Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#41Mensaje

Hasta ahora, el partido más importante del año.

Yo saldría a marcar un par de goles en el primer tiempo, y a reservar en el segundo.
CRMadridista

#42Mensaje

Pues a mi el partido me tiene nervioso.En condiciones normales tendríamos que ganar, pero estamos en octavos, no sentenciamos en la ida, y muchos despistes del equipo en defensa no invitan al optimismo de tener un partido tranquilo en ese aspecto.Ojo a los primeros minutos porque como salgamos con la tostada encima, como siempre, nos caerá un gol y se va a poner al cosa muy jodida.Hay que salir como si fuera el Bayern el que está en frente, y ni un momento de desconcentración nos podemos permitir.

Yo sacaba a Granero para tener la pelota mas y a Callejón por Kaká u Ozil para tener un mayor equilibrio en el medio del campo, que el correcalles del sábado con el equipo partido fue bastante lamentable...
DelBosque

#43Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#44Mensaje

Me gustaría ver a Karim y al Pipa juntos.
DelBosque

#45Mensaje

Hay que presionar arriba en el Bernabeu. Si hacemos eso no tienen ninguna oportunidad.
MVC9

#46Mensaje

Me gusta esa alineación, lo único que cuando jugamos con Benzema- Higuaín juntos se atascan arriba un poco, se echa de menos un mediocentro mas en estos casos. Veremos con quien salimos, lo importante es salir al 200%, tenemos una oportunidad muy buena de hacer una gran temporada.
Lass

#47Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Me gusta, pero pondría a Lass.
DelBosque

#48Mensaje

Gran video protagonizado por Casillas, Marcelo, Higuaín, Alonso y Pepe.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... as_tu_.htm

Imagen
Última edición por DelBosque el Lun Mar 12, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
degas

#49Mensaje

Recién salido de una lesión, no lo veo.
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

Creo que jugará Callejón, ya le dio el partido de ida y para una defensa lenta como la del CSKA le viene bien a "calleti"
MVC9

#51Mensaje

DelBosque escribió:Gran video protagonizado por Casillas, Marcelo, Higuaín, Alonso y Pepe.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... as_tu_.htm

Imagen
Vaya vídeo...hay que estar con el equipo el miércoles. =D> =D>
rupeni

#52Mensaje

No puede sacar a Higuaín y Benzema juntos, sería una locura, se te jode Benzema a los 60 minutos y te quedas cojo, debe de jugar de inicio Higuaín y si lo necesitamos tiremos de Benzema pero si solventamos el partido con el Pipa dejemos a Benzema recuperarse con tranquilidad, no nos pase otra vez lo de Di María.
Lass

#53Mensaje

Yo personalmente sacaba de medio para arriba a Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano e Higuaín, pero supongo que sacará a Calleti en lugar de Kaka'.
rupeni

#54Mensaje

Lass escribió:Yo personalmente sacaba de medio para arriba a Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano e Higuaín, pero supongo que sacará a Calleti en lugar de Kaka'.
No creo, en casa sacará al tridente Ozil-Kaka-CR7 y Lass muy probablemente de lateral dcho con Khedira y Alonso de pivotes, nada nuevo.
Lass

#55Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Yo personalmente sacaba de medio para arriba a Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano e Higuaín, pero supongo que sacará a Calleti en lugar de Kaka'.
No creo, en casa sacará al tridente Ozil-Kaka-CR7 y Lass muy probablemente de lateral dcho con Khedira y Alonso de pivotes, nada nuevo.
Pues no se que hará, pero espero que sea lo que tú dices por lo menos...
David_RM

#56Mensaje

Con un pivote defensivo contra el CSKA nos debe sobrar, nuestra estrategia defensiva más importante debe ser tener el balón.
JuanitoMaravilla

#57Mensaje

No le veo mucho más nivel que el Dinamo al CSKA.
Marado

#58Mensaje

Parece que Ángel podría entrar en la convocatoria.
David_RM

#59Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Introduzco un cambio que me ha venido a la cabeza gracia a benosteles: Coentrão por Arbeloa.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

David_RM escribió:
David_RM escribió:Imagen
Introduzco un cambio que me ha venido a la cabeza gracia a benosteles: Coentrão por Arbeloa.

Espero que no ocurra eso... ya sería el colmo.

Sí TronCoentrao ha dejado sus joyas en la que se supone es su banda natural ya no quiero imaginarlo a pierna contraria. :facepalm:
Responder