Pues a mi el partido me tiene nervioso.En condiciones normales tendríamos que ganar, pero estamos en octavos, no sentenciamos en la ida, y muchos despistes del equipo en defensa no invitan al optimismo de tener un partido tranquilo en ese aspecto.Ojo a los primeros minutos porque como salgamos con la tostada encima, como siempre, nos caerá un gol y se va a poner al cosa muy jodida.Hay que salir como si fuera el Bayern el que está en frente, y ni un momento de desconcentración nos podemos permitir.
Yo sacaba a Granero para tener la pelota mas y a Callejón por Kaká u Ozil para tener un mayor equilibrio en el medio del campo, que el correcalles del sábado con el equipo partido fue bastante lamentable...
Me gusta esa alineación, lo único que cuando jugamos con Benzema- Higuaín juntos se atascan arriba un poco, se echa de menos un mediocentro mas en estos casos. Veremos con quien salimos, lo importante es salir al 200%, tenemos una oportunidad muy buena de hacer una gran temporada.
No puede sacar a Higuaín y Benzema juntos, sería una locura, se te jode Benzema a los 60 minutos y te quedas cojo, debe de jugar de inicio Higuaín y si lo necesitamos tiremos de Benzema pero si solventamos el partido con el Pipa dejemos a Benzema recuperarse con tranquilidad, no nos pase otra vez lo de Di María.
Lass escribió:Yo personalmente sacaba de medio para arriba a Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano e Higuaín, pero supongo que sacará a Calleti en lugar de Kaka'.
No creo, en casa sacará al tridente Ozil-Kaka-CR7 y Lass muy probablemente de lateral dcho con Khedira y Alonso de pivotes, nada nuevo.
Lass escribió:Yo personalmente sacaba de medio para arriba a Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano e Higuaín, pero supongo que sacará a Calleti en lugar de Kaka'.
No creo, en casa sacará al tridente Ozil-Kaka-CR7 y Lass muy probablemente de lateral dcho con Khedira y Alonso de pivotes, nada nuevo.
Pues no se que hará, pero espero que sea lo que tú dices por lo menos...