parece una pregunta bastante absurda :?
Era en clara alusión al caso Neymar. ;) Pero como ése tipo de tono en los foros no se pilla...
El problema de Neymar no es que lo halla dicho, es que lo ha dicho como 20 veces ya....y cansa mucho.
aepit

#1564Mensaje

Ankrus escribió:Si Silva viniese al Madrid, ¿en qué posición le pondríais?
a día de hoy mediapunta, cuando Ozil espabile, pues que se dispute el puesto con Ozil y Di María.
aepit

#1565Mensaje

aepit escribió:
a día de hoy mediapunta, cuando Ozil espabile, pues que se dispute el puesto con Ozil y Di María.

pero que conste que solo lo traería si se fuera Kaká.
Torotonio

#1566Mensaje

Silva es el mejor de la premier

Un medio centro Ozil, Xabi, Silva, Di maria y Cristiano y en punta Benzema

ademas le pasa como alonso que estoy seguro que este tiempo en la premier lo han endurecido todo lo flojo que pudiera tener.

Definitivamente creo que si queremos un madrid ganador lass lateral derecho y medio centro con un solo pivote xabi alonso y con dos interiores silva y ozil .
zam

#1567Mensaje

Ese sistema mola, ¿cuando es el funeral de Alonso?
mig_rm

#1568Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:

pero que conste que solo lo traería si se fuera Kaká.
Una mediapunta Ozil y Silva seria increible :rezar: :rezar:
rupeni

#1569Mensaje

Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..
steven2409

#1570Mensaje

Valero!!!!
DelBosque

#1571Mensaje

rupeni escribió:Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..
+1

Isco del Málaga. Muy bueno.
Torotonio

#1572Mensaje

rupeni escribió:Hacía dos meses que no sabíamos de Silva, desde que jugó con España, ahora vuelven los periolistos a valorarlo y empezamos con la burra a cuestas, nos comen el coco cómo quieren, no necesitamos Silvas ni Neymars necesitamos Wilsheres,Martinez,Guarines,Moutinhos...............pero para que jueguen de titulares no para sentarlos, necesitamos buenos mediocampistas PUROS..

+1

Isco del Málaga. Muy bueno.

pues nada haz un medio centro con wilshere, javi martinez y alonso y de media punta ozil , silva y delantero benzema y cristiano a mamar banquillo.
Torotonio

#1573Mensaje

aunque para mi el mejor equipo seria.

casillas

lass pepe ramos coentrao

alonso

di maria silva ozil cristiano

benzema
Stiffmeister

#1574Mensaje

Torotonio escribió:aunque para mi el mejor equipo seria.

casillas

lass pepe ramos coentrao

alonso

di maria silva ozil cristiano

benzema
Nadie piensa en Xabi en este foro? :lol:
SERGIODX

#1575Mensaje

silva y van der vaart elegidos como los mejores de la premier en esa posicion , lo escuche el martes =D>
Let It BE

#1576Mensaje

este tiene todo lo que necesitamos, combina de lujo, sabe tener la pelota y lo mejor de todo ¡¡piensa el futbol!!, eso sin contar que lo mezcla muy bien con desboprde y juego rapido, mas el hecho de que tiene una edad en la que ya tiene experiencia pero no es viejo y dudo ue se arrugue contra el barsa o contra cuelquier otro, si bien no es un mediocampista que creo que es lo que mas necesitamos, jugadores como este no nos caerian nada mal, y aunquq no para todos por lo menos para mi cuanta con un plus que es ser español.

suena utopico pero que tal seria un centro del campo valero- xabi-silva??? por mucho xavi-busquets-iniseta que tenga el barsa no creo que les pidamos nada con estos tres
steven2409

#1577Mensaje

BORJA VALERO!!!
mig_rm

#1578Mensaje

steven2409 escribió:BORJA VALERO!!!
No creo que el Madrid este interesado por él.
steven2409

#1579Mensaje

Ozil2012 escribió:

Pero es lo que necesitamos ( al menos su perfil ) Silvaas tenemos de sobra, asta en la cantera y fuera de ella, pero Valeros no tenemosa, si no Khedirasa, Oziles, y Kaka q cada día esta fundido .
ninorm

#1580Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:

Pero es lo que necesitamos ( al menos su perfil ) Silvaas tenemos de sobra, asta en la cantera y fuera de ella, pero Valeros no tenemosa, si no Khedirasa, Oziles, y Kaka q cada día esta fundido .
entonces...¿para que hemos traido a nuri?
Responder