Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13322

#301Mensaje

Tenemos un entrenador que hay que aceptarlo también con sus manías, criticables, desde luego, pero si a el le gusta Khedira yo no tengo por qué discutirlo, y mas sabiendo que si el Madrid juego mal no es "solo" por culpa de Khedira.
aepit

#302Mensaje

Dime si no es para matarlo, estamos jugando con 1 solo mediocentro y es Khedira....... :facepalm: :facepalm:
alexx

#303Mensaje

kaka por el tronco yaaaaaaaaaaaaaa
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

desesperante ozil :facepalm: al mas puro estilo paquetedira.
asGaRoUdf

#305Mensaje

Esta claro que Khedira es el hijo del entrenador o el mal forzoso del equipo.

Venga, ya sabemos los defectos de Mou, que entrenador no los tiene?

Ahora a apoyar, con lo que nos caguen sus defectos, pero, apoyar, que para eso es lo que somos utiles en este momento, que el equipo más nos necesita.
clash0

#306Mensaje

Yo tengo una teoría, Mou no puede ser tan imbécil. Creo que quiere perder estos dos puntos para intentar ganar la liga contra el equipo que lo humilló 5-0
Una idiotez claro, pero si no es eso no me cabe otra cosa en la cabeza.
latinrus

#307Mensaje

Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
merengue_argentino

#308Mensaje

Ronaldo no aparece, necesitamos ya de el
Borrar usuario 4361.

#309Mensaje

cr7 peeeeesimo hoy :facepalm: y los demas una bazofia :x
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

latinrus escribió:Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
El Martes nos golean. :oops:
Borrar usuario 4361.

#311Mensaje

clash0 escribió:Yo tengo una teoría, Mou no puede ser tan imbécil. Creo que quiere perder estos dos puntos para intentar ganar la liga contra el equipo que lo humilló 5-0
Una idiotez claro, pero si no es eso no me cabe otra cosa en la cabeza.
yo creo mas que mou es un idiota.
Elchori

#312Mensaje

latinrus escribió:Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
No si en el Allianz somos capaces de ir y meterles 4 al Bayern a la contra, el probema es cuando cualquier equipucho se nos encierra.
Borrar usuario 4146

#313Mensaje

Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#314Mensaje

ya está Dima haciendo teatro otra vez........ :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#315Mensaje

hoy se va la liga y de rebote la champions =D> crack mou!!!
-R9-

#316Mensaje

Para lo unico que aparece Khedira es para acabar jugadas propias con sus tiros inutiles, y ahora Dima tirandose :facepalm: .
Borrar usuario 4361.

#317Mensaje

tic-toc 25 minutos para decirle adios a la liga y me la juego toda: nos termina ganando el sporting, este guion ya lo vivi muchas veces con el madrid :sisi:
David_RM

#318Mensaje

¡VENGA JODER VAMOS!
pementos

#319Mensaje

Elchori escribió:
No si en el Allianz somos capaces de ir y meterles 4 al Bayern a la contra, el probema es cuando cualquier equipucho se nos encierra.
pues a lo mejor el Bayern saca conclusiones del partido de hoy y va a Madrid a encerrarse. Si Mou entrenase al Bayern no tendria dudas de que iba a hacer eso.
aepit

#320Mensaje

Mou prefiere perder la liga antes que sentar a Khedira, increíble
Última edición por aepit el Sab Abr 14, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder