jcf escribió:elSonaja escribió:jcf escribió:No dia em que nascer um jogador Espanhol com a qualidade de um Eusébio, de um Figo ou de um Cristiano
Además rídículo y agrandáo eres más tonto que Pichote que cayó de espaldas y se tronchó el cipote.
Ni siquiera al del payaso le dediqué poemas, pero es que tú te los mereces... por agrandaéte.
Mira espabilaéte, si nadie lo remedia en el foro está lo que he dicho yo y como has defendido tú lo que a duras penas se sostiene en equilibrio: el Mouriñato.
Por cierto... si pudiese, yo que soy MADRIDISTA y nada Mouriñista, resucitaría para el fútbol a GENTO y te dejaría a Cristiano para que lo disfrutes, agrandaéte.
Resucitaría para la vida a Molowny y te dejaría a Mouriño para que entrene a Inglaterra, agrandaéte.
Porque Florentino haya picado con SuperMou y SuperMendes, no creas que todo el Madridismo está dispuesto a picar el mismo anzuelo. No se si me entiendes... agrandaéte.
É esse espírito autocrítico, essa postura hipócrita que tanto me fazem ter pena de um pseudo-adepto como tu. Já conheci vários assim, maldita raça, que prefere até que a equipa perca para que tenham razão, que exibem sinais de frustração com um golo marcado ou uma vitória, por contrariar as críticas que tinham lançado...
Bem como a típica inveja de um Espanhol a um treinador Português de reconhecidas capacidades, que não existe no vosso país, só o preconceito consegue fazer com que se tente denegrir os méritos de Mourinho nas suas inúmeras vitórias, já em vários lugares.
É óbvio que Mourinho já é um dos melhores treinadores da História. E só tenderá para ser ainda mais e melhor. Engulam um bocadinho do orgulho e reconheçam, se não só passarão os restos dos vossos dias a engolir sapos e a inventar desculpas para as próximas vitórias dele... Porque ele sairá sempre por cima.
E com isto te deixo, a seguir o que quiseres e bem entendas... Contra a tua própria equipa, contra a tua estrela, contra o teu treinador.
Ah, Gento e Molowny também nunca ouvi falar. Lamento...
Amigo, se ve que no nos entendiste. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo Sonaja ni la forma en la que se expresó, pero tampoco estoy de acuerdo contigo. En qué? En que no queremos (ni necesitamos) jugadores del perfil de Van Persie o Nani.
PORQUÉ?
Porque ya tenemos suficientes especímenes de esa clase de jugadores. Di María, CR7, Callejón e incluso Marcelo (ya se que es lateral, pero jugaría muy bien de extremo) ya cubren bastante bien los puestos que ocuparían los dos que tu nombraste. Son jugadores muy ''directos'',que
no tienen mucha visión de juego, con poca capacidad para organizar, y les cuesta mucho desplegar su juego cuando el equipo rival se ''encierra atrás''. Van Persie y Nani no pasan mucho por esas situaciones porque en el fútbol inglés se juega con mucho espacio, pero el fútbol espanol es mucho más ''cerrado'', se tiene que usar más la cabeza para ser buen jugador.
Lo que realmente necesitamos son más jugadores que sepan usar más la cabeza que el regate, o que combinen muy bien ambos, como Xabi Alonso, Ozil, Nuri Sahin, y Granero....y Silva, osea: media puntas y mediocentros
ORGANIZADORES, que también sepan bajar a ayudar a la recuperación del balón.
Es por eso que tantos en este foro queremos a Silva.