David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

elSonaja

#1681Mensaje

jcf escribió:tua opinião, e vale o que vale. Ou seja, nada. Não percebo este vosso complexo de inferioridade
Me has descubierto.
NO SE IDIOMAS.
Pero ea, tú tampoco sabes español y vienes a un foro español a dar lecciones.
Yo al menos, siendo sonaja e idiota, sin tener opinión que valga... no acudo a un foro portugués a enseñar a mirar el fútbol.

No se que será peor si mi complejo de inferioridad o el complejo de agrandáos que tenéis sin haber puesto en circulación a más de 10 buenos jugadores de fútbol a lo largo de vuestra historia.

Habláis portugués como los brasileros, pero tenéis que enseñar menos historia que ellos, me entiendes agrandaéte??
Entiendes el castellano viejo o te lo explico por señas como a los sordos, payasete??
aepit

#1682Mensaje

Silva es muy superior (actualmente) a Nani, Snejider, Mata, Van Persie y demás, está en un momento increíble y es el mejor jugador español en la actualidad y diría que está en el top 5 de lo mejores jugadores del mundo.
jcf

#1683Mensaje

elSonaja escribió:
jcf escribió:tua opinião, e vale o que vale. Ou seja, nada. Não percebo este vosso complexo de inferioridade
Me has descubierto.
NO SE IDIOMAS.
Pero ea, tú tampoco sabes español y vienes a un foro español a dar lecciones.
Yo al menos, siendo sonaja e idiota, sin tener opinión que valga... no acudo a un foro portugués a enseñar a mirar el fútbol.
:lol:

Eu não pretendo dar lições a ninguém. Venho para aqui, tal como tu, para dar a minha opinião, a qual vos parece incomodar bastante... Tens a minha benção se quiseres aderir a um fórum Português, dando a tua opinião sobre os destinos do Capel ou do Javi Garcia, por exemplo. Lá posso-te garantir que não nos sentimos intimidados por outros povos ou raças...
elSonaja escribió: No se que será peor si mi complejo de inferioridad o el complejo de agrandáos que tenéis sin haber puesto en circulación a más de 10 buenos jugadores de fútbol a lo largo de vuestra historia.
No dia em que nascer um jogador Espanhol com a qualidade de um Eusébio, de um Figo ou de um Cristiano Ronaldo, podes tentar reformular esse argumento. Não me ocorre um jogador na história do vosso futebol que se aproxime de qualquer um destes três. É uma discussão infantil, mas é esta a minha resposta à tua provocação.
elSonaja

#1684Mensaje

jcf escribió:No dia em que nascer um jogador Espanhol com a qualidade de um Eusébio, de um Figo ou de um Cristiano
Además rídículo y agrandáo eres más tonto que Pichote que cayó de espaldas y se tronchó el cipote.
Ni siquiera al del payaso le dediqué poemas, pero es que tú te los mereces... por agrandaéte.

Mira espabilaéte, si nadie lo remedia en el foro está lo que he dicho yo y como has defendido tú lo que a duras penas se sostiene en equilibrio: el Mouriñato.

Por cierto... si pudiese, yo que soy MADRIDISTA y nada Mouriñista, resucitaría para el fútbol a GENTO y te dejaría a Cristiano para que lo disfrutes, agrandaéte.

Resucitaría para la vida a Molowny y te dejaría a Mouriño para que entrene a Inglaterra, agrandaéte.
Porque Florentino haya picado con SuperMou y SuperMendes, no creas que todo el Madridismo está dispuesto a picar el mismo anzuelo. No se si me entiendes... agrandaéte.
jcf

#1685Mensaje

elSonaja escribió:
jcf escribió:No dia em que nascer um jogador Espanhol com a qualidade de um Eusébio, de um Figo ou de um Cristiano
Además rídículo y agrandáo eres más tonto que Pichote que cayó de espaldas y se tronchó el cipote.
Ni siquiera al del payaso le dediqué poemas, pero es que tú te los mereces... por agrandaéte.

