no me refiero por Pato, lo digo en general. me da igual el que venga, pero que no vengan 3 mediapuntas o delanteros o centrales y luego nos preguntemos porque no se fichó a un mediocentro y un lateral.
no me refiero por Pato, lo digo en general. me da igual el que venga, pero que no vengan 3 mediapuntas o delanteros o centrales y luego nos preguntemos porque no se fichó a un mediocentro y un lateral.
Alexandre Pato sigue interesando como fichaje al Real Madrid
La disciplina blanca maneja su nombre de relevo de uno de sus jugadores de la primera plantilla, Kaká tiene los días contados, no seguirá bajo ningún concepto al no ser uno de los futbolistas vitales de la plantilla, el equipo de la capital de España considera a este uno de los principales problemas al medirse contra él. El Real Madrid considera el fichaje de Pato – Alexandre Pato – bastante vital, el milanista probablemente sea uno de los que mejor se adapte a la plantilla dirigida por José Mourinho, técnico contrincante recientemente. al dirigir a los neroazzurris.
El PSG y Chelsea a tiro
Los dos equipos, el PSG y el Chelsea son otras novias, el primero de ellos lo quería firmar en el mismo mes de Enero y a partir de Junio los Blues, la entidad de Abramovich pondría cerca de 35 kilos por llevarselo a la Premier League junto a la hija de Berlusconi, la sorpresa pasaría no ficharle, en el AC Milan es un fijo de no ser por Allegri.
El técnico en la actualidad lo mantuvo fuera de la alineación durante varios partidos, no cree que deba ser el suplente por darlo todo en el campo, desde que empieza hasta que acaba, normal en este tipo de jugadores. Su cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros y es junto a Rooney de los más deseados.