Alexandre Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#81Mensaje

Torotonio escribió:magico en su tiempo hubiera jugado en el madrid si hubiera tenido mejores contactos.
Si, si hubiera estado mas en contacto con los entrenamientos que con las discotecas...
steven2409

#82Mensaje

no ficho por el Madrid, porque no quiso pagar 9 kilos por el jugador si no que daba menos de 5 , entonces vino el Milán y se lo llevo por 9.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Yo paso de largo... no quiero otro Kaká v.2.2012.
crash

#84Mensaje

que fichen a quien sea, pero que fichen con cabeza.
steven2409

#85Mensaje

tan malo es este chico?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
crash

#86Mensaje

steven2409 escribió:tan malo es este chico?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no me refiero por Pato, lo digo en general. me da igual el que venga, pero que no vengan 3 mediapuntas o delanteros o centrales y luego nos preguntemos porque no se fichó a un mediocentro y un lateral.
steven2409

#87Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:tan malo es este chico?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no me refiero por Pato, lo digo en general. me da igual el que venga, pero que no vengan 3 mediapuntas o delanteros o centrales y luego nos preguntemos porque no se fichó a un mediocentro y un lateral.

eso es una necesidad no cuento de adas...
JuanitoMaravilla

#88Mensaje

La eterna promesa.
aepit

#89Mensaje

Es un pedazo de jugador,pero no termina de explotar.

De todos modos a nosotros no nos hace falta.
steven2409

#90Mensaje

Alexandre Pato sigue interesando como fichaje al Real Madrid

La disciplina blanca maneja su nombre de relevo de uno de sus jugadores de la primera plantilla, Kaká tiene los días contados, no seguirá bajo ningún concepto al no ser uno de los futbolistas vitales de la plantilla, el equipo de la capital de España considera a este uno de los principales problemas al medirse contra él. El Real Madrid considera el fichaje de Pato – Alexandre Pato – bastante vital, el milanista probablemente sea uno de los que mejor se adapte a la plantilla dirigida por José Mourinho, técnico contrincante recientemente. al dirigir a los neroazzurris.

El PSG y Chelsea a tiro

Los dos equipos, el PSG y el Chelsea son otras novias, el primero de ellos lo quería firmar en el mismo mes de Enero y a partir de Junio los Blues, la entidad de Abramovich pondría cerca de 35 kilos por llevarselo a la Premier League junto a la hija de Berlusconi, la sorpresa pasaría no ficharle, en el AC Milan es un fijo de no ser por Allegri.

El técnico en la actualidad lo mantuvo fuera de la alineación durante varios partidos, no cree que deba ser el suplente por darlo todo en el campo, desde que empieza hasta que acaba, normal en este tipo de jugadores. Su cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros y es junto a Rooney de los más deseados.
Peruano-Gk

#91Mensaje

este pintaba muy bien, no se si seria bueno arriesgarnos a esperar que recupere su nivel, aunque es joven.
Ankrus

#92Mensaje

Se irá al Chelsea.
steven2409

#93Mensaje

Pato:

"Claro que me gustaría de jugar en el Madrid.
Es un sueño. ¿A quién no le gustaría?
el sueño de los niños es este"

Pd: le preguntaron si aceptaria un cambio de Kaka--Pato y el dijo q estaria encantado!
JuanitoMaravilla

#94Mensaje

Yo lo veo un jugador muy irregular, pero un cambio por Kaká lo firmo desde ya.
o3i10

#95Mensaje

pero solo un cambio a pelo por kaka sin mas,porque es mas joven y recuperable, sino con lo que se lesiona ni de coña
CARLOSSOY

#96Mensaje

Hombre si me lo ofrecen a pelo por kaka lo firmo ya,pero es un jugador estancado que me parece la eterna promesa, irregular y propenso a las lesiones.
rupeni

#97Mensaje

Sólo su ficha sería muy caro, no interesa, está totalmente estancado o espabila o a los 25 años estará acabado.
_Jesus_

#98Mensaje

El futuro balon de oro se quedo en humo. Muchos decian que marcaria una epoca y lleva unas temporadas :facepalm:
degas

#99Mensaje

En el Milan actual no es fácil ser el máximo crack.
DelBosque

#100Mensaje

¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Responder