Mira espabilaéte, si nadie lo remedia en el foro está lo que he dicho yo y como has defendido tú lo que a duras penas se sostiene en equilibrio: el Mouriñato.

Por cierto... si pudiese, yo que soy MADRIDISTA y nada Mouriñista, resucitaría para el fútbol a GENTO y te dejaría a Cristiano para que lo disfrutes, agrandaéte.

Resucitaría para la vida a Molowny y te dejaría a Mouriño para que entrene a Inglaterra, agrandaéte.
Porque Florentino haya picado con SuperMou y SuperMendes, no creas que todo el Madridismo está dispuesto a picar el mismo anzuelo. No se si me entiendes... agrandaéte.
É esse espírito autocrítico, essa postura hipócrita que tanto me fazem ter pena de um pseudo-adepto como tu. Já conheci vários assim, maldita raça, que prefere até que a equipa perca para que tenham razão, que exibem sinais de frustração com um golo marcado ou uma vitória, por contrariar as críticas que tinham lançado...

Bem como a típica inveja de um Espanhol a um treinador Português de reconhecidas capacidades, que não existe no vosso país, só o preconceito consegue fazer com que se tente denegrir os méritos de Mourinho nas suas inúmeras vitórias, já em vários lugares.

É óbvio que Mourinho já é um dos melhores treinadores da História. E só tenderá para ser ainda mais e melhor. Engulam um bocadinho do orgulho e reconheçam, se não só passarão os restos dos vossos dias a engolir sapos e a inventar desculpas para as próximas vitórias dele... Porque ele sairá sempre por cima.

Imagen

E com isto te deixo, a seguir o que quiseres e bem entendas... Contra a tua própria equipa, contra a tua estrela, contra o teu treinador.

Ah, Gento e Molowny também nunca ouvi falar. Lamento...
Andes

#1686Mensaje

jcf:
Algunas veces es válido esperar un "mal menor", con el fin de conseguir un "bien mayor".

Partir de este hecho, y decir que alguien espera que el equipo pierda para "tener la razón" y así poner en duda el madridismo de éste, es bajo.

Yo desde la distancia parto del hecho que soy seguidor del Real Madrid, mas no hincha... las opiniones de estos merecen respeto.
Ud desde Lisboa debe partir del mismo punto, a menos que por el contrario si sea hincha del RM... que se es hincha de un único equipo!!!
crash

#1687Mensaje

Andes escribió:jcf:
Algunas veces es válido esperar un "mal menor", con el fin de conseguir un "bien mayor".

Partir de este hecho, y decir que alguien espera que el equipo pierda para "tener la razón" y así poner en duda el madridismo de éste, es bajo.

Yo desde la distancia parto del hecho que soy seguidor del Real Madrid, mas no hincha... las opiniones de estos merecen respeto.
Ud desde Lisboa debe partir del mismo punto, a menos que por el contrario si sea hincha del RM... que se es hincha de un único equipo!!!
No nos equivoquemos y tomemos las opiniones de los amigos portugueses como lo que son. A ellos el Madrid se la trae al pairo, porque no son ni seguidores, ni, como tú bien dices, hinchas del Real Madrid.

Para ellos es más importante que CR7 gane bota y balón de oro sin ganar el Madrid competición alguna, que que no obtenga premios personales CR7 y el Madrid gane todas las competiciones.

Otro ejemplo de estos amigos es que desean que Mou triunfe en el Madrid y que cuando se vaya el Madrid se desmorone cual castillo de naipes. Alguna vez ya lo han dejado caer en el foro.

Su opinión no trata de ser objetiva, ni siquiera subjetiva desde el prisma del Real Madrid, es chovinismo puro y duro.
Ian Saint-Stark

#1688Mensaje

jcf escribió:
elSonaja escribió:

É esse espírito autocrítico, essa postura hipócrita que tanto me fazem ter pena de um pseudo-adepto como tu. Já conheci vários assim, maldita raça, que prefere até que a equipa perca para que tenham razão, que exibem sinais de frustração com um golo marcado ou uma vitória, por contrariar as críticas que tinham lançado...

