Las Mentiras del 11-M

Sección para hablar de cualquier tema.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#61Mensaje

Llamemos a las cosas por su nombre y olvidémonos de lo que dice pp de psoe y psoe de pp. Ninguno de los dos son partidos radicales. En España los partidos más radicales que tenemos suelen ser los nacionalistas "no moderados" (o radicales). Ya sabemos todos muy bien cuáles son (PCTV, ER, EA...) Y no nos olvidemos de los comunistas (IU, PC...) y los de extrema derecha (tipo Falange, España2000, etc...).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

Estoy de acuerdo pero mirando el parlamento se puede ver que los que son radicales de izquierda votan a IU, ERC, BNG, EA....pero y los que son radicales de derechas a quién votan?. Está claro que al PP. Y por eso necesitan poner una vela a Dios y otra al diablo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

GORKI84 escribió:Estoy de acuerdo pero mirando el parlamento se puede ver que los que son radicales de izquierda votan a IU, ERC, BNG, EA....pero y los que son radicales de derechas a quién votan?. Está claro que al PP. Y por eso necesitan poner una vela a Dios y otra al diablo.
si, es verdad. la izquierda esta mucho mas diversificada en distintos partidos a los que votar. la derecha (y eso es un lastre) tiene que estar dandole a todos lo que buscan y eso es mas que complicado, asi le pasa al pp que se ven muchas banderas con mochuelo
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#64Mensaje

Pero no se puede meter a todos en un saco, porque estaríamos generalizando demasiado. Hay que tener en cuenta que al PP lo vota media España. Eso es mucha gente como para no respetarlo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

BERTOL escribió:
GORKI84 escribió:Estoy de acuerdo pero mirando el parlamento se puede ver que los que son radicales de izquierda votan a IU, ERC, BNG, EA....pero y los que son radicales de derechas a quién votan?. Está claro que al PP. Y por eso necesitan poner una vela a Dios y otra al diablo.
si, es verdad. la izquierda esta mucho mas diversificada en distintos partidos a los que votar. la derecha (y eso es un lastre) tiene que estar dandole a todos lo que buscan y eso es mas que complicado, asi le pasa al pp que se ven muchas banderas con mochuelo
Se ven muchas más banderas republicanas en una manifestación del PSOE que banderas con mochuelo en una del PP. En una manifestación del PP son mayoría las banderas españolas actuales, y no las del aguila. No te puedo afirmar lo mismo en una manifestación del PSOE donde creo que se pueden ver más banderas republicanas que de España.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

BERTOL escribió: en cuanto al tema en cuestion del 11m, yo me entere de la realidad gracias a la ser, era vergonzoso escuchar al gobierno esos dias, mintieron de forma descarada sobra lo que habia sucedido, pretendian ganar tiempo y se llenaron de mierda.
Es verdad, la SER fue un ejemplo esos días: se inventó terroristas suicidas confirmados por tres fuentes diferentes, animó a la gente a manifestarse en las sedes del PP, hasta el carrusel deportivo empezó con un discurso de Paco González responsabilizando al PP de los atentados, etc. Todo un ejemplo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

garma escribió:
BERTOL escribió:
GORKI84 escribió:Estoy de acuerdo pero mirando el parlamento se puede ver que los que son radicales de izquierda votan a IU, ERC, BNG, EA....pero y los que son radicales de derechas a quién votan?. Está claro que al PP. Y por eso necesitan poner una vela a Dios y otra al diablo.
si, es verdad. la izquierda esta mucho mas diversificada en distintos partidos a los que votar. la derecha (y eso es un lastre) tiene que estar dandole a todos lo que buscan y eso es mas que complicado, asi le pasa al pp que se ven muchas banderas con mochuelo
Se ven muchas más banderas republicanas en una manifestación del PSOE que banderas con mochuelo en una del PP. En una manifestación del PP son mayoría las banderas españolas actuales, y no las del aguila. No te puedo afirmar lo mismo en una manifestación del PSOE donde creo que se pueden ver más banderas republicanas que de España.
Los del Psoe no llevan banderas republicanas. Otra cosa son los de IU, Además aunque a mí no me gustan ninguna de las dos no se pueden comparar la republicana que representa a un sistema democrático y constitucional con la de la gallina que representa a una dictadura totalitária.
Pero esta bandera tampoco la lleva nadie del PP sino un grupo de nostalgicos ultraderechistas.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#68Mensaje

