Tenemos un entrenador que hay que aceptarlo también con sus manías, criticables, desde luego, pero si a el le gusta Khedira yo no tengo por qué discutirlo, y mas sabiendo que si el Madrid juego mal no es "solo" por culpa de Khedira.
Yo tengo una teoría, Mou no puede ser tan imbécil. Creo que quiere perder estos dos puntos para intentar ganar la liga contra el equipo que lo humilló 5-0
Una idiotez claro, pero si no es eso no me cabe otra cosa en la cabeza.
Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
latinrus escribió:Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
clash0 escribió:Yo tengo una teoría, Mou no puede ser tan imbécil. Creo que quiere perder estos dos puntos para intentar ganar la liga contra el equipo que lo humilló 5-0
Una idiotez claro, pero si no es eso no me cabe otra cosa en la cabeza.
latinrus escribió:Pense que el partido era mas tarde. Entro y veo que ya es el segundo tiempo. 1 a 1 contra un equipo que va al descenso? Me estoy preparando para lo peor en el Allianz! ((
No si en el Allianz somos capaces de ir y meterles 4 al Bayern a la contra, el probema es cuando cualquier equipucho se nos encierra.
No si en el Allianz somos capaces de ir y meterles 4 al Bayern a la contra, el probema es cuando cualquier equipucho se nos encierra.
pues a lo mejor el Bayern saca conclusiones del partido de hoy y va a Madrid a encerrarse. Si Mou entrenase al Bayern no tendria dudas de que iba a hacer eso.