Bem como a típica inveja de um Espanhol a um treinador Português de reconhecidas capacidades, que não existe no vosso país, só o preconceito consegue fazer com que se tente denegrir os méritos de Mourinho nas suas inúmeras vitórias, já em vários lugares.

É óbvio que Mourinho já é um dos melhores treinadores da História. E só tenderá para ser ainda mais e melhor. Engulam um bocadinho do orgulho e reconheçam, se não só passarão os restos dos vossos dias a engolir sapos e a inventar desculpas para as próximas vitórias dele... Porque ele sairá sempre por cima.

Imagen

E com isto te deixo, a seguir o que quiseres e bem entendas... Contra a tua própria equipa, contra a tua estrela, contra o teu treinador.

Ah, Gento e Molowny também nunca ouvi falar. Lamento...
Amigo, se ve que no nos entendiste. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo Sonaja ni la forma en la que se expresó, pero tampoco estoy de acuerdo contigo. En qué? En que no queremos (ni necesitamos) jugadores del perfil de Van Persie o Nani.

PORQUÉ?

Porque ya tenemos suficientes especímenes de esa clase de jugadores. Di María, CR7, Callejón e incluso Marcelo (ya se que es lateral, pero jugaría muy bien de extremo) ya cubren bastante bien los puestos que ocuparían los dos que tu nombraste. Son jugadores muy ''directos'',que no tienen mucha visión de juego, con poca capacidad para organizar, y les cuesta mucho desplegar su juego cuando el equipo rival se ''encierra atrás''. Van Persie y Nani no pasan mucho por esas situaciones porque en el fútbol inglés se juega con mucho espacio, pero el fútbol espanol es mucho más ''cerrado'', se tiene que usar más la cabeza para ser buen jugador.

Lo que realmente necesitamos son más jugadores que sepan usar más la cabeza que el regate, o que combinen muy bien ambos, como Xabi Alonso, Ozil, Nuri Sahin, y Granero....y Silva, osea: media puntas y mediocentros ORGANIZADORES, que también sepan bajar a ayudar a la recuperación del balón.

Es por eso que tantos en este foro queremos a Silva.
jcf

#1689Mensaje

crash escribió:
Andes escribió:jcf:

No nos equivoquemos y tomemos las opiniones de los amigos portugueses como lo que son. A ellos el Madrid se la trae al pairo, porque no son ni seguidores, ni, como tú bien dices, hinchas del Real Madrid.

Para ellos es más importante que CR7 gane bota y balón de oro sin ganar el Madrid competición alguna, que que no obtenga premios personales CR7 y el Madrid gane todas las competiciones.

Otro ejemplo de estos amigos es que desean que Mou triunfe en el Madrid y que cuando se vaya el Madrid se desmorone cual castillo de naipes. Alguna vez ya lo han dejado caer en el foro.

Su opinión no trata de ser objetiva, ni siquiera subjetiva desde el prisma del Real Madrid, es chovinismo puro y duro.
É evidente que não sou nem poderei nunca ser um adepto de coração do Real Madrid. Sou um adepto de coração da Selecção PORTUGUESA e do SPORTING Clube de Portugal. Não o escondo. E é precisamente por isso que me choca profundamente que hajam aqui pessoas que não queiram que esta equipa comandada por Mourinho e CR7 triunfe tanto como eu! Não percebo esta mentalidade do «criticar o que é nosso, criticar o que é melhor». Até que já não haja nenhum Português na estrutura do Real Madrid, esta situação vai-me afectar e perturbar.

@Ian Saint-Stark, percebi o teu comentário e respeito a tua opinião. Só peço que façam o mesmo com a minha :arrow:
steven2409

#1690Mensaje

El Madrid podría ofrecer 35 millones por Silva

El club blanco ya planifica la próxima temporada y el mediapunta del City es una de las preferencias

El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, y prueba de ellos es la multitud de rumores que han empezado a circular en torno a posibles incorporaciones a la plantilla merengue. El club madridista ha comenzado a tantear el terreno alrededor de los futbolistas que cree que podrían aportar un plus aún mayor a una ya de por sí completísima plantilla, y uno de ellos es David Silva, uno de los viejos sueños del madridismo.