GORKI84 escribió:garma, en la derecha radicales en el sentido de querer hacer grandes reformas nos son ninguno. Las reformas las aceptan siempre mucho después de haberse producido. Democracia, Libertad Sindical, Autonomías, Divorcio,.....Los llamo radicales a los que están más a la derecha que los moderados. El problema es que exceptuando unos periodos de tiempo muy reducidos siempre han tenido el poder y no se resisten a perderlo Y por supuesto que la oposición está para decir lo que hace mal el gobierno pero no para deslegitimar su victoria en las urnas que es lo que se esconde detrás de la teoria de la conspiración del 11-M.

Y dices que toda la izquierda en España te parece radical. Sin duda que los hay y mucho. Pero me podrías decir qué ministros de este gobierno son radicales?. Solo me viene a la cabeza uno y todavía no ha tenido tiempo de hacer nada.
Voy a dejar a un lado a IU y el resto de partidos nacionalistas, ya que veo que no hace falta discutir su "radicalidad".

En cuanto a la gente radical del gobierno y/o PSOE pues yo pondría al presidente Zapatero el primero, Pepiño Blanco, Rubalcaba, Lopez Garrido, Bermejo, etc. (De los otros ministros, muchos ni tan siquiera se pueden considerar ya que no aportan nada). Y me explico: el famoso "cordón sanitario", dejar aislado al PP, arrinconar o intentar expulsar al partido de la oposición (que se escenifica en el Pacto del Tinell), intentar cerrar emisoras de la COPE (suprimiento la LIbertad de Expresión. Si no le gustan lo que se dice y se considera insultado, para eso están los tribunales), Ley de la Memoria Histórica (la Historia es la que es. No se puede cambiar para bien o para mal. Cuando se tiene que hacer por Ley una Historia es para imponer). Estos son algunos de los ejemplos más claros de un gobierno con actos totalitarios.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

GORKI84 escribió:
Los del Psoe no llevan banderas republicanas. Otra cosa son los de IU, Además aunque a mí no me gustan ninguna de las dos no se pueden comparar la republicana que representa a un sistema democrático y constitucional con la de la gallina que representa a una dictadura totalitária.
Pero esta bandera tampoco la lleva nadie del PP sino un grupo de nostalgicos ultraderechistas.
Bueno, pues parece que nos vamos poniendo de acuerdo. Porque un grupo pequeño de manifestantes lleven banderas de la dictadura no se puede equiparar al resto de votantes del PP con la extrema derecha o radical.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#70Mensaje

garma escribió:
GORKI84 escribió:garma, en la derecha radicales en el sentido de querer hacer grandes reformas nos son ninguno. Las reformas las aceptan siempre mucho después de haberse producido. Democracia, Libertad Sindical, Autonomías, Divorcio,.....Los llamo radicales a los que están más a la derecha que los moderados. El problema es que exceptuando unos periodos de tiempo muy reducidos siempre han tenido el poder y no se resisten a perderlo Y por supuesto que la oposición está para decir lo que hace mal el gobierno pero no para deslegitimar su victoria en las urnas que es lo que se esconde detrás de la teoria de la conspiración del 11-M.

Y dices que toda la izquierda en España te parece radical. Sin duda que los hay y mucho. Pero me podrías decir qué ministros de este gobierno son radicales?. Solo me viene a la cabeza uno y todavía no ha tenido tiempo de hacer nada.
Voy a dejar a un lado a IU y el resto de partidos nacionalistas, ya que veo que no hace falta discutir su "radicalidad".

En cuanto a la gente radical del gobierno y/o PSOE pues yo pondría al presidente Zapatero el primero, Pepiño Blanco, Rubalcaba, Lopez Garrido, Bermejo, etc. (De los otros ministros, muchos ni tan siquiera se pueden considerar ya que no aportan nada). Y me explico: el famoso "cordón sanitario", dejar aislado al PP, arrinconar o intentar expulsar al partido de la oposición (que se escenifica en el Pacto del Tinell), intentar cerrar emisoras de la COPE (suprimiento la LIbertad de Expresión. Si no le gustan lo que se dice y se considera insultado, para eso están los tribunales), Ley de la Memoria Histórica (la Historia es la que es. No se puede cambiar para bien o para mal. Cuando se tiene que hacer por Ley una Historia es para imponer). Estos son algunos de los ejemplos más claros de un gobierno con actos totalitarios.