La prensa internacional ha comenzado a señalar al talentoso mediapunta del Manchester City como el objetivo preferente de Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El canario, ex del Valencia, ha estado en la agenda del Madrid desde hace varios años, pero nunca llegó a concretarse la posibilidad de un traspaso. Durante su etapa en Mestalla, el interés fue muy grande, pero el presidente ché prefirió darle salida fuera de España antes que reforzar a un club como el Madrid, visto en la capital del Turia como un enemigo.

En esta ocasión, sin embargo, no estará el Valencia de por medio, sino un City que también tiene varios intereses en la plantilla del Real Madrid. Es el caso de Raúl Albiol, que apenas está contando para Mourinho y del cual Roberto Mancini tiene muy buenos informes. Por este motivo se habla de que el club inglés podría estar abierto a negociar, aún a sabiendas del enorme talento del que disponen en su equipo gracias al internacional español y de la capacidad económica del jeque Al Mansour. El mediapunta cuenta con contrato en el Etihad Stadium hasta el próximo 30 de junio de 2014, pero Florentino Pérez habría comenzado a mover los hilos para hacerse con sus servicios, tal y como recogen hoy medios de Italia y Portugal.

La españolización de la plantilla parece haberse convertido nuevamente en el objetivo del club blanco, para el que últimamente han sonado nombres como Javi Martínez, Borja Valero o Fernando Llorente. El Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 35 millones de euros para hacerse con el talentoso mediapunta, que a sus 26 años ha explotado en la Premier, donde muchos le consideran el mejor futbolista de la Liga. A pesar de los impedimentos, que los hay, la voluntad del futbolista de regresar a España y hacerse un hueco en el Real Madrid podría servir de ayuda en una operación algo incierta por el momento, pero que podría suponer una mayor inyección de ilusión para el madridismo.
Peruano-Gk

#1691Mensaje

no sale por menos de 55
steven2409

#1692Mensaje

Quieren a Khedira, Albiol, Granero, KAka....... Bien podemos enviar a cualquiera de ellos para traer al jugador español.
Kuja87

#1693Mensaje

Silva esta en su mejor momento fútbolistico, su fichaje sería un acierto brutal. Tener en un mismo equipo a Ozil y al canario debe ser una bendición, menudo dúo de magos.
JuanitoMaravilla

#1694Mensaje

Albiol y Kaká por Silva.
Borrar usuario 13322

#1695Mensaje

Esto es lo que desearían muchos madridistas:

Silva x Kaká
J.Martínez x Pepe
B.Valero x Khedira
Jordi Alba x Coentrao
Carvajal x Carvalho
Kuja87

#1696Mensaje

Se habla de que a Mancini le interesa Albiol, y que el madrid lo cambia por Silva + 20 kilos, si fuese cierto por mi perfecto, pero la fuente no tiene mucho credito y no se yo si Mou habrá cambiado de opinión respecto a Silva...tal vez si, esperemos que si.
aepit

#1697Mensaje

Yo intentaría darles a Kaká y Carvalho + algo de dinero por Silva.
Peruano-Gk

#1698Mensaje

aepit escribió:Yo intentaría darles a Kaká y Carvalho + algo de dinero por Silva.
ojala ojala
JuanitoMaravilla

#1699Mensaje

pichelo21 escribió:Esto es lo que desearían muchos madridistas:

Silva x Kaká
J.Martínez x Pepe
B.Valero x Khedira
Jordi Alba x Coentrao
Carvajal x Carvalho
Me gusta, pero me quitaría de encima a Albiol antes que a Pepe, están a años luz a nivel futbolístico.
elSonaja

#1700Mensaje

crash escribió:No nos equivoquemos y tomemos las opiniones de los amigos portugueses como lo que son. A ellos el Madrid se la trae al pairo, porque no son ni seguidores, ni, como tú bien dices, hinchas del Real Madrid
como dice Jose Mota... Ah, que te has dáo cuenta tú también????
Responder