Se ve que escuchas la cope y que te comen el tarro un huevo. De verdad no te dejes manipular por los partidos politicos y menos por sus correas mediaticas. Ellos van a lo que van que es a conseguir el poder y para que les votemos son capaces de inventar lo que sea. Yo que tú los escuchaba a todos con un poco mas de escepticísmo y sin creerme todas las tonterías y las mentiras que dicen.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Pero bueno, la SErR y todo el grupo de periodistas ya han sido recompensados por el gobierno por su "apoyo" , sino para que se creó CUATRO...COMO PAGO DE FAVORES.....
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

ADEMAS QUE TANTO HABLAR DE AZNAR..NI AZNAR...SI YA NO ESTÁ EN POLÍTICA NI NADA....ADEMAS PREFIERO SER AMIGO DE BUSH ,BLAIR,SARKOZY QUE DE LOS IMPRESENTABLES, CHÁVEZ, CASTRO, MORALES...ETC,ETC....QUE EN FASCISTAS , DICTADORES...NO LES GANA NADIE.... :-({|= :-({|=
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

zidane_girl escribió:Pero bueno, la SErR y todo el grupo de periodistas ya han sido recompensados por el gobierno por su "apoyo" , sino para que se creó CUATRO...COMO PAGO DE FAVORES.....
Escuchas lo que dice un predicador en la radio de los ovispos y te lo crees como si fuera palabra de Dios jajaaja Pero no es cierto. Yo que tú haría zapping para poder formar tu propio criterio. Al menos es lo que yo hago jejj
La mayor guerra mediática que ha tenido este gobierno ha sido con el grupo PRISA ( SER, El País, Sogecable). Desde Moncloa se ha apoyado al grupo mediatico de izquierdas MEDIAPRO(La Sexta y Público) y esto le ha hecho a Sogecable mucho daño. De aquí viene la guerra del fútbol y lo que Felipe González, que sí apoya a PRISA, ha llamado" los daños colaterales del fuego amigo"
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

mira, yo no ni escucho la radio de los obispos ni la ser ni nada , escucho lo que me da la real gana , no me caso con nadie .Sólo digo lo que pienso ..y ni los buenos son tan buenos ni los malois sontan malos... y ya que saabes tanto ....pues aclarame tu el tema....
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

creo que aqui hay mucho que esconder .No es la primera vez que se cambian gobiernos a cambio de hechos fatídicos que en definitiva los que los sufrimos somos los ciudadanos....Creo que nunca sabremos la verdad.....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#76Mensaje

La verdad ni ellos la saben..... Y si la saben nos la intentan ocultar, nosotros somos como marionetas... y los únicos que sufrimos las consecuencias de las desavenencias que ocurran entre gobiernos, y si no, quienes fueron los que pagaron justos por pecadores en el 11-m?? Todas las víctimas que sufrieron el atentado..... ](*,) ](*,) ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

zidane_girl escribió:Pero bueno, la SErR y todo el grupo de periodistas ya han sido recompensados por el gobierno por su "apoyo" , sino para que se creó CUATRO...COMO PAGO DE FAVORES.....
Pero si Telemadrid es casi de extrema derecha...y otras cadenas tambien de derachas pero no tanto...

Me imagino que tu television tendra mas canales y no solo cuatro

Solo mi opinion...Un saludo
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

GORKI84 escribió:
garma escribió:
GORKI84 escribió:garma, en la derecha radicales en el sentido de querer hacer grandes reformas nos son ninguno. Las reformas las aceptan siempre mucho después de haberse producido. Democracia, Libertad Sindical, Autonomías, Divorcio,.....Los llamo radicales a los que están más a la derecha que los moderados. El problema es que exceptuando unos periodos de tiempo muy reducidos siempre han tenido el poder y no se resisten a perderlo Y por supuesto que la oposición está para decir lo que hace mal el gobierno pero no para deslegitimar su victoria en las urnas que es lo que se esconde detrás de la teoria de la conspiración del 11-M.

Y dices que toda la izquierda en España te parece radical. Sin duda que los hay y mucho. Pero me podrías decir qué ministros de este gobierno son radicales?. Solo me viene a la cabeza uno y todavía no ha tenido tiempo de hacer nada.
Voy a dejar a un lado a IU y el resto de partidos nacionalistas, ya que veo que no hace falta discutir su "radicalidad".

En cuanto a la gente radical del gobierno y/o PSOE pues yo pondría al presidente Zapatero el primero, Pepiño Blanco, Rubalcaba, Lopez Garrido, Bermejo, etc. (De los otros ministros, muchos ni tan siquiera se pueden considerar ya que no aportan nada). Y me explico: el famoso "cordón sanitario", dejar aislado al PP, arrinconar o intentar expulsar al partido de la oposición (que se escenifica en el Pacto del Tinell), intentar cerrar emisoras de la COPE (suprimiento la LIbertad de Expresión. Si no le gustan lo que se dice y se considera insultado, para eso están los tribunales), Ley de la Memoria Histórica (la Historia es la que es. No se puede cambiar para bien o para mal. Cuando se tiene que hacer por Ley una Historia es para imponer). Estos son algunos de los ejemplos más claros de un gobierno con actos totalitarios.

Se ve que escuchas la cope y que te comen el tarro un huevo. De verdad no te dejes manipular por los partidos politicos y menos por sus correas mediaticas. Ellos van a lo que van que es a conseguir el poder y para que les votemos son capaces de inventar lo que sea. Yo que tú los escuchaba a todos con un poco mas de escepticísmo y sin creerme todas las tonterías y las mentiras que dicen.
Gracias por el consejo. No es que no te vaya a hacer caso y escuchar todas las emisoras, es más, ya lo hago. Por eso te puedo decir que los más manipuladores son los de la SER y con mucha diferencia. Sabes aquella de corrupción en la Comunidad Valenciana porque un primo de un hermano de la tía (algo así era) de Zaplana tenía montado un bar en el paseo marítimo y que lo había conseguido gracias a Zaplana (se olvidaron que llevaba en el bar desde que Zaplana tenía 5 años). Bueno, pues estuvieron 2-3 días hablando que si la corrupción del PP, que si Zaplana, etc. Eso son ejemplos de querer manipular y engañar a la gente. Ya sabes el lema de la SER, miente, que algo queda
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

garma, he dicho que no te dejes manipular por ninguno, si te he nombrado a la cope es porque dices las mismas cosas que ellos incluso con las mismas palabras. Con lo del Pacto del Tinell es que me troncho jajajajaj. el pobre Maragall si ya no está en el PSC y hasta ya tiene Alzheimer.

Y que la SER intenta manipular pues me imagino que como cualquiera pero escucha su tertulia el día que van Jauregui (PSE) y Elorriaga (PP) o cualquier otro día porque siempre hay debate y alguien que defienda la postura de la derecha pero en tu religiosa emisora de ¨la verdad nos hará libres¨que morro jajaja no puede haber debate porque allí todos son votantes del PP y de los más radicales. Gallardón, Pique, Arenas o Rato para ellos son rojos peligrosos. Allí solo habla el talibán y todos asienten SI BUANA.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

zidane_girl escribió:ADEMAS QUE TANTO HABLAR DE AZNAR..NI AZNAR...SI YA NO ESTÁ EN POLÍTICA NI NADA....ADEMAS PREFIERO SER AMIGO DE BUSH ,BLAIR,SARKOZY QUE DE LOS IMPRESENTABLES, CHÁVEZ, CASTRO, MORALES...ETC,ETC....QUE EN FASCISTAS , DICTADORES...NO LES GANA NADIE.... :-({|= :-({|=
y no será mejor no ser amigo de ninguno y q cada país ejerza como soberano sin tiranos a los q atender cmo Bush o alguno de los q pones tu?Creo q mucho hablar d q no te casas con nadie y se te ve el plumero...
Responder